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Reputación

  1. Hola a todos Desde hace unas semanas. el altavoz de la puerta del conductor de mi TT 225 sonaba mal (el típico petardeo de altavoz roto). He desmontado el panel y me he sorprendido porque el altavoz que monta no es el típico que me dijeron que llevaría (Bose) sino uno de Audi con referencia 4 B0 035 411. ¿Alguien sabe algo? ¿Acaso algún año del TT montaron esos altavoces? El panel no estaba modificado, así que no sé cuál es la explicación. Saludos y feliz año
  2. Hola a todos La caja de cambios de mi Audi TT parece que ha dicho adiós definitivamente. Al menos eso parece, pues los dientes de las ruedas están mellados. mi mecánico me ha recomendado cambiar la caja mejor que andar reparando la actual. El número de serie de la caja es DQB 26020 ¿Necesito encontrar otra caja de cambios con el mismo número de serie? He encontrado otra caja de cambios con pocos kilómetros y la referencia DQB 25089. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  3. Hola a todos Acabo de mirar el nivel de aceite del mío y, por primera vez en años, me lo he encontrado seco. Le he echado un litro y lo he dejado en el mínimo. Menudo susto! Espero no haberle causado daños graves. Creo que no. Suena bien y no hay humo azul. He visto lo que dice @Caparros sobre la goma del tapón de la culata y, la verdad, no descarto que al mío le pase eso. Alguien sabe si se compra nueva y dónde? Gracias
  4. Hola a todos Refloto este antiguo hilo para preguntar una duda. He tenido que cambiar el cuadro porque el anterior murió completamente. Con el viejo cuadro, cuando encendía las luces de posición, se encendían las esferas (con la intensidad fijada en el dimmer) y se reducía la intensidad de los relojes (en rojo). Ahora, con el cuadro nuevo, esa intensidad no cambia cuando enciendo/apago las luces de posición. Se puede hacer algo con el VagCom o es que me han dado un cuadro defectuoso? Gracias
  5. OK, gracias
  6. Ya arreglé el fallo anterior. Se trataba del conmutador del pedal de freno. El mecánico que me ayudó a arreglarlo me dijo que tal vez el motivo de que se estropeara el conmutador fue el enviar el doble de corriente debido a la modificación de los pilotos traseros. Nunca antes había leído nada sobre eso. Hay mucha gente que ha hecho esa modificación y nadie ha comentado nada hasta ahora.
  7. Gracias. Por el momento he cambiado las "tripas" de los pilotos tal y como se explica aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kb8HaL-7vA0 Pero algo he debido hacer mal porque no se enciende ninguna luz de freno (ni siquiera la tercera). He comprobado fusible y está bien.
  8. Refloto este hilo tan antiguo porque yo estoy ahora planteándome hacer la mod para tener doble luz de freno (lo de la marcha atrás simétrica lo dejaré para otro momento). Alguien puede decirme si los circuitos de los pilotos de un TT inglés son los mismo que uno europeo o están invertidos? Es que antes de hacer la mod, me guardaré los circuitos de mi coche por si en ITV se ponen muy quisquillosos. Saludos y gracias
  9. Hola Creo recordar que a mi TT le pasa lo mismo debido a que lleva el haldex transplantado de otro coche. En el taller de electrónica me dijeron que eso es por códigos antirrobo de Audi pero que el haldex funciona correctamente. ¿Subirlo a un elevador y meter primera es una prueba fiable? Gracias
  10. charger

    HALDEX

    Aprovecho a preguntar. Mi TT lleva un haldex diferente al de fábrica porque se rompió el original. Actualmente no es posible conectar con el ordenador al Haldex pero me han dicho que funciona bien. Tan solo no se pueden leer códigos de error. ¿Qué me decís?
  11. Para mí, Pioneer es la mejor
  12. Gracias Carlisu84 Al final he comprado otros idénticos pero no secuenciales y, tal y como decías, funcionan a la perfección. Además se ven muy bien, aunque sin pasarse. Son éstos: https://amzn.to/39DRu3c Ahora me ha surgido la duda: Según el anuncio, son homologados (porque llevan la inscripción en el piloto). ¿Pero realmente en ITV con eso tragan? Saludos y gracias
  13. Hola a todos Estaba mirando unos intermitentes laterales para mi Audi TT MK1 ya que los actuales no son originales y van teniendo holgura, y casi se salen ya. He encontrado éstos que, aunque son un poco horterada, me han gustado. Sobre todo porque es metálico y seguro que es más duradero que los de plasticorro chino: https://www.xenonbulbs.co.uk/sequential-dynamic-indicator-for-Audi Mi pregunta es: alguien los tiene? será necesario montar resistencias para evitar fallos? Gracias
  14. Olvidé poner en lista el mayor de los IMPRESCINDIBLES: la cortinilla trasera Como ya sabréis, no existen cortinillas a medida y acabas haciendo un apaño con dos cortinillas de ventana lateral o poniendo un cartón de esos al aparcar (coñazo). He encontrado esta maravilla para Passat: https://www.ebay.com/itm/Rear-Window-Parcel-Shelf-Deck-Sunshade-Screen-98-05-VW-Passat-Sun-Shade-/311530216892 Ojalá existiera algo así para el TT MK1
  15. Hola Ayllon Pues la verdad es que no sé qué fotos ponerle, porque al ser mecánica no se ve nada más que el hecho de que todo está algo más limpio. Lo que se nota no se puede fotografiar. Tira como una bestia parda!