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rubenap12

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  1. Gracias por la info compi, yo llevo bastante tiempo con esta mod en la cabeza, estoy esperando a pillar algún paragolpes trasero a buen precio por eaby... y ahora con más ganas aún... después de saber que no hay mayores problemas!!!
  2. Cambio Espectacular, se agradece indicaciones de como ha ido el proceso, donde has comprado el paragolpes etc.. para ir calentando nuestras mentes y hacer el cambio..jajaja
  3. Como recomendación, cuando escuches el dichoso ruido, coges tu móvil que tendrá cámara..., lo grabas y vas al conce y le dices ahí lo tienes.... jajjaa Es lo que hice yo, así vas con total seguridad, es más a ellos le sirve para luego mandárselo a Audi en caso de que no estén seguros de que se trata.
  4. Xistu las ópticas no es necesario cambiarlas, ya que las ópticas de los modelos REST encajan a la perfección en los modelos REST, por lo que estas tiene la misma forma que las anteriores. Yo creo que es Plug&play pero el paragolpes entero, el difusor solo creo que no compatible con nuestros paragolpes.
  5. Torvic, pues aún no he conseguido nada de info... lo he visto andando un par de veces pero no he tenido contacto. El caso es que me he fijado bastante bien, y se ve demasiado bien como para que hayan tenido que rectificar, creo que es plug&play total. A ver si tengo suerte de dar con él un día y lo avasalle a preguntas jajaja. En cuento tenga algo de info lo ire poniendo por aquí.
  6. Por ahora creo que con Vagcom es imposible como dice lauci, con respecto al tema creo que el que buscas es este:
  7. Una pregunta como habeís oscurecido los faros, la verdad que es un tque que queda genial
  8. Buenas compañeros, indicarlos que yo me rompi la cabeza hata que dí con el pensaba que era de la guantaera pero no, en mi caso el ruido proviene de la parte de donde agarras para cerrar la puerta, "que ahora mismo no se como se llama", cuando esuches el ruido intenta agarrarla con fuerza y verás como desaparece el ruido, es como si hubiera cogido holgura ambos plasticos. No se si me entenderies porque es complejo de explicar, si puedo pongo una foto de lo que me refiero. PD: No he quitado el ruido... auqnue este es por temporadas
  9. Dzeta, Impresionante... un detalle que me gusta mucho aunque sea muy pequeño es el simbolo de audi en negro atrás... Una cosa tio ¿Que % tintado de cristales llevas?
  10. Buenas compañeros, confirmaros que tengo que pasar la revisión, me comentan desde el conce que en primer lugar suele ser una mala programación del día que te dan el coche, pero que según la prueba que le ha realizado, la cual mide una serie de factores, calidad aceite, ollín y más que se me han olvidado le tocaría la revisión. Dicen que esto pasa cuando el trayecto diario es mucho de ciudad, y la verdad esque si, mi recorrido habitual es muy de ciudad. En realidad no me importa porque como tengo las revisiones hasta los 60 o 4 años me han comentado que las cubren todas las necesarias en ese rango. Pienso que es mejor pues así se le hacen mantenimientos más rutinarios. Conclusión: que si es posible que te salte la revisión antes de los 30.
  11. rodrickmartin yo también lo he visto y te confirmo que es el pre y es el Sline 5P, más que nada porque lo he visto hoy por delante y por detrás. Por lo que poder se puede, ahora no sabemos lo que se llama en €, si será solo cambiar uno por otro o habrá que meterle algo más. Yo pienso por lo que he visto que se puede sin problemas. A ver si alguien con datos más técnicos lo confirma
  12. Tengo buenas noticias!! la semana pasada lleve el conce el coche por el ruido de la suspensión y viene del silentblock ese que comentan los compañeros, y las buenas noticias son que existe ya una campaña para este ruido y para unos cuantos más. Asique el que tenga el mismo problema que vaya al conce que deben de solucionarlo, la primera solución que me han dado es una resina que le echan especial, si vemos que sigue igual el segundo paso es cambiar la pieza entera. Saludos
  13. Tu coche nuevo vendrá configurado de fábrica con intervalos flexibles y aceite castrol edge 5w/30, entonces el coche sabe que lo tienes qie cambiar a los 30 mil o 2 años o cuando la calidad del aceite no sea la adecuada, lo que antes llegue, y la inspección se te encenderá cada 30 mil o 3 años si o si por que según audi el de polen o habitaculo como lo queráis llamar es el único que se cambia cada ese tiempo, en bmw por ejemplo te va poniendo cada elemento cuando le toca pero audi te pone inspección simplemente. Si es tdi y lo usas por ciudad te invito a que saques las varilla del aceite y compruebes el nivel, a lo mejor lo tienes por encima, y por eso te pide cambio, por qie al regenrar inyecta gasoil que cuando tu lo paras y el coche estaba regenerando ese gasoil al final va al aceite y hace que suba el nivel qie ya es malo y que se degrade mucho... Es hasta donde yo sé y os puedo explicar, no por eso tengo que llevar razón que quede claro jejeje no sólo pasa en nuestros queridos vag los motores jtdm les pasa igual por ejemplo y es muy importante saber poner a cero las inspecciones y cambios de aceite para no tener problemas a la larga así que yo que tu cambiaría el aceite. Saludos! Bueno pues en esto opinamos de manera distinta..... Ale ya no te voto en la foto del caza....y mira que me gustaba. Yo opino que si viene de fábrica con esos 15.000 km y le han puesto el long-life, resetees y esperes a los 30.000. Sería lo mismo que me ocurrió a mi. En cualquier caso, como o Javito o yo estamos equivocados alguno de los dos, el único que te puede confirmar lo correcto es el conce. Y como creo que el conce tiene mas credibilidad que cualquiera de nosotros dos, pues que te lo aclaren y ya nos lo cuentas a los demás. La verdad es que es un poco lío esto y puede dar lugar a confusiones. A ver si somos capaces entre todos de averiguar lo correcto. Si puedo llamaré esta semana y ya os voy diciendo, a ver que me dicen , no obstante es de agredecer los conocimientos que teneís ambos. Por que yo no tenia ni idea y la verdad que me dejó un poco desconcertado al ver el aviso. Asique cuando sepa algo os comento para ver si podemos ayudar a otros con el mismo problema
  14. Estoy contigo Thinlizzy el coche es nuevo sale de fabrica, vendrá con aceite para 30 mil, el caso que hoy me metido en el MMI en servicios , y me indica cambio de aceite dentro de 1500, y próxima inspección dentro de 15000, es decir, ¿cambio de aceite a los 16000 o 17000 y luego inspección a los 30000?. No me cuadra no obstante contactaré con mi concesionarioa ver que me cuentan
  15. Buenas compañeros bueno pues he buscado primero y no he visto nada parecido en el foro, resulta que tengo 15500 km y me aparece un aviso de cambio de aceite en 1500 km. Tengo entendido que el cambio de aceite es a los 30000 km ¿no? Gracias!!