Hola buenas, tengo un a4 avant 1.8T cambio automático. Hace una semana mas o menos que se ha vuelto el ralenti muy inestable, casi llega a calarse cuando paro en los semáforos.
He visto varios vídeos de problemas similares pero ninguno como este, oscila mucho sobre las 900 RPM, no hace subidas i bajadas lentas como he visto en otros casos, una vez en marcha va muy fino y no notas nada, si lo pones en D S o R no lo hace tanto, si lo pones en N o P se vuelve loco, hay que decir que en frío hace como siempre, sube a las 1200 RPM sin problema y fino, a la que le pongo marcha ya empieza con el baile.Algunas de las veces sale el fallo en el tablero.
Lo he llevado al taller y aunque no lo han mirado a fondo no encuentran que puede ser, cuando lo conectaron al VAGCOM les salió un fallo en un sensor del turbo, lo han cambiado y sigue igual.
Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias