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RuiKi84

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Reputación

  1. Hola compañero, me vendría bien si me pudieras hacer unas fotos de las referencias de esos faros, yo los llevo de serie pero tengo las luces de posición fundidas, quizás cambiando los componentes puedo salvar el faro. Gracias y saludos
  2. Según ese vídeo, cambiando al módulo de Valeo se podría resolver ? Lo que no tengo muy claro es si ese módulo es para los faros led como los míos? a ver si este finde puedo desmontar un faro y averiguó las referencias.
  3. Hola Luismi, has conseguido averiguar algo ? Yo sigo igual , no sé qué pieza hay que cambiar …
  4. Hola compañero, ¿has encontrado las referencias del repuesto ? tengo el mismo problema que tú.
  5. Cual es el otro hilo ?
  6. Hola compañero me pasa exactamente lo mismo que a ti, de vez en cuando el aire acondicionado tarda como 5 minutos en ponerse en marcha, después ya sin problemas, aunque tengo la sensación de que esto va a más. La put*da es que no se donde se encuentra el presostato para coger la referencia y cambiarlo. Alguien sabe en qué parte del coche se encuentra ?? saludos
  7. Buenos días. Llevo casí 5 años y mas de 200.000 KM con el coche y de momento funciona genial, pero esta semana me di cuenta que la parte inferior de las luces diurnas parecen estar fundidas. No sé si a alguien le ha pasado esto? me parece curioso que haya sucedido en los dos faros, no sé si puede ser algún fusible.... He encontrado otro hilo de un compañero que pasó por algo parecido pero al estar en garantía le cambiaron el faro: Ni que decir tiene que no voy a cambiarlos por unos nuevos, no tengo ni idea del precio pero intuyo que será bastante caro. Al ser en los dos, quiero pensar que es un fallo común y quizá tenga fácil solución. Saludos.
  8. Muy bien explicado , muchas gracias, yo no tengo el Vagcom, alguien sabe si se puede realizar este procedimiento en con OBD eleven ??
  9. Yo lo tengo así, con un fusible roba corriente, al final es lo mismo, si no tiene nada conectado no tiene carga, también se puede hacer como dice el compañero, pero no deja de ser una toma de 12v con protección.
  10. Creo que lo puse por algún sitio, me lleve el coche a un taller box de estos de alquiler, le cambié el aceite y aproveché que lo tenía subido en el elevador para meterle bien con la grasa, desde entonces sin ruidos, aprovecharé en cada cambio de aceite , gracias , un abrazo
  11. Ostras compañero, me apunto para hacerlo yo también, llevo tiempo escuchando el ruido al maniobrar para entrar en garajes, gracias!
  12. Hola juanfc, en mi caso tuve que resetear por OBD porque el MMI solo me limpiaba el cambio de aceite cada 15000 km. ( creo recordar) y me seguía pidiendo realizar inspección Yo cambie el aceite a los 122.000 km, lo resetee con el OBD y a los 150.000 me ha vuelto a saltar (igual que cuando lo lleve al taller de Audi en las primeras revisiones) avisando también con la cuenta atrás cuando todavía faltaban unos km para llegar a los 150.
  13. El mio es un restyling de 2016, funciono a la primera, fue uno de los motivos por el que me anime a combrar el OBDeleven
  14. Antes de colocar la cámara definitivamente, la he probado sin meter desmontar todo el coche y funciona genial, además la que he comprado yo no tiene líneas serigrafiadas, de momento todo ok, a ver si hoy saco un rato y meto los cables.