Buenas tardes,
Desde hace unos meses tengo una avería de la EGR que voy reseteando y aparece dependiendo de la manera que conduzco, pero hoy me ha aparecido después de arrancar el coche junto una nueva. Tengo que decir que al arrancar el coche no he esperado ha que arrancara del todo y al engranar la marcha atrás (cambio automático) se ha calado el motor.
Tuesday,19,July,2016,14:54:53:62939
VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)
Address 01: Engine Labels: 059-907-401-CAP.clb
Control Module Part Number: 8R0 907 401 J HW: 8K1 907 401 A
Component and/or Version: 3.0TDI EDC17 H03 0008
Software Coding: 010C002C240F0120
Work Shop Code: WSC 06335 000 00000
ASAM Dataset: EV_ECM30TDI0118R0907401J 001008 (AU48)
VCID: 3979CB6FB8AC49D693D-806C
2 Faults Found:
4807 - EGR System
P0401 00 [236] - Insufficient Flow
MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 8
Mileage: 160426 km
Date: 2016.07.19
Time: 10:22:20
18660 - Start Interruption due to Insufficient Engine Speed
P151D 00 [032] - -
Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 1
Mileage: 160473 km
Date: 2016.07.19
Time: 12:50:26
Readiness: 1 1 0 0 0
La duda que tengo es si el fallo de la EGR es porque está averiada, ya que hace un mes se desmontó y limpió, o por el contrario es algún problema de los colectores de admisión que estén obstruidos.
Entiendo que la segunda avería es producida por el calado del motor.
Gracias de antemano