Jump to content

Damon Hill

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A3 Sportback 1.6 2006
    A3 Sedán Sline 2016
    A3 Sedán Sline 2020

Visitantes recientes al perfil

643 visitas al perfil

Logros de Damon Hill

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me gusta el coche, y mucho, pero no puedo con el interior
  2. Alguna forma de ganar calidad en los paneles de puertas de plástico duro? Un revestimiento de cuero? Panelar las zonas de negro piano con simil de fibra de carbono u otro acabado más sufrido y atractivo? Forrar las zonas interiores de pintura en los marcos de la puertas? No sé, hacer una macro brico para ganar visualmente y al tacto en calidad y estética
  3. Esta semana he llevado mi sedan 8v a la revisión de los 90.000Km y cambio de luna delantera. Me han dado como coche de sustitución un 8y 35tfsi. Lo he llevado 3 días y he quedado profundamente decepcionado. Este coche lamentablemente de premium tiene poco y no voy a entrar en cuestiones estéticas, pero para mí el interior es realmente plasticoso y vulgar, no transmite las sensaciones de ir en un Audi. Percepción de plásticos baratos, mal construidos, mal prensados o inyectados, ruidos de crujir plástico, negros piano de baja calidad, poca superficie acolchada, frío, asientos Sline estupendos, eso sí, pero el interior no es digno de Audi. De las nuevas generaciones he probado varios: A5 sobrio y premium como siempre, A7 con negro piano pero el de verdad, Q8 verdaderamente excepcional, Q3 muy resulton, A1 bien para lo que es, pero este interior A3 se merecía otro acabado, otros materiales y, la verdad, otro diseño. Por fuera algo mejor, pero veo cosas sin sentido: debajo de los faros se pueden ver las grapas de sujeción al parachoques, las gomas de las ventanas parecen estar crudas. Hay ruidos por doquier, al abrir el maletero, al cerrarlo y sobretodo ruido de motor y de rodadura. Me reitero, ruidos de motor y rodadura: Insonorizacion muy deficiente. Cuando esta tarde me han dado mi 8v sedán he comprobado lo silencioso y fino que va; una verdadera gozada de calidad interior y ausencia de ruidos. Quería cambiarlo por el nuevo, pero ahora pienso en quedarme con el mío o irme a por un A5 directamente, no lo sé pero estoy, digamos, desolado: tanto tiempo a la espera y ahora el desengaño ha sido total. Supongo que se me pasará...
  4. Los colmillos de los faros son absolutamente innecesarios
  5. Foto de hace un rato en Martorell. Ya lo tenemos por aquí
  6. Caballeros, por favor, que “El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania”
  7. Con seguridad diremos adiós a los aros en la climatización, todo apunta al interior del Q3, a medio camino entre el A1 y el A6. Aristas y pantalla inclinada al conductor. Ya me voy haciendo a la idea
  8. Pues como esto siga así me veo mirando en clase A sedan
  9. A este tipo de faro me refiero. Simple, sin complicaciones
  10. No me acaba de convencer la forma de ese faro; muy ancho sin necesidad, mucha superficie. Con la tecnología de hoy con 4 dedos de altura de faro es suficiente. Usar un palmo de policarbonato le resta elegancia
  11. Pero y ese recorte extraño en los faros?
  12. Víctor, por dios, que deje ya de llover!!!! Cada vez que vuelvo a ver las fotos me parece más bonito aún. Muy buena elección sin duda alguna Yo sigo esperando; del corazón no voy a morir, porque hubiera muerto ya hace dias Disfrútalo mucho
  13. Victor!!!! Es guapísimo. Vaya presencia que tiene el coche. Muchas felicidades y disfrútalo a tope. Las fotos son impresionantes: está perfecto Un abrazo, Campeón
  14. Este tema es interesante, alguien sabe algo referente al asunto?