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  1. Buenas foreros, Al final después de preguntar en varios sitios , enviando lo errores a diferentes empresas por mi parte y por algunos talleres de amigos.Toca pasar por el aro y pagar cambió de sensor de detección de marcha y embrague.hoy lo he dejado en inter matic Lleida y mañana me darán presupuesto cerrado.Pero de 3500€ no creo que baje… os voy informando! En CO no reparan cajas …muy descontento con el DSG de mi A6 . 165.000km mecatrônica cambiada y ahora media caja .. mala suerte ..
  2. La verdad que llevo desde San Juan pidiendo opiniones y valorando todo. SO descartado… 10k€ porque cambian caja entera… nada de reparar. Cambiapiezas y no mecánicos. ( el sensor vale 200€).La semana del 16 lo llevo a un bosch service que lleva un amigo y según el diagnostico , mandaremos la caja a gebox que si repara.le hago unos 15.000km al año y tiene casi 11 años, pero me encanta el coche. He hablado con audi y si le quito el fallo me lo tasan bien comprando otro de gerencia pero me parece exagerado el coste de esos coches. Q3 1.5 150 cv equipado ,con 12000km .. 48000€ y no tiene nada que ver con el a6.Os voy informando
  3. Me alegro por todos los que os va bién. El coche cuando no falla es la o****. A mi lo que más me jode es que en audi solo me ofrecen cambio de caja entera. En talleres de cajas me dicen que el sensor se puede cambiar por 1000€ pero que ya que abren hacen el embrague y varias cosas más… elevando el presupuesto a 4000€ … es como que nadie tiene ni idea de arreglar ese fallo sin cambiar todo. Gracias por las respuestas
  4. El mantenimiento más que correcto … suerte ninguna. Mecatronica y ahora caja de cambios con 160000km. muy decepcionado pero alguno malo tenia que salir
  5. A mi me esta pasando lo mismo y aparecen estos fallos…tengo presupuestos desde 1000€ Solo sensor,4000€ Sensor y embrague dsg o 10000€ en SO metiendo caja nueva.. no se que hacer
  6. Yo con 100.000km cambie mecatronica y ahora con 164000 … tengo que hacer caja por lo que me dicen..el coche se queda muerto y no reconoce ni la D/S/M. Muy decepcionado con mi a6 3.0 tdi quattro s-tronic 204cv 2011
  7. Buenas , alguno de esos fallos son los que adjunto ? Nadie me da solución clara sobre la reparación. Desde cambiar el sensor , la palanca o hacer caja entera… cuando no sale el fallo el coche va bien. Si sale el fallo no reconoce las marchas. El AC dejo de funcionar a la par. saludos
  8. Por favor foreros, me podeis echar una mano? Gracias de antemano
  9. Buenas noches. Yo tengo un audi a6 3.0 tdu 204cv stronic quattro del 11/10/2011. A los 100.000km ya me tuvieron que arreglar parte de la mecatronica. Ahora con 164.000km me apareció un fallo donde el coche bloqueo las 4 ruedas en marcha y el cambio se quedo en N. No entraba otra marcha y me decía que parara el vehículo y NO siguiera conduciendo. Al rato el coche funcionó bien. Durante una semana hablé con diferentes tallares especializados en cajas de cambio en Lleida y el coche no falló más, aunque casi no lo cogí por miedo. A la semana volvió a fallar y ese dia de forma repetitiva. Los talleres que pregunté me dijeron que les pasará los fallos que salían para hacerme un presupuesto aproximado. Me comentan que hay que cambiar el sensor de selección de marcha y que una vez abierta la caja … el dsg va a salir quemado. La broma arranca en 3500€ si no hay nada más. Me dan cierta desconfianza ya que el coche sino sale el fallo va de lujo. A la que sale fallo se queda en N y no reconoce la marcha. Estoy pensando en ir a la casa y que me digan ellos que piensan, pero ya sabemos que ellos cambiando la caja entera se curan con salud. Me da miedo reparar la caja y que salga otra cosa y estoy pensando en vender el coche a audi con el fallo y comprar uno nuevo , si llegamos a un trato razonable. Pero me encanta mi coche y no quiero mal venderlo. Os dejo los errores por si alguien ha sufrido lo mismo o cree que tiene otro arreglo. saludos
  10. Pues la verdad es que debe ser algo de "atenciones comerciales2 como deciis vosotros , pero muy maquillado. Ho simplemente me han tomado el pelo , para que siempre vaya al conce y cuando se estrope y me encuentre que no existe tal garantia ya dejaremos de ser amigos, pero mientras voy pagando. De echo no hay nada por escrito
  11. Igual ser referiaa que también pierdes las campañas , no lo se. Pero vistas vuestras opiniones en marzo se me acaba la garantia y le metere mano. A ver si puedo bajar el cosnumo en ciudad XDDDDD
  12. Eso me dijo el mecanico del conce oficial , que si me salia algun fallo de fabricación a largo plazo , aun y no estar en garantia lo cubre la marca.Y en caso de llevar repro pierdes ese derecho . Me quede un poco parado porque no lo veo muy claro , pero por ahora dejare que pasen los 6 meses de garantia que tengo
  13. Tengo un amigo trabajando en audi y me ha comentado que audi da algunas garantias vitalicias sobre algunos elementos del motor y el cambio. Al hacer la repro se pierde todo tipo de garantia sobre el coche. Por ahora me ha quitado la idea de la cabeza , con 204 cv el bicho anda bien , aunque con 260cv andaria mejor XDD