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wenass

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  1. pues echale de 3000 a 4000e de perdida es un coche qe tene poco tiempo pero ya sabes todo baja si no tienes prisa igual lo puedes vender por 26000e pero con paciencia ya qe es un coche practicamente nuevo
  2. hoy en dia los coches salen de la casa rodados eso si es weno acostumbrarlo poco a poco a regimenes elevados para qe no se qeden dormidos y piedan fuerza con el tiempo un coche es muy bueno respetar los tiempos de calentado del aceite antes de empezar a darle caña y dejarle enfriar un poco despues de apretarlo para qe dure mas y no se estropee los qe llevais diesel teneis qe frotarlos a menudo para limpiar la carbonilla qe se crea en el colector de admision y en el turbo porqe sino cdon el tiempio se atascaran cada vez mas y bal final no andaran nada ahh y es acossejable acostumbara a un motor a sacarle la potencia porqe sino se duerme y no anda como deveria cosa qe me esta pasando conj mi coche por llevarlo suave atodos nos duele estrujarlo pero una cosa esta clara si llega a 6500 y corta a 7000 no lo voy a llevar a 7000porqe ews una tonteria pero a 6000 pos sip para qe se acostumbre a todos los regimenes y no sufra despues si un coche se acostumbra a ir a 3000-3500 despues se qeja cuando lo subes sonando como si fuera a revenmtar y perdiendo fuerza siento la tochada pero espewro qe os sirva de alluda
  3. hay un sistema mas facil qe todo eso aqui os paso el esqema para puentear la 2ªsonda lamda(es para trampearla y qe piense qe estan bien de gases9 por cierto yo yevo supresor en mi leon con motor bam