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ergitanito

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  1. Si, yo también lo he escuchado, pero no tengo ni idea de lo que puede ser. Parece totalmente lo que dices de las escobillas del limpia contra un cristal seco, ¿Verdad?. A mi me lo hace de vez en cuando, no siempre. Tampoco le he dado mucha importancia, pero si es cierto que lo hace.... Un saludo;
  2. Buenas tardes a todos; Tengo un A4 B9 Avant Diesel 190Cv con 92000 KM y os quiero comentar mi problema, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo ciertos ruidos en el eje delantero y me da la sensación que es el amortiguador delantero izquierdo. Suena siempre en caliente, cuando el coche ya ha rodado unos Km por ciudad y lo hace cuando bacheo, cuando freno un poco brusco y suelto el freno que el coche levanta, también me hace un clack.... Últimamente también me lo hace a baja velocidad cuando entro en una bocacalle, me suena como a cama vieja, somier.... no sé como describirlo. También lo que observo en carretera es que el coche me cabecea más de lo normal pero no hace ningún ruido raro, por eso también puedo pensar que son los amortiguadores.... El otro día me lo lleve con mi hermano a un box y le estuvimos mirando por abajo todas las rotulas, silentblocks, etc. y la verdad es que no vimos nada raro ni ningún desgaste aparente. También miramos, en la medida de lo posible los dos soportes de motor y aparentemente no vimos perdida de liquido, pero claro.... quien sabe a lo mejor ya lo han perdido todo y son los soportes....no sé. He pensado que puede venir de una copela del amortiguador o de algún cojinete, o de la dirección (cremallera), pero no tengo ni idea. También he pensado poner grasa en los silentblocks del amortiguador por si estuviera reseco alguno....no sé si conocéis alguna grasa para esto. He leído una que es TUNAP 121 para silentblocks, ¿No sé si la conocéis o sabéis de alguna? Estoy un poco desesperado porque el coche va bien, el desgaste de ruedas es perfecto, suelto el volante y se mantiene completamente recto, no noto ninguna vibración en la dirección, pero estos ruidos, clacksss y chirridos en los giros, siempre en caliente y a baja velocidad, me tienen loco. Bueno y el cabeceo excesivo en carretera que he comentado antes.... Bueno si alguien me puede ayudar, se lo agradecería un montón. Gracias a todos de antemano;
  3. Es cierto lo que dices, la palabra efectivamente es esa "perezoso". A mi me pasa igual, mi coche arranca bien pero parece que no tiene ganas, jajaja.
  4. Buenas tardes a todos; El otro día me pasó a mi. Se me encendió la luz amarilla del motor sin ninguna indicación más. Le metí el OBDEleven y me dio fallo en el sistema adblue y en algún parámetro vi que le quedaba poco adblue. Este coche lo cojo muy poco y yo creo que el fallo vino por tener poco adblue y el problema de la cristalización. La solución hasta ahora ha sido echar 10 litros de adblue (Mi deposito es de 24L) con el aditivo XENUM ADMAX como para 12 litros de adblue, y le borre el fallo con el OBDEleven. La luz no se ha vuelto a encender y el coche va bien. Espero que os pueda ayudar esta respuesta. Un saludo.
  5. Por favor, alguien me puede decir algún taller de confianza en Madrid donde pueda cambiar el G13 por el G12-evo y me puedan revisar si tengo alguna fuga por la bomba. Pero por favor, que sea de confianza y sepan manejar estos coches y con maquinaria adecuada para las purgas, etc. Gracias a todos de antemano.
  6. Por favor, alguien me puede decir como mirar con el OBDeleven en tiempo real el ADblue que me queda en el deposito. Le tengo que echar el aditivo ADMax y me gustaría saberlo para ver cuanto Adblue y ADMax le tengo que meter. Gracias de antemano.
  7. Una pregunta, esto no te lo pillan en la ITV??. Ahora te meten una OBD ellos para mírate historias, tengo entendido.
  8. Buenas noches, ya me ha ocurrido a mí con 88k km y depósito ampliado de 24l. Lo que pasa que solo se me ha encendido la luz del motor y no la avería del adblue. Le he metido el OBD y me dice lo mismo que a todos, baja presión. He visto los aditivos que comentáis y hay uno que es para cuando ya tienes cristalizado algo por dentro y se llama Xenum ADMax PRO, no es el clásico, es el PRO. Además se utiliza de forma diferente porque cada 20 litros de adblue se le echa el bote completo de 250ml. Alguien lo ha probado? O sabe decirme algo más al respecto? Gracias
  9. Pues a mi desde que cambié neumáticos me pasa lo mismo. Yo tengo montados unos Continental 245/40R18 93Y PREMIUMCONTA6 y el coche me pega unos botes de la parte delantera que alucino. Yo NO lo noto en el volante pero noto como va botando de la parte delantera a esa velocidad que comentáis y muchas veces repercute hasta en el salpicadero cuando la suspensión no puede asumir tanto bote. Lo he dicho en la revisión oficial en AUDI y no me han hecho ni caso. Os parece buena idea, hacerle nuevamente el equilibrado a las 4 ruedas y rotarlas las de delante a atrás?? O alguien tiene otra solución. Es que las ruedas las tengo nuevas para cambiarlas y valen una pasta. Gracias y un saludo para todos.
  10. Una pregunta, Alguien que viva en Madrid y me pueda decir un taller de mucha confianza donde hacer una limpieza del sistema, cambiar botella de expansión y poner G12-Evo? He llamado a Audi y me dicen que solo cambiar el liquido son 450 euros y si tienen que hacer limpieza del circuito ya no me pueden decir precios porque depende de las limpiezas que hagan. Pero seguro que la broma no baja de 700 o 800 euros. Además, allí (en el conce oficial) nadie reconoce el problema y no saben nada de nada. Menudos pájaros..... Por favor, a ver si alguien de Madrid, que lo haya cambiado todo, haya recorrido kilómetros y todo le vaya bien y tenga confianza en ese taller, me puede dar alguna referencia. Gracias.
  11. Buenas tardes a todos; Os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar. Me he comprado un teléfono Xiaomi 12X y no consigo ver los email en el coche... ni me aparece la opción de email. Antes tenia un Samsung S9 y utilizaba en el móvil el gestor de correo de Samsung y veía la opción de email dentro del apartado "Teléfono" del coche y podía ver perfectamente todos los email que me llegaban a mi cuenta de correo. El p*** Xiaomi no tiene gestor de correo propio y utilizo otro que me he bajado para la cuenta del trabajo, pero como os digo no me sale ni la opción en el coche de "EMAILS". Hay una opción en el teléfono de poner el gestor de correo que me he descargado en mi teléfono como predeterminado pero no funciona. También he probado a poner el GMAIL y OUTLOOK como predeterminados pero tampoco funciona. No sé si es un problema de alguna opción del teléfono que le tengo que poner....no sé. Para más información os diré que tengo un Citroën C3 que antes también veía mis correos con el Samsung y ahora tampoco los puedo ver, por lo que pienso que el problema tiene que ser del teléfono. Si alguien tiene un teléfono XIAOMI y ha tenido problemas con este tema, por favor que me indique si encontró alguna solución para ver los email en el Audi A4. Gracias por vuestra ayuda; Un saludo;
  12. Yo tengo un ruido similar, no es tan de muelle sino el clack que se escucha en tu video algunas veces. Lo llevé en garantía 7 veces. Me han cambiado el muelle y peor...me han cambiado los casquillos del pedal y peor.... me han cambiado el guardapolvos del cilindro maestro y nada de nada...me lo han engrasado 7 veces en todas las revisiones y nada. Ya estoy acostumbrado al clack de las narices y ya no lo llevo más. Siento contarte esto y espero que te lo solucionen y no vuelva el ruido pero mi experiencia no es esta. Suerte.
  13. Ahora si he podido quitarlo. Pongo otro enlace que he visto que refleja mejor como quitarlo por si alguien lo necesita. Gracias Willy
  14. Willy el tirador no sale ni para un lado ni para el otro. Ni tirando para atrás del lado gordo ni por el otro lado tampoco. Cuando tiro hacia el lado de la luz, el tirador empieza a rechinar como si se fuera a partir pero no se mueve. Se mueve el conjunto entero y te digo que he tirado con ganas. Eso no sale así o por lo menos yo no sé hacerlo. Si me puedes dar alguna indicación más para poder quitarlo, te lo agradezco.... Gracias.
  15. Estoy con Alargar. El mio también tiene 4 años y de desgaste nada y sujetan muy bien.