Chicos , tranquilos que ya esta aqui magnanimo . lo que dice mi compañero (A8 3.7) es cierto , a buen entendedor pocas palabras bastan , se entiende que llevandolo con conocimiento autovia autopista ¡ QUE ES PARA LO QUE ES ? 10, 11'50, 12 L se pueden mantener , con un poco de conocimiento , cosa que con un 4,2 , 14'50 , 15 L y en el s8 , 15 , 16 L para quien lo quiera entender, esa es poco mas o menos la verdad ,-------------------no os ensañeis con migo , yo lo que digo que soy el primero que disfruto llebando un v8 de gasofa que por eso lo llevo , pero entiendo que para lo que ay que hacer oy endia el a8 3.7 es el mas equilibrado , pues va sobrado y anda casi igual que el 4.2 , los dos estan limitados a 250 velocidad.
PARA EL QUE NO LO ENTIENDA O NO LO QUIERA ENTENDER, DIGO BIEN CLARITO QUE EL A8 3.7 NO ES UN PATITO FEO , ES MAS RAZONABLE QUE EL 4.2 Y MAS TECNICO ,,, SALUDICOS CORDIALES ¿AMIGUITOS ? :clap1: