Hola, os voy contestando jejej.
Tengo los dos, el 3.0 y el 3.2
el mecánico me dijo que solo pusiera originales, que si no, tendría mas problemas.bobinas y bujías ok.
al principio me salian 12 errores, ahora solo suele dar 1.Os explico lo que he echo en estos dias.
Le he metido 2 botes (2 depósitos) de limpia inyectores de liquid molli.
El coche al salir del taller iba casi igual , ahora diria que esta a un 90%, pero cuando quiere, da algún problema y se pone en modo emergencia, luego que hay algo ahí que no esta bien
ha quedado un ruido (sale de zona inyectores)que el mecánico dice que es producto de algún inyector mal., pero que tiene que abrir, ver cambiar,vamos pasta....me pide 130 euros por abrirme la tapa y luego cada inyector que quiera cambiar, pero sin saber cual de ellos esta mal, que cambien los 6 por originales.
El coche, arranca mal, le cuesta también...
Le he echo también esta semana una descarbonizacion, que no se si hará algo, pero para gasolina es barato en el corte ingles (49 euros), el resultado, lo que os digo.
Si no esta en modo bloqueo, va mas o menos bien, cuando se pone modo emergencia, pues nada...luego esta el ruidito bajo inyectores y el arranque...asi vamos
juliaars si valen eso, vamos a tu cueva y probamos con 3 ejejejejejejej