YO TAMBIEN HE TENIDO MUY MALA EXPRIENCIA CON PIXMANIA.
Para estas navidades he comprado un portatil para regalo. Tras muchas busquedas decidí quedarme con uno de pixmania, segun ellos en stock i librado en 24/48 horas.
1º el dia 19 hago el pedido,me obligan ainscribirme en pixmania, recibo el correo confirmando que me he inscrito i pago con targeta, e inmediatamente me cobran en el banco.
2º al dia siguiente recibo correo diciendo que tengo que mandar copia de mi DNI i una factura donde aparezca la direccion de mis padres. Primera alarma: para qu epiden esto aora si ya me han cobrado!!! yo vivo solo, peor y si viviera con mis padres o de alquiler que factura les mando?? total que hago lo que me piden.
3º recibo un correo pidiendo que llame a un numero de madrid para confirmar pedido, al dia siguient, llamo i verifican mis datos i ya esta!! para qu eme hacen llamar?? y si es para cnfirmar datos por que me han cobrado primero!!
4º me voy a dormir i me despierto, i me llaman otra vez de pixmania para confirmar que he hecho el pedido, para que!!!! porque no me lo mandan ya??
5º al dia siguiente recibo correo diciendo que NO tienen el portatil i que debo pedir otro a su socio, un socio cuya pagina NO funciona en plenas navidades
6º tras enviar 2 mails a pixmania que NO responden llamoa aatención al cliente 5 veces, las 4 primeras me cuelgan al rato tras decirme que me pasan con no se quien...al final me dan un núm, de mobil para que llame!!me coge el telefono tras 8 intentos, desde la mañana, por la tarde un hombre con acento andaluz i me dice que en 2 o 3 dias me devolveran el dinero. Pregunto porque tanta prisa por cobrar i tanta lentitud por reembolsar i dice qu efunciona asi, le pregunto como compro ahora un regalo con un dinero qu eno tendre hasta despues d navidad por su culp ai me dice que es lo que hay,,,,
FINAL el dia 25 me devuelvene el dinero, conclusión: servicio nefasto, poca seriedad.
Sorry por el tochazo, pero a mi me hubiera gustado leer esto antes de fiarmede PIXMANIA i que jugaran así con mi dinero.