Yo este fin de semana, aproveché para probar todo esto de lo que estamos hablando. Sobre todo, para elegir los modos de conducción con este coche.
En autovía, lo que pasa al modo efficiency, es lo que decís todos, el coche va tan bajo de vueltas que parece que se va a parar. La reducción de marcha es muy lenta, pero es un modo de ahorro, y he llegado a hacer 4,6 l a los 100. También en autovia he usado el modo auto y sin grandes diferencias en consumo se comporta un poco mejor de cara a la reducción de marchas.
Sin poder ser categórico, y con lo individualizada que es la conduccion de cada uno de nosotros, la opción de la palanca hacia atrás y pasar a S, me parece la más comoda,con la opcion de tirar de levas si por lo que sea nos hace falta.
El aporte de Bosqui es una buena opción, pero el cambio es un poco lento, pero claro, no vamos de rally normalmente, con lo cual, es una posibilidad muy aceptable, pero nos sube una marcha antes de pasar a modo D. Por lo menos a mí.
En fin, para gustos colores.