Esta semana he llevado mi sedan 8v a la revisión de los 90.000Km y cambio de luna delantera. Me han dado como coche de sustitución un 8y 35tfsi. Lo he llevado 3 días y he quedado profundamente decepcionado. Este coche lamentablemente de premium tiene poco y no voy a entrar en cuestiones estéticas, pero para mí el interior es realmente plasticoso y vulgar, no transmite las sensaciones de ir en un Audi. Percepción de plásticos baratos, mal construidos, mal prensados o inyectados, ruidos de crujir plástico, negros piano de baja calidad, poca superficie acolchada, frío, asientos Sline estupendos, eso sí, pero el interior no es digno de Audi. De las nuevas generaciones he probado varios: A5 sobrio y premium como siempre, A7 con negro piano pero el de verdad, Q8 verdaderamente excepcional, Q3 muy resulton, A1 bien para lo que es, pero este interior A3 se merecía otro acabado, otros materiales y, la verdad, otro diseño. Por fuera algo mejor, pero veo cosas sin sentido: debajo de los faros se pueden ver las grapas de sujeción al parachoques, las gomas de las ventanas parecen estar crudas. Hay ruidos por doquier, al abrir el maletero, al cerrarlo y sobretodo ruido de motor y de rodadura. Me reitero, ruidos de motor y rodadura: Insonorizacion muy deficiente.
Cuando esta tarde me han dado mi 8v sedán he comprobado lo silencioso y fino que va; una verdadera gozada de calidad interior y ausencia de ruidos.
Quería cambiarlo por el nuevo, pero ahora pienso en quedarme con el mío o irme a por un A5 directamente, no lo sé pero estoy, digamos, desolado: tanto tiempo a la espera y ahora el desengaño ha sido total. Supongo que se me pasará...