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Adriannava

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  1. Explico el problema,en mi Audi A1 1.2 tfsi con el aire acondicionado puesto la temperartura motor sube por encima de 90º y en el FIS me dice falta de refrigerante,lo curioso es que la aguja sube muy rapido,con el coche a relenti se oye el vendilador exageradamente rapido,apago el aire acondicionado y la aguja baja rapidisimo tambien y ya puedo circular sin problemas,estaba pensando en sensor de temperatura o termostato,pero pienso que funcionaria mal con o sin aire acondicionado,a alguien le a pasado alguna vez?
  2. Esa opción imposible,ya que los conectores no son iguales.
  3. Bombillas y balastros te refieres?
  4. La verdad que no,no creo que en la ITV miren si funciona correctamente el revelador automático,miran que estén a la altura correcta, creo.
  5. Hola tengo un Audi A1 y sustitui los faros halogenos por los faros originales de xenon,todo OEM con la etiqueta en cada faro,como es normal el coche no lleva lavafaros ni autonivelador de altura.mi pregunta es,os arriesgariais a pasar la ITV con los faros xenon originales puestos? Lo digo porque ya se ven muchos modelos de coche con xenon pero no llevan lavafaros de origen. Gracias y un saludo
  6. A ver,cambiar led por xenon no es lo mismo que halogenas por xenon que dan el cante,no creo que en la itv viendo un faro xenon con su lavafaros y tal tengas problema,incluso no sabia decirte si es legal o ilegal en tu caso,eso si,si fuera faros halogenos te diria que ilegal.
  7. Claro que puedes,pero a la hora de ponerlo ya no te harán falta los balastros.Por AliExpress o Amazon encontrarás,faltaría ver lo que duran.
  8. Hay que hacerlo a traves de vagcom,te dejo video con la sdos opciones que te puedes encontrar,a mi me funciona la segunda. https://www.youtube.com/watch?v=FHxxhRH7Dws&list=PL4rKcMLZwq9nCpuFlhaRHiI_fB5H3-1Hn&index=3&t=216s
  9. Ya hay temas abiertos hablando de este tema,y no hay nada claro del todo,pero hay algunos que incluso cambias la pantalla para que sea táctil,eso si, la instalación tiene tela por lo que se ve en algún vídeo de Youtube. Pásate por aqui: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/387493-cambiar-radio-a1-2010-qué-pasa-con-los-ajustes-mmi/
  10. Parece que te falla más que a mí,en ciudad nunca me a fallado,siempre a sido superando los 115 km/h
  11. Yo compre el coche de segunda mano y ya venia con tempomat,no puedo decir que venga de serie,pero tiomiguel,no eres el unico,creo que nuestros coches tienen el mismo problema,ya nos dices que te van diciendo.
  12. Otra opcion.... DLC estilo de coche 7 pulgadas android sistema doble sistema de navegación jugador mp3 bluetooth control del volante para audi A1 2010 -2017 Para Audi A1 8X 2011 ~ 2015 MMI IPS Android coche reproductor Multimedia navegación GPS estilo Original HD pantalla WiFi BT Hay muchos productos en Aliexpress,por lo que veo la pantalla de arriba se sustituye y pasa a ser tactil manteniendo los mandos originales y siguen funcionando los mandos del volante.
  13. Bueno,en el viaje de vuelta citado antes siguiendo haciendo pruebas se desconecta a partir de 115 km/h con tempomat,pero el último tramo del viaje también se desconectaba sin el tempomat,pero siempre por encima de 115km/h....a,y cada vez que se conecta tira algo de vapor por por los conductos del habitáculo con el consiguiente susto que te llevas por autopista a esa velocidad y saliendo vapor durante unos segundos,todo muy raro,lo comentaré con mi mecánico a ver.
  14. Tiomiguel,cuando te respondan algo del fabricante nos dices,yo utilizando el coche sin el tempomat (2 horas y media) no se apaga nunca,eso tiene que ser algún tipo de configuración de fabricación por algún motivo,el ruido de aerosol a mí siempre me lo hace nada más conectar el aire.
  15. Supongo que cuando te refieres a "cargar" será el gas del circuito del aire,y el sensor que te cambiaran será el "interruptor de presión",decirte que yo mientras no active el tempomat no se para el aire frío,en ciudad no me falla nunca,puede que estemos hablando de cosas distintas tiomiguel. Ya contarás si te lo solucionan.