Buenos noches.
despues de pasar por el conce, que les mostrará el ruido mi mujer y luego lo llevará el mecánico, nos dicen que es debido a que estamos acostumbrados a llevar un diésel que al ser gasolina hay que salir con un poco más de vueltas de motor.
Que no tiene nada mal ni fuera de parámetros , está perfecto. Que suele pasar cuando el coche está frío, una vez coge temperatura no lo tiene que hacer.
Mi mujer lo ha hecho como le ha dicho el chico y no se lo a vuelto ha hacer. Lo he probado yo al salir del trabajo, con el coche caliente, y nada todo perfecto.
Como tú dices javito yo pensaba lo mismo, pero el coche que entregamos para cogernos el A3 era un Altea al que ya le tocaba el cambio del bimasa y no eran los mismos "síntomas".
Lo que no me deja buen sabor de boca es que anteriormente e tenido gasolinas y no recuerdo que me hicieran esto bajo ninguna circunstancia, también decir que no eran del grupo Volkswagen.
Almenos a quedado constancia en la ficha del coche de la intervención de hoy por lo que pudiera ocurrir a posteriori.
En resumen; Parece ser que me tengo que acostumbrar a llevar un gasolina de nuevo, pero cuando tenga la ocasión de ir a otro concesionario lo haré para tener una segunda opinión porque no me quedo del todo tranquilo.
gracias por los comentarios sobre el tema y espero que este hilo le pueda ser de ayuda a otros compañeros del foro.
un saludo y gracias