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jmdes1

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Reputación

  1. Es visto sitios en eBay donde mandas tu unidad de control y te la reparan por unos 300 euros... Con la ventaja de que no hay que reprogramarla.
  2. Encontré un recorte que le enviaron del concesionario en su día .....una salsa.
  3. A un colega en un A5 con esa mecánica, le cambiaron un modulo de la mecatrónica, creo que tenía un problema de estanqueidad. No te puedo decir más....
  4. Yo con s-line puse los B8 de Bilstein y va genial, en curvas pasas bastante más rápido y sobretodo más seguro. Los de origen con 200.000 estaban hechos polvo.
  5. Tengo un B8 y quería aportar algo.... resulta que perdí el pasador del amortiguador y lo solucione con un pasador metálico comprado en una ferretería, el cual modifique un poco. Es redondeado por el exterior y ajusta muy bien; no machaca el plástico. Os dejo un par de fotos.
  6. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
  7. Podría ser un problema con el cableado? Es que si ya has probado con dos, tal vez por ahí.
  8. Vi este vídeo, yo creo que puede ser el módulo del ABS, alguna de las electroválvulas que comenta que se haya fastidiado. Por eso de que solo afecta a alguna de las ruedas. Ya nos contaréis.
  9. Una pregunta, en el circuito de frenos hay recirculación, quiero decir que si vas cambiando el líquido del depósito periódicamente, el líquido se renueva parcialmente .... Siempre me lo he preguntado Salu2
  10. Una pregunta más, creéis que al darle estabilidad al conjunto del tren delantero, se reducirá el desgaste por la zona interior de los neumáticos, ya que aunque lo hayas alineado, con el tiempo vuelve a ocurrir. salu2
  11. Una pregunta, sería recomendable para instalar la barra, levantar ligeramente la parte delantera del coche, es decir, sin dejar los neumáticos en el aire, como cuando el gato empieza levantar el coche, no se si me explico... con el objeto de que entre en "carga" por decirlo de alguna manera. salu2
  12. Los compre y me los montaron ayer... estos son: Vernet th7135.75j Calorstat TH5962.82J Termostato refrigerante Vaico V10-6619 - Válvula antirretorno El termostato principal, no es exactamente igual al de origen, pero el mecánico me dijo que no había ningún problema, solo para colocarlo, pero cumple su función. salu2
  13. Es un CAGA, ya había pensado lo del sensor de temperatura, si llego a montarlo, ya os cuento por aquí en que queda la cosa... Mi coche es de los que no lleva el termostato principal metido en una "caja"...
  14. Finalmente he sustituido los dos termostatos (principal y secundario) y la válvula, vamos, todo el kit (las tres piezas) y el coche sigue igual... que mas puede ser, esa es mi pregunta. No he visto que le haya pasado a nadie. salu2