Buenas compañero. Si los kilómetros son reales pues tienes una magnífica unidad.
No obstante es un modelo que peca de varios fallos de fábrica. La caja de cambios (ZF 5HP24A) mientras que funciona bien va de lujo a pesar de ser una caja lenta al cambiar. Lo malo es que no aguanta el par del motor del RS6 así que terminan quemando discos de embrague todas. Y si está reprogramado pues empeora la cosa bastante. El pistón regulador de presión de trabajo también da problemas, generando picos de presión con el consecuente fallo del tambor A tan típico de este modelo de caja de cambios. En general se recomienda cambiar aceite y filtro del cambio cada 80 mil kms para un motor de serie y 60 mil kms para uno reprogramado. Con estas pautas se puede disfrutar con algo más de tranquilidad la caja de cambios.
Yo en tu lugar, aprovecharía para cambiar el sensor F125 del selector de marchas en el cambio ya que suele fallar bastante y es un suplicio cambiarlo con la caja puesta en el coche.
Aprovecharía para cambiar aunque fuese los cartuchos de los turbos por unos nuevos originales si las caracolas estuviesen en buen estado. Si puedes poner dos turbos nuevos mejor que mejor pero mucho más caro claro.
Yo compré dos cartuchos originales en su día para el mío y ahora los tengo para la venta ya que nunca los monté. Los turbos del mío iban bien y no pasaban aceite pero tenían bastante holgura axial con 186 mil kms.
Mira a ver que al arrancar el coche en frío no te suene a cadenas un par de segundos o más y luego se quite. He leído mucho por Internet que eso es normal en estos v8 pero lo cierto es que ese ruido es un indicativo de que uno o los dos tensores de las cadenas de los árboles de levas están fallando o quizás tengan algún patín partido.
Busca información en Internet ( bufkin pipe) sobre el famosísimo tubito de plástico que conecta el refrigerador de aceite con el bloque motor. Suelen romperse y a motor puesto son un suplicio de cambiar.
Y ya que estamos pues hacer mención de la suspensión DRC que seguro habrás leído ya de ella.
En fin, espero no desanimarte mucho con todo esto pero son los motivos de por qué se pueden comprar "tan baratos" estos coches hoy en día.
A partir de los 100 mil kms empiezan a costar mucho dinero repararlos y mantenerlos.
Eso sí.... mientras que van bien son una gozada.
Saludos y ánimo!