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Rubo11Turbo

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  1. mirando por otras webs vi que como tope de ancho meten en 19 x 9.5 pero ET 40 vamos que ET 35 ni de coña pon unas fotos pa ver como te quedan de ras un saludo a todos y gracias !!!
  2. Llevo 18
  3. Muchas gracias !! Fue y es una opción que no descarto pero soy un poco especial para el tema de llantas, me gusta ver el coche diferente un poco mas exclusivo y no uno mas. pero quedar le quedan brutales las rotor. llevo ya con el audi 4 años aguantandolo de serie como un campeón pero creo que ya toca hacerle algo jaja. tengo 3 coches clasicos y tengo unos 20 juegos de llantas pa ir jugando asi que ya ves saludos !!!
  4. https://es.wallapop.com/item/vossen-cvt-579904920
  5. el problema es que no quiero que sobresalgan de la carrocería y con el cierre de regiones no puedo salir a buscarlas. me jod**ia pagar 1700€ para que luego tuviera problemas. son las 4 iguales de 19 x 9,5 ET 35. igual atras libra pero delante igual al girar pega en algun sitio no estoy seguro. por eso os pido ayuda jejeje
  6. Buenos días señores. Necesito ayuda en un tema de llantas concavas con el ET. Las llantas son unas Vossen en 19 x 9,5 ET 35. si fueran planas no tendría problema por el tema del desplazamiento.. pero al ser cóncavas, me pierdo un poco. no quiero que sobresalgan de la carroceria en absoluto serian para poner en un a3 sedan Están puestas en un audi A4 avant del 99 y aparentemente sobresalen un poco de la carrocería muchisimas gracias
  7. Bueno. Gracias a dios aunque se acabe la garantía me lo van arreglar. Pero ya se cambio el pedalier... el bombin el embrague bimasa es decir todo todo y ahora vuelve a salir el ruido otra vez... debe ser la 8º vez que lo llevo. y no dan con el problema. tengo ahora mismo 25 mil kms 2 veces rompió el reten del bombin del embrague tirándome unas gotas de liquido.. todas las demás veces por ruido. el tacto del pedal es como si tuviese ondulaciones, para que me entendais como si meteis los dedos por un tubo corrugado y la cosa es que solo lo hace en caliente pero circulando. ya que este dia lo tuve media hora encendido y dabas al pedal y nada de nada. ahora si, empiezas andar con el y ya sientes eso en el pedal hasta que va para la zona del motor un crickk crickk crickk crickk Es un misterio... y la verdad que claro el problema es que... si se ponen todas las piezas nuevas pero si dentro de 1 año vuelve a tirar el liquido que pasa.....
  8. Bueno antes de ayer fui a buscar el coche... hice 8 kms y ruido otra vez... ahora no es liquido sino ruido.... volví todo encab***ado pegando voces y demas en ASTURWAGEN y bueno parece que ahora se están tomando las cosas mejor... después de la 6 vez..... Tengo un amigo allí que la verdad me esta ayudando bastante que sino vamos.... se me acabo la garantía hoy mismo pero me dijeron que como es una avería de atrás que no hay problema. Al parecer.. las perdidas de liquido por el pedal, es que me rompe el RETEN del bombin... y la presion de trabajo es la correcta. pero es el 2 o 3 reten que rompe ... dura unos 6000 kms.
  9. el coche tiene 24 mil kms esta nuevo..... solo ando con el los fines de semana. Lo que esta claro que se me acaba la garantía y sigo con este mismo problema... la otra vez me lo cambiaron todo completamente. una m**** vamos y ahora me van a cambiar otro bombin pero no saben de donde viene el problema
  10. Después de casi 8 meses solo 5000 kms vuelve a tirarme líquido por el bombín. Si sale el coche empotrado mañana contra la cristera ya sabéis quien es. Supongo que tengo que reírme ya... Pero la garantía se me acaba el mes que viene. A alguien le pasó algo similar. Saludos
  11. @Peyo2 en que quedo el tema. un saludo
  12. Yo nose si andare con problemas en el collarin o en el bimasa o el pedal del embrague... por que llevo tiempo con un ruidito en el pedal..... y me dicen varias cosas... el coche mio es un 180 de mayo del 2016. El tuyo de que año es
  13. Todavia estoy con el problema chicos.... pero el tema es que le salio un ruido en el pedal ........ lo lleve 2 veces y volvio a salir... sonaba como plastico contra plastico. Pues bien ahora se quito pero se escucha algo por la parte del motor y estan mirando que puede ser del collarin por que al parecer es todo el conjunto... nose la verdad que estoy un poco aburrido y desanimado. Por que es una pijada de nada y nose como va acabar el tema
  14. que pasa finu !!! como va eso. me pongo aquí para ver al mi hermano jaja
  15. Pues me lo dan mañana, ponen bomba nueva y a correr. para mi que estaba mal el reten pero bueno. Me dijo el chico... no nos complicamos ponemos todo nuevo y listo. asi que en principio bien...... Espero no tener que volver mas. Es el primer fallo desde que lo tengo