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pablo barrasa

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  1. Buenas tardes, Yo también estoy con el mismo tema.He comprado luces led de las cuadradas y de las que se quitan con destornillador y na de na, se joden con mirarlas. Las que tienes que quitar son las naranjas, que son las que corresponden al cuenta revoluciones, velocímetro, reloj, y los depósitos de gasolina y temperatura del agua. El resto son para testigos y demás. Yo mañana cojo una de las naranjas y voy a un taller de seat a las pediré de color azul( son las que utiliza volkswagen y son las mismas que seat) las q te recomiendo son las que se quitan con un destornillador. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  2. Buenos días, Yo estoy mas perdido que na. Yo tengo conectado el cable blanco de la centralita (compre la misma que todos por ebay) con el gris-rojo de la bomba y me abre el coche incluido el maletero, pero el cable blanco-negro con otros cables de la bomba que he probado no me deja cerrar el coche con el mando. Hace los click-click de los intermitentes pero no me cierra. No sera que el de cerrar es otro cable de la centralita que no sea el blanco-negro? Tengo la bomba de 3 conectores que termina en E. Ayuda please. Muchas gracias y un saludo.
  3. Buenas tardes: Tengo la bomba centralizada modelo 8L0 862 257 E de 3 conectores. Acabo de conectar mi centralita con 2 mandos a distancia modelo como el de la foto que mando. He conectado el cable blanco de la centralita con el cable rojo/gris del conector negro de la bomba. El resto de cables los he conectado como en la foto. El caso es que si me abre el cierre centralizado incluido el maletero desde el mando pero no consigo que se cierre el coche con el mando. Necesito ayuda, doy un zote con esto. De que clima es el cable del cierre? Y de que color?
  4. Buenos días a todos: A mi me cambiaron hace cosa de un mes las 4 ruedas y el coche desde que salio del taller me hacia un ruido en la dirección,al girar el volante a cualquier lado, hacia un ruido como de chirrido. Me dijeron en el taller que no me hicieron el paralelo por que tenia un sinenblock de la rotula de dirección derecha rajado y por eso hacia ruido. Pues bien, hace poco siguiendo el tuto que esta puesto en este magnifico foro cambie la pieza y me sigue haciendo ruido. En parado hay veces que le cuesta moverse, parece que traquetea y se bloquea un pelin la dirección,pero como lo hago el movimiento del volante con fuerza,sigue girando sin problema. Que puede ser? Necesito ayuda please. Muchas gracias y un saludo.
  5. Buenas tardes: Puede ser una rótula de dirección. Hace cosa de un mes me cambiaron las 4 ruedas de mi A4 y me empezó a hacer un ruido al girar el volante tanto a un lado como a otro, como si rozará en algo. Cuando giro el volante sin moverme, parece que le cuesta girar y parece como si se bloqueará momentáneamente,pero sigue girando. Ya he cambiado la rotula derecha de dirección por que estaba rajada. Que puede ser? Muchas gracias y un saludo.
  6. Exacto,esas son. Muchas gracias. Ya me quedo mas tranquilo. Un saludo.
  7. Buenos días a todos: Tengo una curiosidad. Cuando meto la llave del coche para arrancar,antes de hacerlo, se me iluminan en el cuadro de forma intermitente a la vez las luces del freno de mano, el aceite y de la temperatura. ¿Es normal ? Cuando arranco ya se apagan. Gracias por las respuestas y un saludo
  8. Buenos días a todos: Me he comprado un A4 B5 dl 97 y las luces antinieblas delanteras funcionan,pero as traseras no. En el salpicadero hay 2 botones de antinieblas,y dando los dos lucen las antinieblas delanteras,pero no las traseras. Que luz exactamente es la antiniebla trasera? Gracias y un saludo.
  9. Buenos días: Sin el transponder los dos mandos no arrancan, incluso con los transponders mal colocados arranca y se para.Los coloque con cinta de burletes de ventana dentro de los mandos para que no se movieran de su sitio correcto y arrancaran correctamente. Es mas hice la prueba de arrancar con el transponder pegado y luego quitarlo de la llave y el coche seguía arrancado.
  10. Exacto, mi coche no es de principios del 97, es de septiembre, pero si pone 220 de velocidad y el reloj no tiene números. Por que tendría anulado el inmobilizador ? Se puede activar? Muchas gracias y un saludo.
  11. Perdona por escribir en mayúsculas. Deje las mayúsculas activadas por vageria. No soy persona que grite y menos a las personas que me intentan ayudar. El coche me arranca con la llave que poseía y con los dos mandos nuevos. Por eso os pido consejo, por q entiendo que con cualquier llave maestra y un transponder me pueden robar el coche y no quiero. Gracias y un saludo.
  12. LO HICE TODO EN EL MISMO SITIO Y EN TEORÍA NO ME LOS HAN CODIFICADO, POR QUE ME DECÍAN QUE COSTABA LA CODIFICACIÓN DE LOS DOS TRANSPONDERS 60 EUROS Y NO ME HAN COBRADO NADA, AUNQUE VETE A SABER SI ME LO HAN ECHO GRATIS.
  13. Buenos días. Ya tengo transponders nuevos en los dos mandos. Cada uno me ha costado 6 euros y me han tallado cada espadín por 12. Total cada mando con transponder y espadín tallado que abre y arranca el coche por 18 euros,no esta mal,no? Lo raro es que el transponder de mi coche( T5 y no ID48) no le ha echo falta que lo codificara, ha sido ponerlo en el mando y el coche arrancar sin problemas. Se podrá codificar para que no sea tan fácil arrancar?? Gracias y un saludo
  14. Alguien me puede decir donde comprar el transponder para la llave de mi a4 tdi del 97 (b5) Que código tiene? Tengo unos mandos con centralita que voy a instalar y le quiero meter los transponder y que me valga la llave que trae. Gracias y un saludo.
  15. MUCHAS GRACIAS,ME IMAGINO QUE SERA ESO