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RS6bird

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  1. Tienes toda la razón, pero a mi no me molestan los gastos normales de estos coches, los asumo en mis gastos mensuales y no tengo problema con ello. Pero no soy el caso típico. Lo normal es el chaval que se puede comprar un Golf GTI con mucho esfuerzo (y mérito, hay que decirlo), se da cuenta cuenta que por esos 25.000€ puede comprar un 911 viejo, o un Ferrari Mondial y empieza a soñar...Los A8 4.2 y S6 de la vida no se venden...la gran mayoría no tiene la pasta para el seguro, los discos, neumáticos, embrague, etc. Y los que tienen los ingresos suficientes para pagar el elevado coste de manter este tipo de coches, suelen tener el dinero para comprar algo mejor o más nuevo. Por eso, estos coches tienen pocos clientes y son muy dificiles de vender. A ver qué te dice un compra-venta si le apareces con un A6 4.2 de la série anterior o un Jagua XJ8...probablemente ni te haga oferta, porque sabe que no lo vende. Los que los tienen es casi siempre pq vienen de un cambio por otro coche que vendían...
  2. Estoy de acuerdo con lo que dicen muchos...pero hago algunos repuntes: 1. Por suerte, he tenido la suerte de tener buenos coches, entre ellos un RS6, un Ferrari 550 o un Porsche 993tt. Con esto quiero decir que sé lo que conlleva mantener un coche de estos y no me preocupa en lo más mínimo. 2. El mercado de coches usados está pasando un muy mal momento, y hay verdaderas gangas...por ejemplo, un XJR impecable por 12.000€ no es que haya uno, hay más de tres. Un 500SL impecable de la serie anterior con 100k kms reales (conozco al dueño) azul oscuro con cuero beige, lo vendió por 9.000€. Otro amigo se ha comprado un 996tt con 20.000kms reales por 45.000€! Nadie quiere un 4.2 V8, S6, S8 (hay un forero que vende, bueno sigue intentando vender, el suyo por 13.000€, seguro que acepta 11-12k€), etc. Son coches que no son muy apreciados, y solo los quiere un público reducidísimo. Para que os hagáis a la idea, tengo unos amigos que son dueños de un conce de Ford (que tuvieron naturalmente buenas relaciones con Jaguar, con eso de que Ford fue dueña de Jaguar), y me decían que ofreciera 9.000€ al XJR del 2002, nacional con 77k kms comprobables, todas las revisiones en Jaguar oficial...pero es que no lo quiere nadie...lo cierto es que el coche lleva más de 8 meses en una campa. Resumiendo, si hay verdadera gangas en estos momentos, más si es un gasolina V8/V12 que es caro de mantener y consume mucho. Más aún si llevas dinero en mano y no tienes que dar coche a cambio...algunos de estos bichos llevan más de 12 meses parados sin vender y las personas empiezan a aceptar la primera oferta real que venga...yo tardé casi un año en vender mi RS6 con 25.000kms y en ese año habré tenido 4 llamadas reales apenas!! Seguiré buscando.
  3. echale un ojo a este... http://www.tsmimport.com/?idseccion=9&...&op=modelos Conozco personalmente al dueño y el coche esta perfecto. Gracias por el link FINCH , pero se me va de presupuesto. Busco algo por unos 12.000€ que sea interesante...veo que hay unos S6 con, aparentemente unos 100k kms por ese precio. Tb he visto otros coche que me pueden interesar que rondan esos valores, como un Jaguar XJR del 2001/2 con unos 70-80k kms. Se aceptan sugerencias y alternativas, pero no quiero pasar de los 12-13k euros.
  4. Gracias a todos por vuestras respuestas! Me ha dado mala espina que haya pedido el nº de bastidor y no me hayan dado respuesta Me inclino más por algo así: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=141374825 O quizás este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142644964 A ver que me termino por comprar...
  5. Lo de "Solo Profesionales" es para que suene bien, y cuando les hagas una oferta inferior a lo que piden, te contesten "el precio ya está de compra-venta". Claro, otra cosa es que insistas y caigan en si..."un A6 4.2 con 138k kms no lo vendo ni ahora ni en 8 meses...quizás deba aceptar los 9.000€ que me ofrecen" Pero eso es questión de negociarlo.
  6. Hola, Alguién sabe algo a cerca de este coche: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=147264288 Me parece que tiene muy buena pinta, es nacional, y de precio me parece interesante. Imagino que aceptarán 10.000€ por él. Me gustaría saber si alguno del foro conoce el compra-venta o, mejor aún, el coche en questión... Gracias
  7. Me gustan más los Porsches Bueno, es broma (bueno, la verdad no lo es ), tu coche es precioso, y las fotos no le hacen justícia... Una maravilla <_<
  8. Personalmente, prefiero las sensaciones más agresivas del GT3 a las del R8. El 997 GT3 es bastante mas usable a diario que el 996 GT3, dicho por amigos que los tienen y los usan. Yo probé en su día un 996GT3 y me encantó, pero me pareció muy duro. El R8, lo he probado, y la verdad, me dejó muy sorprendido, lo facil de llevar, lo docil que es y lo mucho que anda. Vamos, me encantó y será más cómodo que un GT3 para uso diario sin dudarlo. Eso si, como he dicho antes, el 997GT3 es bastante más cómodo que el 996GT3. Me quedo con el Porsche
  9. RS6bird

    Mi R8

    Bueno, bueno, no estoy yo tan seguro Eso de andar en el foro de Porsche y ahora este...hmmm...yo me fuí de éste y me pasé al de Porsche Un saludo Javierfg :drool:
  10. Muy bonitas las fotos de la silla del niño
  11. Pero vamos a ver, como podemos comparar un RS6 del 2003 con el M5 E60????? No tienen nada que ver, en ese caso se compara el nuevo RS6 con el M5 E60. Yo hablo del M5 V8...es que me parecía tan óbvio que se me olvidó ponerlo... El M5 de 400cvs, es un muy buen coche, pero la série 5 siguiente fué tan revolucionaria (guste o no) que lo hizo envejer muy rápidamente. Por eso están los precios de estos coches como están...aún más bajos que los RS6!
  12. Yo tuve un RS6 durante un año, y la verdad es que el coche me encantó! Lo compré con apenas 11k kms y lo vendí con 25k kms. Nunca me dió ningún problema, pero la verdad es que estaba tan nuevo que sería de extrañar. Los RS6 están muy dificiles de vender en estos momentos, veo los mismos coches en autoscout24 y coches.net en venta hace más de 6 meses. Hay bastantes disponibles y podrás negociar bien el precio, no creo que tengas que pagar mucho más de 35k euros por uno que tenga 50-65k kms. Eso si, mira bien y prueba varios. Hay algunos con los kms tocados y sin documentación. Huye si sospechas de lo más mínimo. Yo probé unos cuatro en españa y terminé por traer el mío directamente de Alemania a través de un concesionário oficial Audi. El coche es caro de mantener, pero no tiene por qué ser complicado. Es un V8 grande con dos turbos, no tan estirado, qur desarrolla 450cvs...tanpoco es para tanto. Las revisiones saldrán caras (me cobró Audi 800€ por cambiar las PASTILLAS...eso me costó cambiar los DISCOS de mi Porsche turbo!!!), pero el coche nunca me dió el más mínimo problema, nunca se encendió una luz, nunca gastó aceite, etc. Preparate para perder dinero si lo quieres vender, como y he dicho, es un coche muy difícil de vender, o sea que si lo compras, espero que sea para tenerlo un buen rato. En relación a un S6, incluso un RS4 nuevo, el RS6 es mucho más bruto y tiene un par impresionante...nada le toca a 80km/h cuando aceleras a fondo...son casi dos toneladas que se mueven MUY deprisa - único. Al final vendí mi coche por eso, pq lo encontraba muy grande y pesado. Prefiero el RS6 a un M5 sin dudarlo, el M5 se ha quedado muy anticuado, pero eso es una opinión puramente personal. Suerte y espero que el "ladrillo" haya ayudado! RS6bird
  13. Gracias por la explicación, ahora entiendo como va el tema.
  14. A ver si me explican una cosa de una vez por todas.... :ranting2: Los fabricantes declaran la potencia de sus motores a la salida del motor - colocan el motor sin nada más, en un banco de ensayo y miden la potencia. Un banco de ensayo que podemos ir, mide la potencia a las ruedas, donde se suele perder entre un 15 y 20% de la potencia declarada por el fabricante por la fricción de todas las piezas mecánicas que existen desde que gira el motor y llega a las ruedas del coche (a veces incluso más en un 4x4). Un banco de ensayo nunca podrá darte la potencia exacta de un motor, ya que el fabricante no declara la potencia que pierde el coche por fricción, solo te dará una estimativa. A los dos bancos de ensayo que he ido, en EEUU, no estimaban nada, apenas me decían los cv que tenía a las ruedas, lo que llaman los americanos rear wheel horsepower (4x4 hay pocos...es el país del NASCAR ). Lo normal es que un banco de ensayo te diga la potencia a las ruedas y punto, que es la que cuenta. Un coche que el fabricante dice que tiene 420cvs, en un banco de ensayo, a las ruedas tendría que dar unos 340cvs...No entiendo toda esta discusión, si 415 o 396cvs... A no ser que el banco de ensayo te estime la pérdida de potencia por fricción y te de un numero de la (potencia medida) x (un % aleatorio de fricción). Algún experto me lo explica pff?
  15. Gracias a TI por tu buen rollo y por poner las fotos. Es siempre una alegría compartir fotos de coches fantásticos, como lo és el tuyo. Como dicen los demás, lo imprtante es que te gusten a ti. Cada uno con su color y coche... Saludos, RS6bird