Buenas , yo tengo un 1.8t 190cv código bex , lo único que te puedo decir es que si quieres sacarle chicha de verdad te tocará cambiarle todo al igual que de un 150 o 163 se tratase , el 190cv lo único que lleva es 4 piezas un oelin más grandes para sacarle esos cv extra con fiabilidad, pero de ahí para arriba tienes que cambiar todo , las 4 diferencias son
Inyectores más grandes ,que por supuesto para una stage 1 en condiciones se queda corta , 2 ic frontal ,al final acabarás poniendo uno delante del radiador del ac , el turbo es un k03s ,tiene 2mm más de tamaño de boca de admisión y los rodamientos creo que son mejores ,y por último al ser un 6 velocidades obligatoriamente y tener un poco más de par lleva un plato de embrague de 240mm en vez de el normal de 228 ,esos 12 mm a mayores te dan la ventaja de que puedes subir un poco más el par motor ,yo lo llevo en 386nm y no pátina, sin embargo un embrague de los modelos con menos potencia a partir de 350nm ya empieza a patinar