Jump to content

DaniAvanti

Miembros
  • Mensajes

    165
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MAdrid
  • Coche
    A4 quatro avant 3.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

1505 visitas al perfil

Logros de DaniAvanti

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sabéis q anular egr / dpf está empezando a considerarse delito contra la salud pública? Obviamente muchos talleres lo hacen, pero ya os digo q están empezando a investigarlo, a modo de info solo, q cada cual haga lo q considere, un saludo
  2. Hará q no cambie el segundo “ aforador “ el q no tiene bomba integrada no se solucionó… 8e0201317r ya por fin está arreglado
  3. En principio ya iba todo bien, y ayer volvió a pararse…. Puede ser sensor d regulación de presión de combustible? El Q va pegado a la bomba de alta presión?? Probare a cambiarle ya q el resto del circuito está probado y todo va bien
  4. El fallo (q en un primer momento pensábamos q era inmovilizador/llave) resultó ser la bomba q manda gasoil internamente entre el deposito de combustible , q está dividido en dos , no la encuentro fuera de origen , solo en desguace, 500€ mas iva OEM , q remedio…
  5. Si te sirve de consuelo yo rompí 4 en cosa d 3 años en un b7 BKN
  6. 100km después de salir rumbo a casa a ritmo tranquilo se puso en limp mode, pare en un area de servicio , y ya no quiso arrancar más… la única vez q conseguí q arrancara apenas aguanto 5s a relenti antes de pararse suavemente , sin ser demasida brusca esa parada , y pude fijarme q antes de la rampa d inyección, en lo q creo q es la bomba de alta presión ( adjunto foto ) en el manguito transparente q tiene q nórmalmente apenas hay burbujas d aire se observa mucho aire seguido de gasoil, como si fallara la Bomba? O quizás aforador?? Algún manguito picado?? en principio mañana llega al taller y veremos de donde viene el problema , esperemos no sea mucha av€ría, miedo me da un saludo!
  7. Enfriador egr también anulado?! Enfriador aceite?? valores de inyectores comprobados relenti y en marcha?
  8. Hola!! llevo ya 30.000 km repro y la vibración q comenzó siendo poca cosa en el cardan ( 8e0521101ac ) se ha acentuado muchísimo Vivo en Madrid.... Algún sitio bueno para enviarlo a reparar?? nuevo cuesta 1900€, digamos q no es una opción jeje Espero q por haber estirado tanto el repararle no hayan cogido holgura los planetarios del diferencial q por lo q tengo entendido los diferenciales Haldex son bastante sensibles He visto recambios no originales pero no me fio mucho de la calidad de estos y creo mejor opción reparar en un sitio con buenas referencias, cambiar valvulina del diferencial, cruzar los dedos q todo vaya bien ya q últimamente como decía al comienzo la vibración se ha hecho muy muy grande y he escuchado fricción alguna vez
  9. Llévalo en secuencial y problema resuelto no? Y si le haces repro y le subes un poco la limitación d rpm de la caja muuuucho mejor. Así voy yo en mi b7 3.0avant tiptro y sin pega
  10. Mete por probar tu matrícula en la página de la DGT haber q dice ….
  11. Al revés, la q rompe es la multitronic multidisco bañado en aceite yo no haría repro a esa caja... la tiptronic Es la q aguanta hasta casi 600nm y la Q montan todos los 3.0 tdi quatrro para poder aprovechar ese par tan basto q generan un saludo
  12. Si te ha funcionado quitar batería perfecto pero también existe el reseteo del RNSE dejando pulsado durante 10s la tecla RADIO y la SETUP al mismo tiempo Un saludo!
  13. No se, no soy técnico especializado en cajas de cambios, por eso comento q fue lo q me dijeron en dos ocasiones en automatic....
  14. Por manual nunca, según gente del foro cada 60.000 + filtro, según empresas especializadas de cajas de cambios como automatic hay veces q si tienes muchos kilómetros o algún síntoma feo mejor ni tocarla , es tdoo muy relativo.., es solo por mantenimiento o hace algún extraño?