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jj_richard

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Reputación

  1. Hola pudiste solucionar el problema con los elevalunas, es que ma pasa exactamente lo que describiste.  A ver si es lo mismo y me puedes decir la solucion si la encontraste.

     

    Muchas gracias.

  2. Muchas Gracias! Ahora me vuelve a funcionar de repente (sin bache ni nada). Revisaré todo el cableado desde la puerta a la centralita a ver si tengo suerte, voy asustado cuando paso por los badenes... Ya os contaré.
  3. ayer pase por un badén con el coche cargado y le pegué un viaje a los bajos que todavía me duele... y de rebote pues me dejaron de funcionar de nuevo los elevalunas. A ver si alguien puede pasarme el esquema eléctrico por favor. Gracias!
  4. Pues nada, resulta que de camino al pueblo de vacaciones de semana santa, pasamos por un paso a nivel de tren no en muy buenas condiciones, el coche botó mucho, tanto que se encendió la luz de ESP y quedó fija por algún error y voilá! vuelven a funcionar los elevalunas. Está claro que es un mal contacto, no me quedo tranquilo ya que me puede volver a fallar, y pero seria que me pasara un dia con las ventanillas bajadas. Supongo que será de algún mal contacto de la centralita de confort, revisaré las conexiones. Gracias por vuestro tiempo!
  5. He revisado la batería y he reprogramado los mandos y nada...
  6. No, no funciona ninguno, fallan todos y desde todas las botoneras y desde el mando también. Lo que quería decir es que si fallara solo 1, podría sospechar que el motor está averiado, pero que fallen todos a la vez sería mucha casualidad, por lo que tiene que ser algo central.
  7. Saqué el fuelle de la puerta del conductor y todos los cables estaban bien. El caso es que fallan todos los elevalunas y desde todas las botoneras, no solo 1, por ello descarto fallo de los motores. En cuanto a fusibles, en la caja de fusibles no hay ninguno que controle los elevalunas, hay uno que controla la centralita de confort y está bien (comprobé todos). Por eso pido si alguien tiene el esquema eléctrico, por si hay algún relé o fusible fuera de la caja central que se me escapa. Muchas gracias!
  8. Muchas gracias! Lo probaré y os diré. Probaré también el estado de la batería vaya que esté relacionado. Un Saludo.
  9. Hola a todos! Desde hace unos días no me funcionan los elevalunas de mi A4 B7, empezó como algo puntual y ahora parece definitivo. ¿Alguien tiene y puede pasarme el esquema eléctrico de los elevalunas por favor? Los síntomas son: No funciona ninguno desde ninguna botonera (llega luz a los botones). No funcionan tampoco desde el mando manteniendo pulsado. El resto de componentes que controla la centralita de confort funciona perfectamente. VAGCom no da ningún fallo relacionado. Desde el módulo de la centralita de confort, hay una opción que permite ver los valores de control de la centralita, entre ellos los botones del elevalunas y recibe bien la señal al pulsarlos. He desconectado la batería durante 12h para ver si se reiniciaba y no funciona. No he llegado a sacar por completo la centralita, solo he retirado la alfombra para ver si había humedad y la verdad es que estaba bastante bien. Antes de desmontar por completo la centralita me gustaría poder descartar algo más simple como algún relé. Muchas gracias de antemano!
  10. Hola a tod@s, Tengo un A3 1.9 TDI del 2000, y desde hace unas semanas me empezó a fallar el turbo. En ciudad lo notaba un poco, pero sobre todo en autopista, de 120km/h no pasa y en subida la velocidad baja. Después de consultar el foro decidí cambiar la N75, revisé antes los tubos y pese a que se ven algunos deteriorados (la tela exterior) probé a soplar y hacer vació con la boca y me dio la sensación de que internamente estaban bien. La N75 la cambié por una de desguace (algunos me diréis que mal hecho, pero como no tenia la certeza de que fuera esa pieza prefería "probar"). No se solucionó, y decidí comprarme el VagCom para hacer la prueba de presión del turbo que se ha comentado ya en el foro. En cuanto a la geometría variable, me veo incapaz de localizar/llegar donde está la varilla para comprobar el recorrido o si está trabada, realmente queda bastante "escondido" el turbo en este motor. Test VagCom: Pese a las dificultades iniciales (se me quedaba bastante colgado el programa), finalmente conseguí hacer la prueba. Resumiendo lo que debería haber sido, al comenzar la prueba el coche se debería haber revolucionado a unas 1400rpm y empezar a hacer los ciclos cada 10 segundos, OFF duty cicle a 99,6%-100% y unos 1.000mbar, ON a duty cicle a 0% y aumentar unos 200mbar más (espero no haberlo puesto al revés, hablo de memoria). El caso es que el coche no se revolucionó y se mantuvo a ralentí (unas 900rpm) durante la prueba, el duty cicle bien (OFF 99.6% | ON 0%), pero los mbares se mantenía siempre a 2499mbar (en ambos ciclos). Me da la sensación que es un tope numérico, más que la presión real (quizás es superior). Decidí durante la prueba aumentar yo las revoluciones manualmente a 1400rpm, para ver que pasaba. Los mbares seguían igual en cada ciclo, pero en este caso sí que escuchaba resoplar al turbo en el cambio de ciclo. ¿Qué creéis vosotros que puede estar fallando? Saludos y gracias!
  11. Muchas gracias!
  12. Hola a tod@s! Me presento, soy de Barcelona, nunca he tenido Audi, pero mi novia sí. Hace unos meses que me quedé sin mi coche y ahora solo usamos el suyo (A3 1.9TDI del 2000). Constantemente le estoy haciendo ñapas y consulto bastante el foro, por lo que me he decidido acabar presentándome. Saludos!