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FeRR

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  1. FeRR

    Campaña 57C3

    Según tengo entendido es: 57C3 Llave control remoto, un saludo. No puede ser, no me han cambiado la llave. Además, fallaba antes y sigue fallando ahora. Gracias de todas maneras. Un saludo
  2. FeRR

    Campaña 57C3

    Ordenando hace un rato los papeles del coche he encontrado un albarán en el que, dentro de las operaciones que me habían realizado, venía la campaña 57C3. He estado buscando por el foro, pero no he conseguido averiguar qué campaña es, ¿alguien me sabría decir cúal es? Gracias.
  3. Sólo le he echado gasoil "del caro" un par de veces y deje de echarselo porque no notaba mejor rendimiento y además era mas caro. El comercial que me vendió el coche me dijo que igual el problema lo había provocado un mal gasoil, pero me extraña, siempre repuesto en Repsol y Cepsa. La semana que viene cuando coja el coche ya os contare si va mejor el coche. Un saludo
  4. No habia leido tu tema, pero como puedes ver en el tema siguiente mi problema era de los inyectores, pero como ya he comentado el coche no iba mal y lo he estado usando sin problemas hasta q han llegado las piezas. Cuando lo tenga el lunes q viene ya comentare si he notado diferencia en el rendimiento del coche
  5. Al llevar el coche a la revision de los 90000 les comente q el coche tiraba demasiado humo negro. Le hicieron un autodiagnosis y el jefe de taller me dijo q daba unos valores en los inyectores desfasados y que el coche no iba redondo, y me dijo q podria ser alguna fisura en algun tubo de la admision. Al mirarlo mas detenidamente vieron q el problema estaba en los inyectores, q estaban algo tocados. Al final han llamado a audi para ver si autorizaban el cambio de los inyectores en garantia y me los van a poner nuevos. Me han comentado en el concesionario q no es el primer problema q tienen de este tipo, pero no me especifico si era en este modelo en particular o en el resto de a4 o en otros audis tambien. Alguno habeis tenido problemas con los inyectores?? El coche a excepcion del excesivo humo y una pequeña vibracion al acercarme al regimen del ralenti iba casi perfectamente, quizas habia perdido algo de chispa, aunq esto es dificil de percibir con tanta potencia.
  6. El coche es un autentico avión, y lo mejor de todo es su aplomo, da una sensacion de seguridad acojonante. Como alguien ya ha comentado la velocidad ni se nota, y puedes ir a 200 sin q el coche ni pestañee ni tu te des cuenta (aun asi todavia le queda bastante mecha...) La direccion me parece de lo mejor del coche, super precisa. Aun en curvas comprometidas y mal asfalto el coche va exactamente por donde tu le dices. Lo q menos me gusta del coche es lo incomodo q resulta para conducir por ciudad (con cambio manual) ya q tiene una primera y segunda muy cortas y hay q ser muy suave con el embrague para q no pegue tirones. Sobre el consumo no es un mechero pero teniendo en cuenta su potencia, peso y siendo quattro es bastante contenido. Para que te hagas una idea viajando por autovia/ autopista a cruceros de 160-180 es muy dificil q supere los 8 litros, viajando a velocidades legales no creo q llegue a 7 Alguien ha comentado por ahi q si el coche es una barca. Los quattro vienen de serie con suspension deportiva, muy efectiva para mi gusto, sin apenas balanceos, algo dura, pero hasta q te acostumbras, entonces te parece una maravilla. A no ser q vayas a participar con el coche en algun campeonato de superturismos creo q vas sobrao, como casi el 100% de los conductores...
  7. Barca?? Si tiene unas suspensiones tirando a duras.... y en curva vira planisimo. Tu has conducido alguna vez el 3.0 tdi??
  8. Estos trucos valen hasta el B5. En adelante el clima q viene es el bizona y creo entendido q no hay manera de q salgan. Los trucos q yo digo salen en la radio del B7 (no se si en alguno mas) al pulsar la tecla "tone" despues de encender la radio con el 1 pulsado a la vez. Sé q al pulsar el "tone" siete veces lo q sale es la velocidad instantanea, pero en los seis primeros toques de la tecla salen otros parametros q no se q significan. Entre tanto experto no hay nadie q me diga q significan esos parametros??? Un saludo
  9. Al encender la radio a la vez q se pulsa el 1 salen unos codigos diferentes cada vez q se pulsa la tecla Tone, ¿alguien sabe que significan??
  10. B8 perdon, no B7
  11. Ese no es el proximo A4. En una revista Autopista de junio acabo de estar mirando unas fotos y no es asi, ese debe un prototipo o la tipica paja mental de los diseñadores. En este enlace podeis ver como sera el a4 b7:
  12. Por si a alguien le interesa en el numero de esta semana de la revista Autopista viene una comparativa entre el RS4 y el Mitsubishi EVO IX. Saludos
  13. No creo. No habia ninguna marca, ademas quien va a querer el cristal de un espejo retrovisor? Ademas por aqui no hay muchos A4 y menos B7 y delincuentes tampoco muchos
  14. NO se lo voy a poner en un concesionario oficial, se lo he encargado a un mecanico de confianza que seguro que me lo deja mas barato. Sino ya se que en Audi me pegan un ostion curioso.
  15. Pues a mi las Dunlop que me venian de fabrica me dieron un resultado buenisimo. El segundo juego lo puse tambien Dunlop, ya llevan mas de 20.000 km y calculo que les quedaran otros 20.000, y eso que voy bastante rapido