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  1. Vagcom se puede comprar online, hay muchas webs que lo venden. Sí es fácil de usar, solo seguir bien las guías que hay y cuidado al modificar parámetros, apuntar siempre los valores previos al cambio por si algo deja de funcionar.
  2. Por defecto los pilotos traseros no se encienden junto con la luz de día delantera (DRL). Pero es una opción que se puede activar/modificar con VagCom para que tanto la led delantera como los pilotos se encienda de día. Es lo que se llama "scandinavian drl". El coche que has comprado lo tendría activado por su anterior propietario para que funcione de esa forma. Un saludo.
  3. Buenas y bienvenido Por comprobar, lo típico: que tenga el mantenimiento al día y que te den el historial/facturas de los cambios de líquidos y filtros para ver que se han hecho en tiempo y kms. Ojo porque con esos km debería de tener recién hecho el mantenimiento de la caja de cambios que es cada 60mil km. Si no lo tiene hecho que te lo hagan antes de la compra. Cuando salgas a probarlo atento a posibles ruidos o grillos que, aunque este coche está bien construido y aislado, a veces con el paso del tiempo y km pueden aparecer. Mira también estado de neumáticos. No estaría de mas mirar la saturación del DFP a ver cuánto le queda de vida útil, dependiendo de cómo le hayan hecho esos km durante esos año en Madrid (trayectos cortos/largos, ciudad/carretera) estará mejor o peor, necesitarás cable vagcom para esto. Es un gran coche, prueba la unidad y si no le ves ningún problema y te cuadra el precio, no lo dudes. Un saludo.
  4. Buenas Sobre este asunto, el otro día pasé por otro tema por el Servicio Oficial y aproveché para preguntar por este ruido al activar/desactivar el Freno de estacionamiento eléctrico. Las palabras del asesor fueron "el problema está en los servos del freno de estacionamiento. El ruido no afecta a la función del sistema. La solución sería sustituirlos, con un precio aprox de 800€" Un saludo.
  5. Buenas Sobre el tipo de bomba de agua que lleva no puedo ayudarte. Sobre la frecuencia para cambiar la correa de distribución, según la tabla de mantenimiento del mío (mismo motor y similar año que el tuyo) se cambia cada 210.000 km. Me parecen muchos km, igual que el filtro de aire que pide cambiarlo cada 90mil, pero es lo que indica Audi en la documentación: ¿Cada cuánto tiempo o km cambiáis vosotros la correa en los A6 C7?
  6. Gracias por compartir. Siempre es bueno conocer este tipo de investigaciones y experiencias de otros usuarios. Hace año y medio me tocaba a mí mantenimiento caja de cambios y tras preguntar en varios sitios también me decidí por hacerlo en concesionario por 253€, me pareció un buen precio. En mi caso caja multitronic.
  7. Buenas, pues estoy igual. Desde hace 2-3 meses he comenzado a tener leve chirrido cuando se termina de activar el freno de estacionamiento... por ahora el ruido es corto y leve, pero veremos si va empeorando. Coche del 2013 con las pastillas de freno originales.
  8. Muy interesante @AlvaroSev 2 preguntas: - Te mandan junto con el dispositivo las instrucciones de instalación? o te dan soporte para instalarlo? Realmente se tarde 1 hora en instalar todo? No sé si habrás documentado el proceso de instalación y quizás quieras compartir los pasos. - Tú coche de qué MMI partía? RMC con toma aux y sin AMI? bueno, son más de 2... gracias! un saludo
  9. @mario9791 Hola buenas. Yo he hecho ya 2 cambios de aceite ATF multitronic. Te indico los precios que pagué por si te sirven de referencia: - Año 2016. Taller Bosch Car Service. 314€ - Año 2020. Concesionario Oficial Audi. 253€ Un saludo
  10. En MyAudi podrás comprobar el plan de mantenimiento de tu vehículo en concreto. Ten en cuenta que puede ser diferente dependiendo del año, tipo de combustible, tipo de motor, tipo de transmisión.... Por si te sirve de referencia para el mío es este:
  11. Según el manual de mantenimiento, cada 30mil km o 2 años.
  12. Funcionan así ahora en el CO con el asunto de la actualización de las emisiones? Actualizan automáticamente? Tenía entendido que hace un tiempo podías dejar claro que no querías la actualización y no la hacían, a veces te hacían firmar un documento en el que declarabas que a pesar del ofrecimiento no querías actualizar según han comentado otros foreros... Yo no tengo la actualización, pero me toca mantenimiento del cambio automático por los 120mil y tenía pensado hacerlo en CO ya que por mi zona no veo taller que me de confianza para hacer esa operación... Si pasar por el CO es a costa de tragarme la actualización, pues no me gusta la idea.
  13. Del lado de la luna. 2 a un lado y otras 2 al otro creo recordar. Se ven en las fotos que tú mismo has citado de un mensaje antiguo de torrabasetes.
  14. Esta son solo grapas, pero cuestan sacarlas...
  15. Hola @torrebasetes, Me preguntaba si aún sigues con los intermitentes dinámicos instalados en los retrovisores. Si aún los llevas, ¿qué tal te van? has tenidos los problemas de filtración de agua que se hablaba en este hilo? Si ya nos los llevas, ¿qué te hizo desmontarlos? Gracias por la información. Un saludo.