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Davidfl

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  1. Finalmente y para los que tanto siguen el hilo como puedan tener un problema similar en un futuro, edito el post y resuelvo; el fallo era que tenia la instalación de la bomba de gasolina dañada, por eso que el fallo fuera intermitente y totalmente aleatorio... en la zona de la caja de relés de debajo del volante. Después de esa reparación que no me llevó mucho y de la cual estoy muy agradecido a Centralitas asturias, ya que me dieron con el fallo en apenas 2h de trabajo, le he hecho la rotula de la dirección derecha y calzarlo y alineado y ya le tengo listo para un montonazo más de kilómetros. Estoy en duda sobre si recargarle el aire acondicionado ya que en dias de mucho calor se queda algo corto pero no en días mas normales (hablando de asturias). Un saludo a todos y gracias por las respuestas
  2. Lo del inmovilizador no lo tengo muy claro, la verdad que no es que encienda y luego corte (como hace si lo arranco con la llave sin transponder o así). El tema de los rateos si que coincido contigo que puede ser tema de inyectores o de gestión de la inyección (parte electrónica) y que de ahí vengan todos los problemas.. aunque me decanto mas por el tema de inyector - bomba con menos presión de la original por falta de uso prolongada al llevarlo principalmente en GLP, aunque si que es cierto que mínimo hace 10 kms todos los días en gasolina, pero bueno, comparado con el uso que hacía antes de todo el sistema de gasolina es ínfimo.. Gracias por tu respuesta!
  3. He estado googleando un poco pero no he conseguido encontrar una solución coherente al problema que tengo. Para poneros en situación tengo mi B5 con recién 180.000 kms cumplidos (lo compré con 65.000 hace 4 años) y está empezando a darme problemillas y rompederos de cabeza, antes de ésto solo mantenimientos. El caso es que desde hace un tiempo y de forma aleatoria, hay veces que le da por no querer arrancar. Muchas veces levantando la batería se soluciona y una vez arranca funciona como si nada, pero puede pasar que al apagar vuelva a no querer arrancar o arranque a la primera. (También puede pasar como hoy ha pasado, que levante la bateria y no arranque, suba a casa 10 minutos y a la vuelta arranque sin mas sin tener que volver a levantar bateria ni nada... es bastante aleatorio y frustrante) Se le metió diagnosis en el taller y uno de los fallos que daba recurrentemente tras un montón de pruebas era la de Relé principal (se cambió, el que va debajo del salpicadero 37X, no recuerdo la ultima cifra ahora mismo, se montó el original.. que para ser un relé, fue bastante pasta en mi opinión) y se aprovechó para cambiar batería ya que estaba ya en las últimas. Tras unos 15 días sin fallar, hoy me ha vuelto a fallar. Bomba de combustible, motor de arranque, rele principal y batería (obviamente), bujías (montadas en febrero, apenas kilometros), bobinas... OK. El caso es que cuando le da por no arrancar se ha comprobado que no llega corriente a las bujias. A su vez, me ha pasado un par de veces (sin tener relación aparente con el tema) que al arrancar el coche salte el testigo del EPC una vez arrancado, ralentí inestable todo el rato y hasta que no lo apago y vuelvo a arrancar no deja de hacerlo (una vez apago y enciendo, desaparece el tema y el coche va normal). Por otra parte el coche no acaba de ir fino fino en bajas (hasta 2000 o así no sube de vueltas linealmente y hace amagos de ratear...). Viendo las cosas que se han mirado y comprobado que están bien... podría tener la centralita tocada y por eso tenga esos fallos relacionados con el arranque y entrega de potencia? El tema empieza a ser frustrante porque en una ocasión antes justo de la cuarentena estuvo 4 días sin arrancar, llegó al taller y arrancó como si nada... ya os podéis imaginar la cara de gil***ollas que se me quedó...
  4. Hola ultra. En mi caso se me partió una de las correas auxiliares que mueven la bomba del agua y no hubo más remedio que levantar todo el morro para hacer el cambio de correa cómo fue que venía defectuosa me libre de pagarlo pero en efecto no hay otro remedio que desmontar el frontal. No sé si te tocaría por kilometraje pero piensa en hacer la distribución completa con bomba de agua ya que te pones en ese jardín. Un saludo
  5. Se ha hecho una pequeña modificación en la posición de los inyectores ya que observé que pegaban en el capó y para evitar que se dañasen por vibraciones o algo similar se han desplazado a un sitio mas conveniente. Falta adaptarle la tapa de plástico para que quede algo más bonito. Al final le tuve que cambiar la bomba del agua porque perdía, asi que ahora a hacer kms una gran temporada! Felices fiestas!
  6. En el mio lleva una correa que creo que va al alternador (estoy hablando de memoria) y quitando esa correa se puede cambiar sin tener que sacar la poly-v. Espero que sea sacar una y poner otra. Ha sido mala uva porque el coche lo compre con 67000 y cambie la bomba por prevención y ha cascado con menos de 50000 la nueva... Pero bueno cosas que pasan. Para la distribución aun me faltan 40000 asi que esperaré a hacerla.
  7. ¡Sorpresas! (Y no muy buenas hoy...) Tengo la bomba del agua perdiendo anticongelante, aún no sé muy bien si por el retén o la junta... tengo que mirarlo bien. Una buena gracia pensando que tiene 50000kms nada mas.. Aunque no tiene nada que ver con la instalación del glp. Estoy planteándome mirar bricos y hacerlo yo mismo.. saludos
  8. Juraria que si se puede hacer, aunque sí que vi que había un plus en el coste en algunos talleres, el motivo lo desconozco. saludos!
  9. Finalmente deposito K.O. -> 480kms (aproximadamente) Por carretera nacional/montaña y autopista. 40L = 25€. Hiper contento. Con 30€ de gasolina habría recorrido 350 al mismo ritmo.
  10. Ayer fuimos a pasar el día fuera y recorrimos unos 380 kms. Subió sin problema alguno Puerto Pajares, aunque sí que he de reconocer que cuando está en pendiente importante, pierde algo de "patada" si lo dejas en vacío y aceleras, que si que da en gasolina, aunque no quiere decir que no suba o que no salga, es solo eso, que se ve algo atenuada, aun así, ninguna queja. El resto del día llaneando por Castilla y vuelta bajando el puerto, que por cierto, estaba feo feo a ultima hora de la tarde. Aún no he gastado un deposito completo para sacarle la autonomía. El anterior iban 320kms y lo llené antes de irnos y fueron 18€ = 28 litros de GLP. En gasolina normalmente con 30€ me hace 350, así que de momento, contentísimo!!! Seguiré informando... saludos
  11. Pues estuve buscando en su día y no topé nada! Me sorprendía el hecho de ser el primero del foro (al menos) en hacerlo, por eso comentaba que creía que era el único. Saludos!!!
  12. Debo ser el unico de todo el foro que lleva el B5 en GLP y me lo entregaron ayer. Hay tropecientos posts de los beneficios e inconvenientes del glp en internet. No tiene efectos en particular con Audi.
  13. En Europa está mas extendido el uso del GLP. Yo acabo de instalárselo a mi B5. Pero creo que en Sudamerica si hay más vehículos a GNC que aquí. Todo seria que te informases de talleres instaladores. Un saludo
  14. Primera foto: Filtro de GLP del equipo. Segunda foto: Deposito GLP toroidal (hueco rueda repuesto, 54L) Tercera foto: Toma carga deposito GLP integrada Cuarta foto: Reductor GLP (Convierte el gas de estado liquido/gaseoso) Quinta foto: Vista superior motor con equipo GLP (Inyectores) s..ta foto: Pulsador conmutador equipo (Provisional, a retocar) Septima foto: Adaptador carga en toma de deposito GLP Saludos!