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barrymoabdib

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Reputación

  1. Dejando el boton de cerrar varios segundos, deben subirse las ventanillas y cerrarse el techo. Y con el boton de abrir varios segundos lo mismo, se abren las ventanillas y el techo. No hay que activar nada, es así por defecto. Edito: Acabo de darme cuenta que quieres que se cierren solo con una pulsación al cerrar el coche. Que yo sepa aun no hay ninguna activación para lo que tu quieres. Además ten en cuenta que lo de presionar el boton para cerrar es una medida de seguridad para no decapitar nada, no por fastidiar...
  2. Más que nada porque un día dejas a alguien encerrado o las llaves dentro sin querer.
  3. Claro que hay paz, por mi parte al menos. Es un foro donde se comparten puntos de vista. Mi punto de vista es que estais buscando una solución para un problema que no existe. Si el problema es que no te fias del sensor electrico del aceite, no deberías fiarte del de combustible. Ni el del limpia ni el del termostato del agua, del abs y los mil y un sensores que lleva el coche. Que esto sería muy diferente si me dijeras: el coche no lleva varilla, no hay forma de saber si el nivel esta correcto o está apuntito de estar el nivel bajo y que en el próximo viaje me va a saltar el aviso en el peor momento. Entonces si. Pero no es el caso. Yo sigo pensando que es por lo que expliqué en el anterior post. 1 o 2 mm de diferencia en la varilla es muy dificil de apreciar para el ojo humano sin una referencia de la anterior medición, pero eso transladado a la pantalla es un buen pedazo de la barra del mmi. Diferencia de temperatura ambiente o cualquier cosa. Al menos en el mio, pues a veces está un poco por encima de la mitad y otras veces un poco por debajo y eso a lo mejor es una diferencia de 4 o 5 cm de barra.
  4. Si si, si yo soy como tu, cuando hago las cuentas uso la calculadora, luego el abaco y al final la cuenta de la vieja, una después de otra. No sea que pierda el control. No se que tendrá que ver los politicos y los aborregamientos con un sistema de medición que para nada te exige una control milimetrico ni te aporta nada más que un entrentenimiento. Aceite entre minimo y máximo significa todo ok. Te lo muestre una varilla, una aguja o te lo cante un mensajero. Asi que de visionario nada, simplemente creo que dudar de lo que marque el sensor del nivel de aceite porque usa un sistema ( que para nada es novedoso ) que no es el de la varilla de toda la vida o lo que estamos acostumbrados...es un poco discutir por discutir. Dicho esto, os animo a que pongais varilla y referencias compatibles.
  5. Bueno, a mí me da la impresión que nos ahogamos en un vaso de agua. Que el deposito de combustible llevamos años y años usando sensores electricos para mirar la capacidad y a nadie se le ocurriría usar una varilla porque no se fia. Por otro lado, la superficie de min-max de una varilla no es más de centimetro y medio y la representación en el MMI es de 10 cm por lo que 1 mm de varilla +- equivale a 1 cm en el mmi que es mucho visualmente... y tampoco veo a nadie con la regla midiendo la varilla. Se que cuando nos gusta algo nos obsesionamos con el tema pero el nivel está para lo que está. Si está casi en el minimo, un toque de atención, al igual que si es una varilla. Y si está por debajo, rellena. Que ya el coche te avisa que lo hagas. Igual que lo hace los b7, por mucha varilla que lleves, si el sensor dice que está por debajo, te lo canta. Y el intervalo minimo-máximo existe por el motivo de que nunca nunca serías capaz de echar la cantidad exacta y si además se prevee que podría haber consumo, un pequeño margen para que tengas suficiente aceite entre revisiones sin andar rellenando. Vamos, que el coche va igual de bien y el motor igualmente lubricado con la linea en el minimo que en el máximo o que en la mitad ( que es lo que hecho yo toda mi vida en los coches que he usado ).
  6. Si si, sonoro , perdona. Para mi hace bastante mas ruido que lo que estaba acostumbrado.
  7. Yo con los ps4 he notado un aumento del nivel de rodadura apreciable respecto a los hankook... o son imaginaciones mías que no digo que no.
  8. Si, debería estar en los logs de errores del vehiculo, hora y fecha y marcado como fijo o como esporádico.
  9. Si, pero conseguir subir el octanaje a un combustible mediante aditivo ( que es posible que nos imaginemos el tipico "aditivo" en formato de bote de wynns ) no es algo que se haga en la gasolinera, si no en la propia refinería, aditivando el combustible mediante procesos químicos o electroquímicos. https://es.wikipedia.org/wiki/Número_de_octano Basicamente algo que solo está al alcance de la industria petroquímica. Pero ojo, hablamos de octanaje, que es independiente de la calidad-pureza del combustible. En españa, todo lo que sale de la distribuidora tiene la misma calidad 95 o 98 o gasoleo, vaya a la Low-cost o vaya a la Shell. Lo que hagan por el camino en el camión cisterna hasta la gasolinera es cosa suya. Luegos ellos añaden sus propios aditivos, que en teoría ( y es lo que nadie quiere demostrar en publico con pruebas de laboratorio ) generan menos azufres, o particulas, o limpia el motor de carbonilla, consumen menos, etc etc. Pero sobre el octanáge es sencillisimo. Si a un motor ( medianamente moderno ) que necesita gasolina de 98 octanos le meten de 95 falsa, el motor va a perder prestaciones porque se proteje de la autodetonación. Y eso seguramente sea comprobable en los datos la centralita ( por alguien que sepa que es lo que tiene leer, por supuesto ) Y no quiero ser pesado, solo como recordatorio, olvidad ya de una vez el mito de gasolina de 98 octanos es una gasolina de mayor calidad, es la misma que la de 95, pero que resite más compresión antes de autodetonar.
  10. Es algo parecido a cuando te duchas con agua caliente en el baño de tu habitación con la puerta abierta y se ha empañado la ventana que da la calle de la propia habitación. Al tener aire húmedo caliente y tocar la ventana con el cristal frio de la calle produce ese fenómeno.
  11. Y eso como puede ser posible si la gasolina básica que sale de CHL en españa sale con 95 octanos? La rebajan con agua? La traen de tapadillo de siria o irak?
  12. Los faros no son hermeticos 100% ni están al vacio, incluso llevan respiraderos para que salga el aire caliente que se genera por los focos. En condiciones de mucha humedad ambiental ( por encima del 60% ) no es raro que eso ocurra por el cambio de temperatura. No significa que tengan un agujero y entre agua, es simplemente el aire humedo. Sobretodo si te pasa en los dos faros por igual.
  13. Completamente de acuerdo.
  14. Porque solo es algo estético y aumenta el coste. Debo ser el único que no ve a la gama A4 como un coche deportivo?
  15. Siempre en AUTO ( es decir, "encendido" ).