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misterjota

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  1. Con la palanca no me doy pero manchar el altavoz, el borde de la puerta y la moldura sí.
  2. Felicidades por tu bichito, si que le queda bien el Blackline a ese color. Verás lo bien que te va ese motor. Más
  3. Aunque creo que ya están puestos en este hilo estos son los valores que le puse al mio para el Cornering: Activar cornering con luz antinieblas [09] Central Electronics -> Adaptation -> Channel Leuchte12NL LB45-light function B12 -> Adjust Value on cornering left Channel Leuchte13NL RB5-light function B13 -> Adjust Value on cornering right Channel (2) Static AFS light-Vorschrift -> Set value: Dependiendo del año de fabricación usar uno de estos valores: • ECE R48 -> • ECE R119 (2014 y 2015 ) * Valor por defecto de Audi = Off Cornering ajustar la velocidad de activación de los antinieblas [09] Central Electronics -> Adaptation -> Channel (3)-static AFS light-Lower speed threshold -> Set value (def=0) Channel (4)-static AFS light-Upper speed threshold -> Set value (def=32km/h) -> 60 Cornering ajustar el angulo de giro del volante para la activación de los antinieblas [09] Central Electronics -> Adaptation -> Channel (7)-static AFS light-Oberer Lenkradwinkel -> Set value (def=90) -> 60 Cornering ajustar el angulo de giro del volante para la desactivación de los antinieblas [09] Central Electronics -> Adaptation -> Channel (6)-static AFS light-Unterer Lenkradwinkel -> Set value (def=30) -> 10
  4. Achatado, dudaba que fuera efectivo y cómodo pero lo probé antes de comprar el coche `y me conquistó.
  5. Como ayer lo tuve que sacar a pasear le hice unas fotos noctuctas Con esa luz y el flash no parece que sea su color. En esta tiene cara de cabreado pero es un buen chico
  6. Solo le he hecho 8.300 km y es ahora cuando empieza a dar las mejores sensaciones, algo menos de consumo a velocidades DGT y sensación de mayor potencia. Correr corre cuando hace falta en los adelantamientos. Con algunos retoques de vagcom (Barrido agujas, Temperatura del aceite en todos los menús del FIS, Activar cornering con luz antinieblas,Iluminación exterior en el menú del MMI) y , el último lo de la "aceleración directa". Me gusta el dsg pero hay ocasiones que se echa de menos el cambio manual, aun teniendo levas en el volante. Dicho esto probé en manual en el concesionario cuando lo compre y no me gustó demasiado, muy blando y chicloso en comparación con el de mi golf IV.
  7. Yo tengo el ASS, bastante bueno, pero he oido un B&O y me arrepiento de no haberlo cogido en su momento
  8. Daytona paquete brillo, el mio es Daytona sin paquetes brillo y es lo que creo que le falta.
  9. Pedazo de coche que te van a agenciar y con unos extras muy apetecibles. Felices navidades
  10. Si es opcional se de uno que la guardará en un cajón
  11. Queda espectacular el azul con el paquete brillo. A disfrutarlo.
  12. En el regulador de altura del cinturón del conductor, he probado a cambiar la altura pero ahí sigue, se "soluciona" con el mando del volumen de la radio . Aún me queda mucho para la primera revisión, si encuentras la solución ...