Jump to content

idua

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Logros de idua

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sí, parecen dimensiones inapreciables, pero un A4 Allroad es solo 2 cm más alto que un Passat variant. Ya dije hace tiempo que estoy acostumbrado a un Golf IV. Crees que un allroad basculará más que el golf?
  2. Pregunta tonta. Hay algo que me retrae de comprar un A4 avant, y es lo bajo que es. La accesibilidad se dificulta. Comparado con un Passat acabado advance, está 1,45 cm más cerca del suelo (13,2 cm. vs 14,65 cm.) Pero un Passat con 190 cv o más, solo lo hay en acabado sport, o sea, descendiendo la carrocería. Busco buena accesibilidad y suspensión no muy dura, pero... ¿Es algo estúpido considerar la compra de un A4 allroad (16,6 cm al suelo) sin tener previsto salir del asfalto?
  3. De las reviews que he leído los familiares del passat y superb de skoda son más espaciosos que los premium familiares.
  4. Me gusta ese perfil de rueda. Parece cómodo...
  5. Vale. Todos los colores son especiales, pero en especial ese gris que posiblemente sea el color que más haga juego con la inevitable tonalidad de cubiertas y llantas.
  6. Vale, ya he visto el hilo. Bonito el coche.
  7. Suriengus, has recibido tu coche?
  8. Yo trabajo para un fabricante de coches y os puedo decir que estos "fallos" son prácticamente imposibles, de suceder, suelen suceder solo en las primeras fases de producción de un modelo (fases TT y job one).Pero es como todo, los milagros pueden pasar alguna vez [emoji13] Paca, supongo que habrás pedido explicaciones. A ver si sale una buena lista de extras para no pedirlos y esperar que suene la flauta. A mí con que me den un buen precio...
  9. A mí me gusta el negro, pero si es familiar negro me daba mala espina. Así que si es indispensable, cuanto más brillo mejor.
  10. Todo descuento del concesionario por debajo del 10% es mejorable, el resto de descuentos los hace la marca y son para todos igual. Yo que tú buscaría en más sitios, incluso fuera de tu provincia. Un saludo Entonces los descuentos que le hace la marca son 2000 + 2129 ? Y lo que le hace el concesionario 3500?
  11. Refloto ese tema para consultaros algo: En las web de coches nuevos dan un precio sobre el coche con el acabado y sin extras. Por ejemplo, el modelo 3.0 quattro design edition: Precio antes de descuento: 54267. Entiendo que es el precio del configurador (52310) + 2000. IVA incluído. Precio descuento: 45143. ¿Éste precio es con IVA también? Lo lógico es que los dos que te dan sean equivalentes. Lo pregunto porque casualmente en el concesionario me dan un precio del modelo muy parecido al 45143, pero que no lleva IVA.
  12. Los descuentos que hacen las webs son también con extras añadidos? Es decir, si la web te dice un concesionario que te hace un descuento digamos de un 15% sobre el coche base (solo con determinado acabado), cuando lo pidas con extras... ¿puedes esperar ese mismo 15%?
  13. Suerte que la primera sea ese pequeño rozón. Las siguientes dolerán mucho menos.
  14. Ésta es una comparativa que da Audi de los motores TDI 190 y 3.0 TDI 218: Consumo de combustible en l/100 km (1999/100/CE)Tipo de combustible: Diesel sin azufre TDI 190 Tipo de combustible: Diesel EN590 3.0 TDI 218 ¿Necesita un combustible especial el 3.0? Y ésta es otra comparativa en Clases de seguro en ambos coches: Clases de seguroObligatorio: 15 TDI 190 Obligatorio: 16 3.0 TDI 218 A todo riesgo: 23 TDI 190 A todo riesgo: 24 3.0 TDI 218 A terceros: 23 TDI 190 A terceros: 26 3.0 TDI 218 ¿Alguien sabe qué significa esto?