Los problemas de prueba era:
-Solo marcaba sobrepresión de turbo.
-Estaba de manera continua en limp mode.
-Hasta 3000 rpm sin problema aparente.
-Al desmontar el filtro de particulas, aleatoriamente pasaba de 3000 rpm o no.
-Al cambiar turbo pero con filtro de particulas, se consiguió llegar a 3800 rpm.
-Al tocar inyectores y turbo nuevo, se llego a 4000-4100 rpm pero seguiamos con sobrepresión.
-Se volvio a probar sin filtro de particulas e iba perfecto.
-Una vez anulada EGR (montada nueva hace 4 meses) y anulado filtro, coche funcional como el primer día, de momento mismo humo que con filtro, ligero humo gris al apretarle de golpe, no se aprecia ni por los retrovisores.
He de decir que hago mucho trayecto corto 12-20 km y en 5 años lleva 2 EGR, 2 mariposas de admisión, 1 rampa de admisión, 1 turbo y 3 limpiezas de filtro de particulas, limpieza de bomba de gasoil y 2 filtros de gasoil fuera de plazo, siempre uso e+10 de Repsol, en dos gasolineras con mucho movimiento y os aseguro que la bomba estaba completamente negra de una pasta que parecía barro.