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Ariveraga78

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Reputación

  1. Bueno, pues retomando el tema, me he liado con el tema ya en serio, despues de ver algún video en inglés, aleman y ruso creo. Ya he podido desmontar la manivela. Es un trabajo un poco delicado. He pedido ya el repuesto y cuando llegue volveré a desmontar todo y a ver si hago un pequeño tutorial o video. HAy que quitar el tapón que hay en la puerta por dentro y se afloja el tornillo hasta que se pone duro. No se cae dentro, no hay problema. Una vez que está duro, se golpea el tornillo en dirección a la cerradura y avanza un pelin. En ese momento se puede quitar lo que va justo detrás de la cerradura, esa pieza. Y ya despues sale la maneta. Si teneis manos libres, entonces tendreis dosconectores, el del manos libres y el de la luz de la maneta. Pero en fin, ya cuando llegue la pieza haré un video y os lo dejaré por aquí. El que tenga cualquier duda no dude en escribirme. Os dejo unas fotillos. Saludos. Impaciente estoy de que llegue la pieza, porque sabiendo que está fundida, es que se me van lo ojos a ella, jajajajajaj. Saludos!!!
  2. BUenas. Gracias por tu respuesta. EL tema es que no tengo vagcom, tengo OBDEleven. AL final lo conseguí arreglar. En el apartado Taller, había varias opciones y cogí una que no era, hay otra que te pide poner la opcion RESET, y ahí si me lo ha hecho bien. Otra cosa que no sabía es que en el A7 , el reinicio del cambio de aceite, lo puede hacer desde el MMI, sin necesidad de VAG com ni de OBDeleven. En el A5 me tengo que fijar a ver si es igual, pero en el A7 si te lo hace sobre la marcha. MUchas gracias por todo!!!
  3. Buenas a todos. Pues eso. Me salió el mensaje de Inspección Pendiente. Ya llevaba 26 dias y fui a quitárselo con el OBDEleven. Daba dos posibilidades, o 365 o 730. Le dí a 730 dias y me ha dado sólo para 163, los mismos que le quedan para el cambio de aceite. Pero el problema es que no me quita la llave inglesa del cuadro y me siguie saliendo lo de Inspección Pendiente. Ha Alguien le ha pasado y sabe que es lo que hago mal? He buscado información y no he encontrado nada. Muchas gracias. Ya os digo que en el MMI te metes en servicio y control y ahí sí lo da por bueno, pone que siguiente onspección en 163 dias pero del cuadro no me quita la llave inglesa y me sale el aviso cada vez que aarnco. Gracias!!!
  4. MUchas gracias, pues la verdad si que me he quedado muy chafado porque tiene que ser alguna gil***ollez. El piston lo onto bien dentro del cilindro, con su tórica. Ya tengo la duda de si lleva alguna junta mas. Estoy por ponerme a desarmar y abrir otra vez...Pero es verdad. Yo hago igual, antes de hacer nada me lee, relleo todo veo videos etc. PEro he cometido un error tonto que me ha acarreado bastantes dolores de cabeza. Y lo que queda. Aparaentement esta iba a ser una operacion sencilla. He cambiado hasta amoritguadores, que para mi es mucho mas dificil que esto. Y me siento realmente FRUSTRADO. En fin, como bien dices, hay que aprender y seguir. Gracias por tu comentario
  5. Sí, así lo haré. En el video que ví no decía nada de tener que retaer el piston a mano, pensé que con el obd ya lo había hecho y al no entrar,cometí la torpeza de intentar cerrar para volver a abrir. Y ahí es cuando la he liado. Monté los pistones dos veces, con la tórica bien puesta y todo eso y su guardapolvos pero algo no está bien. Aparentemente no hay nada roto. Ya no me pasa mas. Para aprender hay que meter la pata, y ya esto no me pasa mas. Esperemos que no salga muy caro... Gracias por la respuesta
  6. BUenas.Pues eso. Me puse a cambiar las pastillas de freno del A5. LAs delanteras sin problema. Al llegar a las traseras, con el OBDELEVEN abrí el piston, saqué las pastillas viejas , metía las nuevas y al intentar meter la pinza otra vez no entraba. Al aprecer el piston no había retrocedido todo lo que debía, y aquí es donde cometíe el error. Pensé en cerrar el pistón y volver a abrirlo para ver si así abría del todo. Y el error gordo fue hacerlo sin estar montada la pinza con lo que el piston se salió del cilindro. Gracias aun amigo, me estuvo orientando para sacar el pistón, guardapolvos, etc. El cilindro lleva en el interior un tornillo sinfin que hay que girar manualmente hasta atrás y volver a montar. El problema es que ya lo he montado dos veces y me pierde liquído de frenos por los dos pistones. No sé que estaré haciendo mal. La junta que lleva dentro el cilindro está bien y no se que mas puedo hacer. Lo llevaré al taller a ver qué me dicen. SIn duda, fue un error grave cerrar el pistón cuando no debía. Veremos a ver cuanto sale la broma. Si alguien tiene algun consejo o experiencia al respecto, se lo agradecría . MUchas gracias!!!!!
  7. BUenas. Pues eso. Me he pueto para cambiarle las pastillas al coche y cual ha sido mi sprpresa que, cuando quería quitar el tornillo antirroba, me saltaba y no podia aflojarlo. He mirado la matriZ para que trae para quitarlo y parece ser uq en el ultimo cambio de ruedas , en el taller lo apretaron a pistola y me lo han pasado. Y no lo encuentro por ningun sitio ni en tiendas de recambio ni nada. Alguien sabe donde se puede conseguir? Y si aguien fuera de granada , a ver si fuera igual que el mio y me lo deja mientras me llega el que he pediod que tarda un mes. Gracias!!!!. Adjunto fotografias...
  8. BUenas. Yo en mi caso tengo el A5 3.0 V6 tdi del 2012 y el A7 competition. Te diré que en dimensiones tampoco es que sea una locura de diferencia. Yo con mi A7 me meto en el mercadona, en cualquier parking de aquí de Granada y no hay problema. Y la línea es incomparable. Lo único bueno de ese A5 que comentas, es la tecnología. Pero en mi caso es que soy de aguja de toda la vida. SOy mas clásico. Jejejej. Si quieres ver el A7 mas a fondo, el día que quieras quedamos y ves el mio. SOy de aquí de Granada tambien. SAludos!!!
  9. BUenas a todos. Pues eso. Que anoche me di cuenta de que tengo fundida la luz de la maneta trasera derecha. Y quisiera saber si alguno la ha cambiado. He visto que cuando abres la puerta, hay un tapon que da acceso a un tornillo pero está muy metido. Quitando ese tornillo sale la maneta, pero al estar dentro, no en superficie, si lo quito se caerá dentro de la puerta con el consiguiente coñazo. A ver si alguno lo habeis hecho y me podeis decir algo. Muchas gracias a todos por adelantado..
  10. OK. Así es. MUchas gracias a todos por vuestras respuestas. HAciendo ya la prueba en la carretera con Launch Control, es como decís. El A5 0-100 en 5,8 y el A7 5,1. Será cosa de sensaciones y de la caja tambien. Cierto es que la Stronic es algo mas brsuca.. Lo dicho. Muchas gracias!!
  11. Buenas. Me interesa el tema. Yo tengo un Audi A7 Competition y resulta que en obdeleven, cuando me meto en las unidades de control, hay varias que pone que hay versiones mas actuales. Y no me he atrevido a darle a actualizar. No se si sería lo correcto. Alguien sabe algo mas del tema? Gracias
  12. Buenas a todos. Pues eso. Que desde hace un tiempo, la aplicacion para el movil del OBD ELeven ya no da codigos gratis. Alguien sabe porque? Sino será la hora de pasarse al VAgCom. POrque los creditos cuestan una pasta. A ver si alguien sabe si esto es temporal o es definitivo. Gracias
  13. Ok. Muchisimas gracias compañero!!!!! Un abrazo desde Granada
  14. Buenas a todos. Bueno pues tengo los dos Audis, el A7 desde hace poco y creo que el A5 tiene algo de mas nervio al principio, tiene mas patada. Y no se si eso es normal. Luego a la larga el A7 empuja mas pero desde parado tengo esa sensacion. Alguien que haya probado los dos puede opinar? Muchas gracias....
  15. Ok. Muchas gracias. Me podias decir como va sujeto? Brida, dando media vuelta? Y qué hay que desmontar, el cubrecarter como si se cambiara el aceite? Con qué lo limpiaste? MUchas gracias por toda la informacion.