Hola,
Ya se que no es muy "elegante" entrar en un sitio a plantear quejas... pero tengo que decir que nuestra primera experiencia ha sido un poco agridulce con la Marca.
Este enero compramos un Audi A1 1.0 TFSI Adrenaline con equipamiento de navegador "basico" y reconocimiento de voz. El tema es que con el coche (que es de mi mujer) estamos encantados, pero al emparejar el teléfono el reconocimiento por voz no le entendía en absoluto ( vamos que le pasaba lo mismo que a mi.... yo tampoco la entiendo XD).
Al ir al concesionario, y decírselo al comercial, intentó parear el suyo y tampoco le entendía... e incluso las órdenes de navegación (introducir direcciones) tampoco funcionaba.
Después de dejarlo en el taller y "resetearlo" el navegador e introducir direcciones si parece funcionar, pero las ordenes de llamar por teléfono no las entiende.... vamos que no entiende "LLamar a CARLOS PEREZ"..... la agenda se transmite y todo pero no entenide elnombre de los contactos.
Tras otro par de días en el concesionario parado, nos dijeron que 1200 contactos que tienen mi mujer en el teléfono son muchos (el sistema dice que admite 2000) y que "saturamos" el sistema.... le hicieron borrar las llamadas recibidas y cuatro chorradas y el sistema no funciona. Nos juran y nos perjuran que el sistema funciona con "sus" telefonos, pero en cuanto pareamos el Iphone 6 plus de mi mujer deja al navegador "tonto" y ya no entiende a ningún teléfono ni IOS, ni android ni con 500 contactos ni con 100.
El conce ya nos ha dicho que ellos no pueden hacer nada y puestos al habla con Atención al cliente de AUDI nos han dicho que ellos solo soportan IOS 8 y que el nuestro tienen IOS 9 y que..... bueno, que cambiemos de teléfono.
Mi mujer esta en estado de sock, porque su teléfono es su despacho profesional y precisamente un "argumento" de venta que empleó el comercial fue la compatibilidad de su teléfono y de hecho le hizo la prueba de conectar en spotify como para demostrarle lo "compatible" que eran los iPhone con los navegadores de audi.....
Nadie del foro ha tenido este problema???? Como es posible que en pleno siglo XXI el manos libres de un coche de 25K€ no pueda iniciar una llamada por voz????
¿Que podemos hacer?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!