Hola buenas a todos, os comento mi problema y saber que opciones tengo, mi coche es un s2 3b, cuando lo compre metia presion en el circuito del agua, no le di importancia puesto mi intención era ya meterle junta metálica, despues de mucho tiempo restaurandolo a los pocos, lo metí en el taller a hacer lo mas gordo, lo dicho, cambiaron junta culata mandaron la culata a comprobar, montaron todo nuevo que necesitaba y ahora el problema que tiene es que cuando le pisas vuelve a meter presion al circuito de refrijeracion, el mecanico que me lo hace es muy buen mecanico, desmonto la culata y la va a volver a mandar a comprovar no sea que tenga algo que se les paso cuando la comprovaran, el mecanico me dice que come este bien la culata va a ser del bloque que tenga alguna fisura, a alguno le suena de que pueda pasar esto? que fisure el motor, siendo asi tendre que meter un bloque nuevo, a parte del propio del coche sabeis si algun otro bloque de otro coche puede valerme, para poder ampliar la busqueda, tipo el 7A o asi, gracias de antemano a todos y a ver si me podeis dar algun consejo, un saludo