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javierhurtado_

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Reputación

  1. Pues básicamente me quedé sin fuerza de buenas a primeras y no pasaba de 2000 rpm :S
  2. Pues 10 horas de mano de obra y en total, como fue un turbo de intercambio (unos 500-600€) fueron 1100€ en un taller autorizado de Bosch, Talleres SAM en Villanueva de la Serena (Badajoz).
  3. ¿Cuántos KM!? ¿Estaba reprogramado? ¿Sabes por qué fue? Gracias
  4. Estaba reprogramado o era de fábrica? Sabes por qué se fue? Los cambios de aceite tuvieron que ver?
  5. Pues saliendo de un semáforo se me caló por frenar para no comerme el coche que tenía delante en un atasco y al pisar embrague me arrancó ya sin turbo. Me salió la luz de la gestión del motor y en el taller me han dicho después de muchas pruebas que falla el turbo. Están viendo todavía por qué se ha podido ir, pero es una faena... Por supuesto, a la AUDI no le he llevado. El filtro del aire con 88.000 km sin cambiar desde que lo compré, habiéndolo llevado para la revisiones de los 30 y los 60. Ya tuve que cambiar a los 36.000 el filtro del polen porque estaba atascado el aire. Además, en ambas revisiones me obligaron a llegar a los 30 con el aceite para que la financiera me incluyera la revisión. Os voy contando novedades, pero la verdad es que había terminado de pagarlo en marzo después de tres años y no veas la cara que se me ha quedado…
  6. Hola, uno con el turbo roto, sin reprogramar ni nada, a los 88.000km... 1.6 TDI 110cv De marzo de 2016, así que ni garantía ni nada...
  7. Hola, uno con el turbo roto, sin reprogramar ni nada, a los 88.000km... 1.6 TDI 110cv De marzo de 2016, así que ni garantía ni nada...
  8. Actualizo: He hablado con un asesor de postventa y con mi nombre/apellidos, DNI y confirmando matrícula me ha registrado como propietario en la App. Gracias a todos por la info, si llegan más campañas estaremos al tanto por aquí
  9. Muchísimas gracias, da gusto! He llamado esta mañana aprovechando para preguntar por el tema de myAudi y por si os sirve de referencia, he conseguido saber lo siguiente. Presupuesto aprox. de revisión de los 90.000km = 511 eurazos (dependiendo si tengo que cambiar todo o no). En mi caso, optaré por abandonar las revisiones oficiales (incluidas hasta entonces con la financiera). No hay más campañas activas actualmente de las que ya habéis comentado (me confirmaron que mi coche tenía todas OK). La app myAudi es tema post-venta e intentaré conseguirlo esta tarde, a ver si ahí al menos aparecen las campañas o algo así... Os cuento con cualquier novedad. Gracias
  10. Muy buenas, ¿Hay alguna forma de "suscribirse" a las campañas activas? Realmente hasta que no hablas con ellos o pasas revisión muchas veces no te enteras... Mil gracias y por supuesto, sigo este hilo por si me llega alguna
  11. Muy buenas, a mí me pasa lo mismo. La temperatura del aire es fría, pero el caudal no es gran cosa. Estoy preocupado porque no sé si es normal, pero me parece raro que un Toyota con 12 años o mi Ibiza con 9 eche mucha más cantidad de aire...
  12. No te obsesiones. Yo estaba así hasta que lo lleve un par de veces al taller. En la primera (a los 20.000km), rellenaron el anticongelante y me dijeron que si observaba que bajaba el nivel volviera sin problemas. Nada más bajar, noté que había sido casi 1cm respecto del nivel que lo dejaron. Estuvieron haciéndole pruebas y me confirmaron que hasta los 25.000km es posible que en la cadena de fabricación hubiese algo de aire en los conductos (no entiendo mucho la verdad). De esta forma, si había una burbuja, con el uso diario finalmente tendería a subir hasta arriba del depósito y de esta forma bajaría el nivel tanto como fuera la burbuja. Tenían documentación oficial de ingenieros que habían reportado este comportamiento. Tras rellenarlo por segunda vez a los 22.000km y dejar un día el coche en el taller para hacer pruebas con él, llevo 28.300km y no he vuelto a tener el problema.