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Reputación

  1. Con el número de chasis de tu coche puedes saberlo en varias páginas de recambios o en el etka
  2. Esto pone la IA: Cuando se detecta que el evaporador del aire acondicionado de tu Audi A4 B8 está averiado, es importante abordar el problema de forma meticulosa para evitar daños mayores o la pérdida de refrigerante. A continuación, se detallan los pasos y recomendaciones generales: 1. Diagnóstico inicial: Síntomas: Comprueba si notas falta de frío, olores extraños, ruidos inusuales o humedad en el salpicadero. Verificación de fugas: Inspecciona si hay signos de fugas de refrigerante o agua acumulada en la zona del salpicadero. 2. Inspección del sistema: Componentes relacionados: Asegúrate de revisar el compresor, el condensador y las líneas de refrigerante. A veces, lo que parece ser un problema del evaporador puede estar relacionado con otra parte del sistema. Fusibles y conexiones eléctricas: Revisa que los fusibles y conectores asociados al sistema de climatización estén en buen estado. 3. Acciones a tomar: Reparación o sustitución: El evaporador se encuentra integrado dentro del sistema de climatización del salpicadero, por lo que su reparación o cambio suele ser un trabajo complejo que requiere desmontar parte del interior del vehículo. Limpieza y desinfección: Si el problema se relaciona con obstrucciones o acumulación de humedad (que puede causar malos olores o crecimiento de moho), a veces se puede optar por una limpieza profesional. Recarga del refrigerante: Tras cualquier intervención, es probable que se deba recargar el sistema con la cantidad adecuada de refrigerante, asegurándose de que no existan fugas. 4. Recomendaciones adicionales: Consulta a un profesional: Debido a la complejidad de acceder al evaporador y el riesgo de manipular refrigerante, es aconsejable acudir a un taller especializado o a un servicio autorizado Audi. Si fuera tú, empezaría por preguntar en un taller especializado en aire acondicionado. Consultaría en el Etka cuál es la ref. de mi evaporador y si te ves con capacidad para cambiarlo tú mismo, lo compraría en una página de recambios asegurándome de comprar la referencia que necesito. Tu evaporador debe ser parecido a este y vale unos 300 y pico euros.... Intentaría asegurarme de que lo que se ha fastidiado no sea una junta o cualquier otra cosa.... Salu2
  3. Se agradece... Sobretodo donde se arregla y coste. Suerte, yo también tengo un CAGA del 2009.
  4. No es que controle yo demasiado, pero a mí cuando me dio tema de filtro de partículas sustitui el sensor del DPF.... Y si empiezas por ahí.
  5. Es visto sitios en eBay donde mandas tu unidad de control y te la reparan por unos 300 euros... Con la ventaja de que no hay que reprogramarla.
  6. Encontré un recorte que le enviaron del concesionario en su día .....una salsa.
  7. A un colega en un A5 con esa mecánica, le cambiaron un modulo de la mecatrónica, creo que tenía un problema de estanqueidad. No te puedo decir más....
  8. Yo con s-line puse los B8 de Bilstein y va genial, en curvas pasas bastante más rápido y sobretodo más seguro. Los de origen con 200.000 estaban hechos polvo.
  9. Tengo un B8 y quería aportar algo.... resulta que perdí el pasador del amortiguador y lo solucione con un pasador metálico comprado en una ferretería, el cual modifique un poco. Es redondeado por el exterior y ajusta muy bien; no machaca el plástico. Os dejo un par de fotos.
  10. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
  11. Podría ser un problema con el cableado? Es que si ya has probado con dos, tal vez por ahí.
  12. Vi este vídeo, yo creo que puede ser el módulo del ABS, alguna de las electroválvulas que comenta que se haya fastidiado. Por eso de que solo afecta a alguna de las ruedas. Ya nos contaréis.
  13. Una pregunta, en el circuito de frenos hay recirculación, quiero decir que si vas cambiando el líquido del depósito periódicamente, el líquido se renueva parcialmente .... Siempre me lo he preguntado Salu2
  14. Una pregunta más, creéis que al darle estabilidad al conjunto del tren delantero, se reducirá el desgaste por la zona interior de los neumáticos, ya que aunque lo hayas alineado, con el tiempo vuelve a ocurrir. salu2