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  1. Me quedo con todo esto! Cuando vuelva entonces en unos días iré al taller y le comentaré todo esto. Muchísimas gracias una vez mas! Con lo que sea ya lo comentaré
  2. Pues la verdad es que no tengo ni idea.. Ya siento no poder dar mas detalles. Era por saber algo orientativo, si va a ser un palo grande o un sustillo
  3. Muchas gracias Tineo por la respuesta. Por lo que dices no parece muy grave.. Para los que no tenemos ni idea y tenga que pasar por el taller... que presupuesto puede tener?? He mirado un poco por internet y veo desde 100 a 200 euros.. pero ni idea de "que es" la verdad.
  4. Hola buenas, Como indico hace unos días se me encendió y parpadea el testigo de los calentadores. Primero se encendió éste solo, pero después ha estado acompañado del testigo del motor amarillo también. Hay días que se enciende solo el del motor... otros solo el de los calentadores... algún día no se enciende ninguno... y otras veces los dos a la vez, por lo que ando un poco mosca con la situación. También he notado que al encenderse los testigos, cuando apago el coche hace un tembleque extraño con un meneo. Alguien me puede dar algo de ayuda? Hace cosa de un mes y medio hice una reprogramación en Vagspeed, podría tener algo que ver?? He intentado pasar el vagcom y en el menu "engine" me sale esto, por si puede ayudar... 5293 - Throttle Valve Actuator Module (J338): Motor Circuit P2103 00 [172] - Signal High MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Mileage: 243582 km Date: 2018.08.12 Time: 00:23:43 5294 - Throttle Valve Actuator Module (J338): Motor Circuit P2103 00 [032] - Signal High Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 243587 km Date: 2018.08.13 Time: 19:58:25 5295 - Throttle Valve Actuator Module (J338): Motor Circuit P2102 00 [032] - Signal Low Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Mileage: 244471 km Date: 2018.08.25 Time: 12:37:41 5297 - Control Circuit for Throttle Body Module P3243 00 [032] - Electrical Malfunction Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Mileage: 244472 km Date: 2018.08.25 Time: 12:39:00 9123 - Throttle Actuator Control System P2112 00 [096] - Stuck Closed Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Mileage: 243682 km Date: 2018.08.20 Time: 20:07:15 9124 - Throttle Actuator Control System P2111 00 [237] - Stuck Open MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 254 Mileage: 243660 km Date: 2018.08.20 Time: 00:59:36 En un par de días me voy de vacaciones (sin coche), por lo que "no urge" y a la vuelta pasaré por el taller supongo.. Agradezco cualquier consejo. Un saludo
  5. Hola buenas, perdona por tardar. Pues más que complicado es engorroso. Hay que hacerlo con tiempo y paciencia.. y algo de maña. Hay algún vídeo en youtube que se puede ver el proceso, te dejo un enlace por ejemplo: Échale un vistazo a ver si te saca de dudas y con lo que sea comentas. Un saludo.
  6. Yo creo que mas que la interfaz del RSNAV o la de audi, se refiere a la del RSNAV pero sin el coche, es decir, como una tablet normal. Para eso yo creo que tendrías que ir (según la foto de grabie) a "aplicaciones" y buscar los "ajustes" de android, no de realsun. Y en esos ajustes como te he comentado antes debería haber una opción parecida a "pantalla de inicio" donde puedes cambiar el "launcher inicial". Luego si tengo un rato lo miro, si no míralo un poco que no creo que tengas problemas.
  7. Hola buenas, Voy a intentar responderte, si alguien ve que estoy equivocado que me corrija: 1- No se si te refieres al plástico en el que va la pantalla, yo ahora tengo el de 10.25" y no es igual, pero antes tuve una pantalla Erisin que quedaba igual que de serie y para cambiar el marco como dices era prácticamente imposible quitarlo sin romperlo. 2- Yo también tengo "el escritorio" como dices, y lo que hay que hacer es cambiar el "launcher o lanzador" creo. Como en cualquier android me parece, en ajustes tienes la opción de "pantalla de inicio" y en ella la opción "launcher o lanzador". Te estoy hablando un poco de memoria, pero aquí imagino que tendrás 2 para elegir, o puedes instalarle tu alguno más que prefieras. 3- En este caso no he probado sin internet. Pero imagino que navegadores tipo Sygic o Tomtom "go" que funcionan sin datos, funcionarán sin internet. Cuando dices que va "con retraso" a que te refieres? Tu pantalla se conecta al internet del móvil? o como lo utilizas? Espero haberte podido ayudar un poco... Un saludo!
  8. Hola buenas, La referencia te refieres a la referencia original? Como he comentado, yo al final me decante por cogerla en Amazon. En el concesionario me parece que me dijeron que eran 130 euros + IVA. Y en amazon la compré por 40 o así, y en un par de días estaba en casa. No sé si se puede poner enlaces a tienda externa, te dejo puesta la que yo compré para la trasera derecha. En artículos relacionados aparecen las cerraduras para el resto de puertas si necesitas. Esta es la que yo compré, (si no se puede poner enlace que alguien me lo diga por favor): https://www.amazon.es/gp/product/B0776RZY6G/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 Si necesitas cualquier cosa o algo no me he explicado bien me comentas! Un saludo.
  9. Hola buenas, Creo recordar que tanto a mi como a otros compañeros se nos avisó de que serían entorno a 140 euros de aduanas, pero finalmente fueron 110 euros. Sigue siendo dinero.. pero bueno algo menos jejj. En cuanto al montaje no te puedo decir nada ya que yo lo instalé por mi cuenta. A ver si tienes suerte!
  10. De acuerdo entonces. Muchas gracias por los consejos!! La verdad es que lo he probado un poco y con el modo "dynamic" si que se nota que va bastante ligero. No soy de los que va pisándole mucho, así que espero que aguante sin problema una buena temporada. Lo dicho, Muchas gracias!
  11. Bueno pues ya está todo solucionado. Como bien dice Tineo, creo que el tener el panel quitado ha ayudado bastante. Lo que he hecho al final ha sido coger una cerradura en amazon (por no andar esperando, y porque el precio no me ha parecido muy caro) Han sido 45 euros la cerradura y espero que dure mucho tiempo. Y en el taller lo que han hecho ha sido romper la cerradura desde dentro para conseguir abrirla (con el panel imagino que hubiese sido todo mas complicado). En el taller me han cobrado 40 eurillos, y me han montado la cerradura y el panel también. Así que en total 85 euros. De momento estoy contento con el resultado, que ya daba pereza ponerse a desmontar y montar todo otra vez... A ver ahora lo que dura.
  12. Gracias por los comentarios, eso podría dar problemas a la larga? o como puede afectar??
  13. Hola buenas, Pues al final me he animado a hacer reprogramación aprovechando la promoción de Vagspeed. Mi coche es un audi 2.0tdi de 143cv. Ha dado 150cv y 360Nm de serie, y con la Stage1 ha pasado a 185cv y 430Nm. Todavía tengo que hacer pruebas y ver como se comporta, aunque en principio las sensaciones son buenas. Como algún otro compañero yo esperaba que empezase a empujar algo antes, pero bueno. Cuando más lo he notado es al poner el modo "dynamic" en el ads. Os dejo unas gráficas del antes y después a ver que tal las veis los entendidos.
  14. Hola Tineo, Muchas gracias por tu respuesta, confirmas lo que ya me imaginaba... Y es que es un buen problema jejj Efectivamente tengo el panel quitado, que quizás ayude algo, pero me es imposible acceder a nada de la cerradura. Me tocará llevar a taller y que se encarguen ellos.. A ver si me dan alguna solución y la posteo por aquí. Gracias por las respuestas, Un saludo.
  15. Hola buenas, Gracias por la respuesta. Eso es lo que quiero hacer pero para volver a desmontar todo necesito abrir la puerta para sacar la cerradura bien, ya que la cerradura va atornillada con 2 tornillos en el "canto" de la puerta y al estar cerrada no puedo acceder a ellos. Por eso digo que ahora mismo lo tengo difícil y no se me ocurre nada que pueda hacer... Alguien más tiene alguna idea de como se puede intentar abrir la puerta o sacar la cerradura? Te pongo el enlace de los motorcillos que yo compré y que en la cerradura del conductor me funcionan perfectamente. Son 4 motorcillos que sirven para 2 puertas. Por 25 euros puestos en casa, creo que el precio es bastante bueno aunque es más lioso el tener que abrir la cerradura para sustituirlos en vez de sustituir directamente la cerradura entera. https://es.aliexpress.com/item/4pcs-lot-Best-Quality-Q5-A6L-A4L-Car-Door-Lock-Motor-Central-Locking-Motor-for-AUDI/32835085283.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.401f63c0f4GDes A ver si alguien más me puede dar alguna idea o ayuda. Gracias, Saludos.