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  1. Ahiva. Menudo cegato... pensaba que ese link era el muerto y el de abajo de megaupload era el bueno. Mis disculpas. Ahora a ver si doy con lo de la codificación.
  2. Señores, no me sale el brico para descargar!. Y despueés de leer toooodas las paginas no me queda clara la codificación final. Es solo con los dos bites que sale en el post principal? Gracias!!
  3. Buenas Azagramac. He visto por el foro que eres buen aficionado y entiendes de motor un punto por encima de la media. Veo que de aceites y aditivos controlas. Conoces ravenol? lo hemos empezado a distribuir y tenemos buena oferta de lanzamiento. VMP 5L 66€ puesto en casa. Si te interesa, ponte en contacto conmigo. Es un aceite premium y caro, no todo el mundo lo va a entender, como iras leyendo por el foro... 

     

    Un saludo!

  4. Ravenol VMP 5w30 92º de obdeleven. Voy repro. Tdi 2.0 stronic. Motor DEUA
  5. ya comenté en otro hilo, pero si indagas un poco en tema repros, algunos talleres incluso en su página web indican que pueden modificar el KM "por cambio de salpicadero". Comprar de 2º mano es una lotería, no nos engañemos. Saludos.
  6. Pero estos kits no eliminan el "brillo" de taxista que coge el volante con el uso. Es decir, que no queda opaco como cuando sale del conce, no?
  7. yo desde que estuve informándome bien y profundizando en el tema de las repro y darme cuenta que todo el que tiene las herramientas de repro te ponen (o tienen posibilidad de) los Km que quieras.... no compro un coche de 2º mano ni loco.
  8. el Xclean y el specific es el mismo aceite, solo que uno pasa más homologaciones en marcas (€€€€) que otro. DIcho por el servicio de atencion al cliente de motul (llamadles, son muy majos)
  9. OJOOOOO con lo que te digan los comerciales, no tiene NPI y esa afirmación te la hacen para venderte el coche. Lo mismo me dijeron a mi del 150 y 190, y son distintos y la referencia de MAHLE del turbo es distinta, así como la de bosch de inyectores. OJITO. Busca en el ETKA todos los periféricos, incluida la bomba de gasoil y compara. Luego cuando vas a hacer la repro te das cuenta de que las cifras que salen tras reprogramarlo sin meterte en fregados de pasarte, son curiosamente las mismas que le salen a ABT tras sus carísimas repros y que la gente (inculta) piensa que son una m**** por dar menos CV. Al menos no mienten. También mira a ver bajo que norma te dan los CV, no sea que te lleves una sorpresa. Repro si, pero sin querer ser más listo que los ingenieros que han hecho el coche. Y te lo digo yo que llevo un B9 con repro Vagspeed en 180 y 405nm y lo volvería a hacer una y 1000 veces.
  10. Si, por supuesto. Si te la detectan, el coche queda fuera de garantia. Yo la llevo hecha en un b9 150 y el coche es otro. 180cv y 400nm. 12.000 km ya con ella, desde los 30K Km y cero problemas. Hecha en vagspeed con banco. Lo volveria a hacer
  11. El "depende" es engañarse. A más CV disponibles, siempre mejor. Si no compramos el motor más grande es siempre porque no podemos pagarlo / mantenerlo. Esto es "asin". El A4 con 150CV va justo en alguna circunstancia. Este modelo pide 400nm de par para ir cargado con la familia y adelantar holgado.
  12. Hago 30.000+ km al año. Llevo un Avant b9 tdi 150, repro Vagspeed. Consumos REALES 6.1/100. El marcador marca de más, me pone 6.3. Tenemos tanque en la empresa, y lo cargo siempre ahi, con lo que se al dedillo los litros que le meto y los KM que le hago y compruebo el histórico para calcular la cifra. 95% autovía, mínimo 130 km/h. Yendo en modo abuela he llegado a bajar a 5.1, pero la realidad es tozuda, y acabo en los 6 siempre.
  13. Buenas a todos. Una pregunta: la suspensión ORIGINAL sport (el paso por encima de la de serie), qué marca y modelo es? Se podría poner tal cual y no homologar? Gracias!!
  14. La 0CK.