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ruta66

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  1. Acabo de cambiar las pastillas traseras y todo genial, pero tengo una duda, he leido algo pero no me queda claro. ¿hay que hacer algun test o ajuste despues de cerrar las pinzas traseras con el vagcom? vi algo que decian que si lleva el coche hold asist hay que hacer un ajuste para que las pastillas gasten por parejo No se si sera esto cierto Saludos
  2. Muchas gracias Tineo, esa opcion si la trea, me llevo al huerto un video manual que lo hacian con la version 16.8 y sale como open y close. Saludos
  3. ruta66

    Abrir pinzas traseras

    Buenas tardes, Necesito abrir las pinzas de traseras para el cambio de pastillas pero resulta que no encuentro la opcion de abrir pinzas en mi programa, entro en el modulo 53 Parking brake, luego en Basic setting 04, pero dentro de hay no esta la opcion, como he visto en algunos manuales, que dentro de ajustes basicos seleccionas, open o close o la opcion de test, el cable que utilizo es la version 15.7 ¿hay otra opcion? o forma de hacerlo? Mi coche es de Agosto del 2011 Gracias y saludos
  4. Si quieres te digo por privado donde llevo el coche para el stronic, lo mismo te pilla retirado pero seguro que te cuesta mucho menos y el tio es un makina, le traen coches de francia, las canarias y todo España, ahhh y de concesionarios audi, jejeje, yo le hice una recosntruccion, me actualizo un monton de componentes, y demomento cero problemas Saludos
  5. Hola, Si el coche va bien pero estoy preparandome para los posibles problemas del dichoso sistema filtro particulas y asociados. Ya lo comprobe con otro vehiculo y viene asi de fabrica. Pero me extraño, pues este sensor es para medir las diferencias de presion en el filtro a la entrada y salida, con lo cual de logica debe de ir cada tubo de este sensor, uno a la zona delantera y otro a la trasera del filtro, y por lo que veo solo va conectado al filtro el tubo mas gordo (en que zona¿?? no lo he mirado), el otro fino va a presion atmosferica. Debera de ir asi. Saludos
  6. Hola amigos, Tengo una duda con el sensor de presion del filtro de particulas. Revisandolo he visto que el tubo mas fino esta cortado, solo llega al filtro el mas gordo. ¿Ese fino solo mide presion atmosferica??? Y buscando por la red hay gente que lo lleva asi y no es un corte de rotura, supuestamente sale asi de fabrica. ¿podeis mirarlo? No se si sera solo en algunos motorizaciones, el mio es un 3.0 tdi Saludos
  7. Vaya tela, cambia uno por mejoria y mira lo que pasa, para la proxima solo orginales de audi, piensas que las ranuras y avellanados van mejorar la frenada y lo unico que hacen es cosas raras
  8. Buenas tardes a todos, Tengo una un problema en el tema de frenos, le cambien los cuatro discos y pastillas al coche, le puse los de la marca EBC modelo Sport Rotors, los que van ranurados y avellanados. Y las pastillas las Yellow, las amarillas. Y la verdad que no van mal del todo pero cuando me comienzo a abusar del freno, noto una que vibran como microgolpes muy seguidos, dejo un rato de darle al freno y desaparecen las vibraciones con frenadas suaves, yo no se si esto es normal al ser ranurados o no? No creo que tenga problemas de temperaturas con este modelo de discos. Tambien he pensado en los latiguillos, al no ser metalicos hagan mucho esfuerzo, la verdad que no se que puede ser. Y si fueran los discos doblados la vibracion estaria siempre, no solo cuando apuras frenada? ¿alguien le ha acurrido algo similar?
  9. Hola compi, Cuando puedas cuentanos como se comportan esas pastillas, yo ya mismo tengo que cambiar y creo que discos tambien por lo menos los delanteros.
  10. Si se soluciono, pero lo de Autocom o Delphi me interesa para futuros ajustes. Dices que es 100% fiable??? Cual de las dos va mejor? Saludos
  11. Buenas amigos, Necesito hacer un ajuste basico embragues en un Stronic 7v. He leido algo sobre cables y hay gente que dice que el vas es mas profesional que el vagcom. Otros hablan del autocom, pero este es multimarca y los otros son mas especificos para el grupo vag. Asi que estoy mas por los especificos para este grupo. Tengo un dilema y no se cual ira mejor para hacer la adaptacion de embragues. ¿alguien que entienda del tema y conozca los dos cables, me puede recomendar uno u otro? Saludos
  12. Exactamente eso paso, carcasa rectificada y reforzada con casquillo de acero, ya puestos reconstruccion total con las ultimas actualizaciones cableados, selenoides, etc... Se quedo perfecto. Ahora lo que me gustaria este tener un cable para poder hacer yo el ajuste basico cada ciertos km para llevarlo siempre al pelo. ¿que cable me recomiendan?
  13. Hola de nuevo, Alguien conoce algun taller de confianza especializado en este tipo de cambios. Los de audi no tienen ni papa, solo son cambia piezas y yo lo que quiero es que eliminen el defecto. Todavia no estoy seguro de lo que le pasara al cambio pero me temo que tendre que cambiar embragues y ya puestos quiero hacerle una reconstruccion entera para eliminar los posibles defectos de fabrica. Saludos
  14. Hola amigos, Donde puedo ver la referencia exacta de mi caja de cambios??? Noto una vibracion moskeante cuando voy en segunda a bajas rpm y acelero. Me temo que el embrague patina. Me gustaria hacerle un ajuste basico para ver si mejora algo, pero no se exactamente cual es la referencia de mi cambio. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/7-Speed_S-Tronic_Direct-Shift_Gearbox_(DSG/0B5) Encontre este manual, saben si sera el correcto? Saludos
  15. Hechale minimo castrol, repsol yo no lo quiero ni regalado.