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Josebdn

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Reputación

  1. Gracias por la aportación, un saludo a todos.
  2. Gracias por la respuesta, pero una última pregunta, a que le llamamos notar mucho? es que no he podido oír la avería, de ahí mi duda. Sabes si hay algún vídeo o manera de averiguar como suena? también por eso de ir echándole un ojo, si sé x donde comienzan a sonar o fallar , así podré adelantarme a disgustos mayores.
  3. Alguien sabe como uno se puede cerciorar mas o menos de cuales son esos síntomas que preceden a la avería de la bomba? es que en el mio oigo un ruido extraño de fondo, no se de donde sale y no encuentro ejemplos de los antecedentes a la rotura de la bomba. Es verdad que no hay que ropaerse mucho la cabeza, como habéis dicho antes los hay que se rompieron y otros con 250mil km que siguen tan frescos con todo original, pero si podemos ser previsores , mejor. Gracias
  4. Muy buenas, en cuanto pongo el clima la vibración casi desaparece, pero ese ruido extraño sigue haciéndolo, la gente que pregunto me dice que lo oyen como un diesel normal, pero aun así oigo algo extraño, el que? no se, pero hay algo que no me gusta y no hay manera de encontrar ejemplos de como puede ser el temido ruido de la bomba de aceite antes de que se rompa. Es mas, llevo unos días que cuando apago el coche, de vez en cuando, me suena un CLACK CLACK raro, el bimasa está cambiado, así que de eso no debería ser, pero al apretar el embrague cuando tiene una marcha engranada noto como hubiera algo que rozara por algún sitio, pero no del pedal, no se si me explico. Me sabe fatal pero estoy muy emparanoyado con este coche jeje. con tanto leer por aquí se te ponen los pelos de punta con los casos que hay por aquí. Como cuando tienes algún síntoma y antes de ir al medico lees que puede ser y parece que te tienes que morir por cualquier cosa jajajaja, para luego ser algo de lo mas normal del mundo.
  5. Yo también me di cuenta de eso, y si, parece que solo le hace falta subir un pelo las rpm para que vaya suave como el solo, una pena, la verdad
  6. Ayer me di cuenta de como desaparecen las vibraciones. Poniendo el clima, va suave como el solo...
  7. No había pensado lo del AC, lo probaré, gracias por la aportación.
  8. Si a relentí, el embrague esta todo nuevo, y los silenblock también... Cuando aceleras un poco se quita muchísimo
  9. Buenos días, después de leer medio tema ya no se por donde mirar y cerciorarme de si el mío puede caer o no. Hace un mes me compre un A4 con el temido motor BLB, su primera matriculación fue en febrero de 2005 en Alemania, he visto el tema del bastidor y no está dentro de la campaña de substitución de bomba, no se si el anterior dueño se lo cambió y no tengo posibilidad de preguntárselo. Alguien sabe si hay algún vídeo donde se oiga el ruido característico de esa bomba defectuosa? es que al comprarlo le hice la correa, con bomba de agua y tensores pero me hace un ruido extraño, le oigo algo de fondo que no se si es normal o no, al hacerle la correa el mecánico no le vio nada más a destacar y hace poco otro mecánico del trabajo me dijo que sonaba tal y como tiene que sonar un motor con 167mil km, pero aun así... me gustaría cerciorarme antes de que pueda caer como otros tantos si es que tiene que caer este jeje. Se que suena un poco a hipocondríaco pero es que al ver los precios cualquiera se marea jeje. Un saludo y gracias
  10. Perfecto, muchas gracias
  11. Los silentblocks ya están cambiados xq estaban totalmente cedidos, ya me dijo el mecánico que serían los inyectores, pero leyendo todo lo que he encontrado, intentaré a ver si se suaviza con limpiainyectores y gasoil del bueno, ya os contaré que tal. Gracias
  12. Muchísimas gracias por la ayuda, ya contaré que tal me ha ido.
  13. Hola, veo que el último post és de hace 3 años, hay alguien que ya sepa que le pasan a estos motores con este problema? Me acabo de comprar uno y también me lo hace, tal y como decís vosotros, los mismos síntomas, alguna novedad? Gracias
  14. Hola, la semana pasada le hice la correa a mi A4 2.0TDI, le cambiaron todo el refrigerante xq se veía anaranjado y ya que estaba todo abierto le pusieron nuevo, fue el que recomienda vw, es de color rosa, però al querer ver un día después que estaba a su nivel vi que se volvió otra vez anaranjado, alguien sabe a que se debe? Gracias
  15. A mi también me pasa algo parecido, en relentí tiene una vibración algo desigual, le cambié los soportes de motor xq estaban totalmente cedidos, pero me sigue haciendo lo mismo, una vez aceleras un poco desaparece y en marcha va todo perfecto, alguien me puede confirmar a que se debe? Gracias