Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese.
Gracias amigo, le echaré un vistazo luego por qué ahora he ido a mirarlo pero como he venido con él del curro no hay quien le meta mano del calor que suelta
Los manguitos a comprobar supongo que serán SOLO los que entran y salen de la N75 y también los del turbo o alguno mas? y por la ubicación supongo que será mas cómodo quitando la tobera del filtro de aire que viene del morro
s2
Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese.
Bien es cierto que a mi el ruido después del brico no se me ha quitado del todo, le di 3en1 del barato y sigue sonando, algo menos, pero sigue con el reuma...
Tengo por ahí WD-40 que es bastante bueno o quizás con algo de grasa consistente aguante mas tiempo la lubricación o una mezcla de los dos
s2
Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese.El 3 en 1 puede que sea mas efectivo
Enviado desde mi CPD
Yo utilicé grasa Castrol para cadenas de motos. Uno porque lubrica más que el 3 en 1 y segundo porque una vez seca tiene una viscosidad muy alta, no descuelga, no se evapora y en definitiva aguanta bastante más tiempo.
Usé esa porque la tenía a mano, pero cualquier grasa densa creo que hará la misma función. En un par de chorrazos ya no hacía el ruido y de paso lubriqué un par más de bieletas de la climatización que tenía a tiro. No sonaban ni por asomo como la de la recirculación pero sí que se dejaban oír. A lo mejor lo que oyes no es tanto el motor de la recirculación como otro de los que quedan detrás de la radio. Prueba a darle a todo.