..pues antes de que lo encargues te voy a dar mi opinión. Soy propietario de un 2.0 TFSI multironic 170 CV y cuando lo compré estuve considerando las opciones del 2.0 TDI y el 2.7 TDI, pero entre las bajas prestaciones de uno y el alto precio del otro además de tener en cuenta las prestaciones del TFSI (parecidas al 2.7), la diferencia de precio entre ambos (5.500 euros), la diferencia entre ambos combustibles (0,06 euros/litro) y que los km anuales no iban a sobrepasar los 25000 me hicieron decidirme por el gasolina y te puedo decir que la rumorosidad.....¿que rumorosidad?, el empuje...acojxxxante y el multironic....la leche.
Por lo que respecta a la suspensión deportiva, no baja 15mm sino 20 mm (ten en cuenta que hay otra baja 30 mm), bien, pues yo tengo la de 20 y además de no resultar en absoluto incomoda el paso por curva del coche es una delicia y esteticamente queda fantastica, además no es cara.
Buena elección