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Manchimanchi

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Reputación

  1. Hola, estoy buscando un taller de mecánica por Salamanca capital o provincia que me pueda recomendar alguien que haya tenido alguna experiencia con ellos. Gracias
  2. Pero has añadido algo nuevo que consuma? Me suena raro que cambiando algunos parametros consuma tanta batería
  3. Mejor que te lo ha argumentado @zx81 lo dudo.... yo tengo una rnse y tiene carencias de todo, desde mapas, ad2p,... para lo que vale una radio china no me pondría mejorarla sinceramente.
  4. Echa un vistazo a la parte trasera del motor por debajo, por lo que veo en las fotos es muy parecido al mío, y espero equivocarme y que lo tengas en otro sitio...
  5. Eres un máquina tío, aunque yo no tenga ese motor se agradece que hagas esas cosas
  6. Cuélgalo en el subforo correspondiente, según veo tu coche no es un 8p.
  7. Intenta subir un video con el sonido, yo tengo el mismo motor que tu(supongo) y a ver si yo también lo tengo y es normal(o eso pensaré) o no
  8. Sería un detalle que te presentaras, en fin serafín......
  9. Bienvenido!!
  10. A3 8p 1.6tdi del 2012 con 306 000 km
  11. Creo que eso es impepinable, que son los vampores del aceite y algo va a llevar, yo he tenido puesto un decantandor de aceite pero meh! al final puse de nuevo el tubo.
  12. Yo probaría limpiando primero el sensor antes de cambiar, o cambiar directamente, a mi me costo sobre 6 euros en la casa.
  13. Pues supongo que sí, en la foto qu ehas puesto se ve que simplemente va anclado con tornillos en una pletina metálica, si has visto que esta roto, comprueba igualmente que puedes desmontarlo.
  14. A ver llámame raro, pero lo normal es que arregles primero la pieza que esta rota como te dice el compañero @Carlisu84, yo esa pieza la llevo en la egr, no se si hay otras o varias o ni idea, creo que es un actuador de vacío o algo así