Jump to content

Piri

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 1.8T Sline automatico 2007

Logros de Piri

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Os hago una foto tan pronto como pueda.
  2. Hola familia, en principio ya lo ha encontrado mi mecanico. Me comento que se llama desvaporizador, segun me conto es la valvula que libera la presion de la tapa de valvulas. La pieza cuesta 20 y pocos euros. Ya vuelve a ir fino. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo !
  3. Hola buenas, tengo un a4 avant 1.8T cambio automático. Hace una semana mas o menos que se ha vuelto el ralenti muy inestable, casi llega a calarse cuando paro en los semáforos. He visto varios vídeos de problemas similares pero ninguno como este, oscila mucho sobre las 900 RPM, no hace subidas i bajadas lentas como he visto en otros casos, una vez en marcha va muy fino y no notas nada, si lo pones en D S o R no lo hace tanto, si lo pones en N o P se vuelve loco, hay que decir que en frío hace como siempre, sube a las 1200 RPM sin problema y fino, a la que le pongo marcha ya empieza con el baile.Algunas de las veces sale el fallo en el tablero. Lo he llevado al taller y aunque no lo han mirado a fondo no encuentran que puede ser, cuando lo conectaron al VAGCOM les salió un fallo en un sensor del turbo, lo han cambiado y sigue igual. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias
  4. Piri

    Problema ralenti loco

    Hola buenas, tengo un a4 avant 1.8T cambio automático. Hace una semana mas o menos que se ha vuelto el ralenti muy inestable, casi llega a calarse cuando paro en los semáforos. He visto varios vídeos de problemas similares pero ninguno como este, oscila mucho sobre las 900 RPM, no hace subidas i bajadas lentas como he visto en otros casos, una vez en marcha va muy fino y no notas nada, si lo pones en D S o R no lo hace tanto, si lo pones en N o P se vuelve loco, hay que decir que en frío hace como siempre, sube a las 1200 RPM sin problema y fino, a la que le pongo marcha ya empieza con el baile.Algunas de las veces sale el fallo en el tablero. Lo he llevado al taller y aunque no lo han mirado a fondo no encuentran que puede ser, cuando lo conectaron al VAGCOM les salió un fallo en un sensor del turbo, lo han cambiado y sigue igual. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias
  5. Piri

    Un gran saludo

    Hola buenas, us saludo desde Barcelona. Tengo un audi A4 avant 1.8T del 2007, sline y muy muy bonito! Alguien me puede decir que tipo de a4 es? B7? B8? Un abrazo