Jump to content

nostromo68

Miembros
  • Mensajes

    204
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Coupe 2.6-MX5-300ZX TT-Ulysse

Visitantes recientes al perfil

1107 visitas al perfil

Logros de nostromo68

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Aurelio, yo probaría a cambiar las juntas de los inyectores, no es una operación costosa y se puede notar mucho, si te fijas el arnés que los sujeta presionados contra la culata no es que haga precisamente mucha presión. Del cuentavueltas no te fíes mucho, el mío también marca como el culo, igual que el nivel de la gasolina que oscila como quiere o el de la temperatura del motor, que directamente no marca. Los contactos por pistas son un mal endémico de estos coches, con el tiempo pierden contacto y marcan mal.
  2. Magnífico, da gusto ver gente tan echada palante!!!! Imagino que serás mecánico y tendrás los conocimientos, el sitio y la herramienta para hacerlo, yo lo veo inalcanzable para un profano, hay veces que con la sola voluntad no vale. Enhorabuena por la restauración, te va a quedar un coche de primera.
  3. Gracias Waje, trataré de localizar la referencia de la pieza para pedirla cuando tenga que hacer algún pedido de recambios. Un saludo
  4. Gracias de nuevo Waje, tomo nota. ¿Esa pieza se avería por alguna junta que se pueda sustituir o hay que cambiar toda la pieza? ¿Ese circuíto funciona con el hidráulico de los frenos o lleva un ciruíto aparte? Como veis mi desconocimiento es total.
  5. Gracias waje, cuando te refieres al pedal ¿a que pieza en concreto te refieres?
  6. Buenos días a todos, llevaba tiempo sin aparecer por aquí ya que hace un par de años que di el coche de baja temporal y desde entonces lo tengo guardado en un garaje. El coche es un coupé del 94 con motor 2.6 y voy todos los meses a arrancarlo y darle una vuelta por el garaje haciéndole funcionar todos los sistemas para que no se atrofien. El caso es que hace unos meses me encontré el pedal del embrague en el fondo pero no vi líquido por ningún sitio, ni en el compartimento motor ni en el piso del coche, lo bombeo un poco con la mano y vuelve a coger presión, pero al cabo de unos días está igual y ya me da un poco de miedo moverlo por si me quedo sin embrague atravesado en el garaje. ¿Alguna pista de que podría ser la causa? mas que nada para ir localizando repuesto y tenerlo preparado para cuando lo de de alta de nuevo en el 2024, si nuestra amada alcaldesa tiene a bien mantener la bonificación que nos quitó a los de 25 años pasándola a los 30, aunque al paso que vamos va a ser delito tener un clásico, igual lo tengo que pasar a baterías...
  7. Bienvenido, es igual que el mío solo que un año mas nuevo. El mío también se tiró 10 años prácticamente parado y eso a la larga van a ser muchos €, ármate de paciencia, por lo demás verás que es un coche muy bien hecho, sobre todo para viajes por autopista donde parece que multiplica el aplomo del que carece en carreteras con curvas, un motor voluntarioso aunque nada deportivo pero duro como una roca. Ya nos contarás tus experiencias y lo que le vayas haciendo al coche. Un saludo y que lo disfrutes
  8. Sigo dándole vueltas a este tema, ¿alguien tiene alguna experiencia con suspensiones? Las MTS vienen para los Coupe B3 2.6E/2.8E del 10/88 al 12/96 mientras que las Vogtland vienen para Audi 80/90 Sedan/Coupe (B3), 5 + 6 cilindros, 37 - 128KW, Diesel, desde 09/1986 a 08/1991 No se, yo no entiendo nada, vaya lío, mi intención era montar las Vogtland, pero acojona gastarse 500€ y tener que tirarlas y de las MTS Technik no tengo referencias. La intención era bajarlo un poco sin ir pegando botes en todos los baches, pero entre eso y el barco que tengo ahora casi prefiero ponerle ruedas de tacos y convertirlo es SUV Coupé Un saludo.
  9. No, pero porque no me he puesto con ello, lo tengo un poco abandonado, el pobre ya solo sale pasar ITV´s, me estoy planteando darlo de baja temporal unos años a ver si en el futuro lo puedo usar mas asiduamente, en mi ayuntamiento han quitado las bonificaciones en el impuesto de circulación y estoy pagando por tenerlo parado. Siento no ser de mas ayuda. Un saludo
  10. Perdona Arosp, llevaba tiempo sin entrar, la verdad es que no lo he vuelto a mirar, últimamente cojo muy poco el coche, no lo tengo en el garaje de casa y eso se nota a la hora de usarlo con asiduidad, antes lo alternaba con el Mx5 de mi mujer, pero ahora lo usa ella a diario y no lo puedo alternar con la furgoneta porque no me entra en la plaza del Audi....me temo que está condenado al polvo...
  11. Una preciosidad, que lo disfrutes muchos años.
  12. Enhorabuena por la adquisición, se ve muy bonito y estoy de acuerdo en que es el color que mejor le sienta o uno de ellos. Si buceas algo en el foro verás que los problemas con el cuadro son el pan nuestro de cada día en nuestros coches, así que me inclino a pensar que el problema es del cuadro o de algún sensor, yo tengo el mismo coche y aunque mi cuadro marca fatal, exageradamente mas velocidad que la que lleva, calcula que el desarrollo final en 5ª creo recordar que es de 36 km/h por cada 1000 rpm, con lo que a 3000 rpm circularías a 110 km/h reales (en mi caso cerca de 130 de marcador). Mi consejo es que compruebes la velocidad real con el gps del móvil a ver si concuerda con las revoluciones a las que va el motor, que me da que va a ser que no porque irías a velocidades escandalosamente ilegales y que revises el cuadro y el sensor de rpm. Suerte con la compra
  13. Si es solo el motor, sin la caja de cambios, yo creo que si te entra, no creo que llegue a 50 cms de profundidad, otra cosa es que por la forma de la boca del maletero seas capaz de meterlo, pero siempre te quedarán los asientos de atrás.Un saludo
  14. Si, pero una cosa es como los conozcamos nosotros coloquialmente y otra es que la denominación comercial cambie por modificaciones de cualquier tipo, como es el caso de las berlinas. Insisto en que el único cambio que veo es el paso de 89 a 8B, pero creo que siguen siendo B3, a ver si los que tenéis Coupés le echais un ojo a la ficha y lo aclaramos, mas que nada por evitar errores en el futuro y poder hablar con propiedad. Otra cosa, me están ofreciendo un kit de muelles/amortiguadores de la marca MTS Technik en Innocar Parts, una distribuidora de Valencia que también ofrece la opción de incluir la homologación por un precio asequible, ¿alguien los conoce o los tiene montados? Gracias y saludos.
  15. A ver si quedamos y tomamos esa botellina que hay pendiente.