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Quattro20v

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  1. El mio suena igual que una cosechadora, jajajajajaaj. Pero es de los taques, el que lo tenia antes, no se le ocurrio otra cosa que meterle un mobil1 0/30 100% sintetico.......Menos mal que no escucho el motor con el pedazo equipo de musica que tiene, jejejej. Saludos.
  2. Principalmente porque no tiene 90cv Pues en los papeles pone 90cv.............
  3. Pues ya te lo siento tio, pero por lo menos sigues dentro del grupo Vag, y eso es lo que importa. PD: A que sorprende como anda el 90 cv TDI??? por no hablar de su consumo.... Pues la verdad es que si, el consumo es de risa, y corre mucho mucho, para tener 90cv evidentemente. Estoy contento con el, ademas esta bastante entero y no llega a los 180.000km. Saludos.
  4. Pues por problemas en "casa" tuve que deshacerme de el...... Ahora ando con un cordoba TDI 90cv de los primeros, es lo que hay.......... Saludos.
  5. Yo tambien me quede sin coupe, y la verdad que me duele entrar porque me vienen recuerdos...... pero a mi me gusta el foro y si alguiennecesita ayuda, que sepa que sigo por aqui. Saludos.
  6. Es algo parecido a un ibiza, a que si.
  7. Puffff, estuve mirando el asunto, y lo veo imposible, no se como sera en el tuyo, pero en el mio, con el radiador del clima y todo eso, no se ven ni los tornillos. Ademas por abajo es imposible hacer nada por que esta todo cerrado con el cubre carter. Y por ultimo no tengo ni sitio para subir el coche ni para poner las piezas, asi que, que me clave lo que quiera el mecanico, no tengo otra salida........ Saludos
  8. Muchas gracias por el minibrico jefe. Pues el mio tiene clima, asi que debe ser algo mas complicado......ademas eh visto que hay radiadores de diferentes anchos y el mio creo que es el que lleva el S2, usease, caro de c***...... Saludos y ya os contare la historia, jejejej.
  9. Vaya pedazo de bicho te has comprado macho, felicidades.
  10. Bueno, pues cuando me disponia el viernes a ir al PRC, me rebento el radiador, justo donde agarra el manguito gordo que va al bloque. Asi que a gastar se ha dicho, (y yo en el paro y sin cobrar). Para ahorrar tenia pensado desmontarlo y montarlo yo, entonces, sabios del foro mis preguntas son, a saber: 1- Es muy dificil desmontarlo? 2- Precauciones a tener en cuenta? 3- Como se limpia el circuito de agua? Porque tiene "oxido" a dar con un palo....... 4-Puestos en faena, merece la pena arreglar este radiador (tiene 20 años y pico), o le meto uno de competencia? Gracias a todos, y saludos.
  11. +1 a tolo, llevo yo asi practicamente desde que compre el coche, y de eso hace mas de 3 años......
  12. Tienes las famosas gomas de las puertas (las que estan en la esquina, junto a los pestillos) enteras?
  13. Bua, 100 años sin postear por aqui, y cuando bienes es para decir esto?
  14. Pues a ver, la del 80 es:- 078 253 031/2 AD Y la del 100:------------------078 253 031/2 AC Nota: el 1/2 es porque depende del lado que sea. P.D. En la Foto PARECE que el del 80 es mas corto...........
  15. Hay que estar preparados para todo si, jajajajaja. Pues las bajadas que ay por mi pueblo en el Cañon do Sil tampoco son una tonteria eh, jajajajaja.