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cuitao

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  1. Gracias, estaré al tanto y le indicaré el asunto a mí mecánico a ver qué le parece.
  2. Alguna idea de está dichosa fuga de aceite justo encima del alternador? Parece que viene de la zona de unión de alternador con bloque motor...harto ya de las fugas de aceite de este motor... El motor es un 3.0 TDI del 2009. Gracias!!
  3. Hola 

    Soy uno de tantos que nos coge temperatura el coche...

    Es un A4 B8 3.0 tdi.

    Ya e comprado el termostato de la EGR, pero me podría dar algún paso a seguir para cambiarlo?

    un saludo 

  4. Nadie me puede ayudar ?, será el famoso tema de lente sucia?
  5. Pues el problema que tengo es que el navegador de mi coche, un Q7 de febrero de 2009 funciona en principio correctamente, pero hace una temporada que en la altitud, esta va y viene, tan pronto están las tres rallitas como que no la detecta, tan pronto la muestra y tiempo y luego se vuelve a ir. Que problema puede haber? si el navegador te sitúa bien debería marcarla siempre no?. El aparato en principio es un MMI 2G. Gracias a todos.
  6. Negativo, si quieres cambiar el aceite de la caja triptronic bien, unos dicen que a los 100000 otros que a los 200000, pero la audi dice que esta caja NO TIENE MANTENIMIENTO...cada uno que piense lo que quiera, por cierto ¿quien cambia el aceite de las cajas manuales?
  7. Hola buenas, os hago esta pregunta por si alguno me da una respuesta, tengo un audi Q7 del 2009, el tema es que cuando el coche está frio sale como humo por debajo, concretamente de un tubo tipo goma que está en los bajos del vehículo, mas o menos debajo del asiento del conductor, creo que cuando el coche ha llegado a la temperatura de servicio ya no sale. Claro el tema mosquea ya que en los días frios ves cuando arrancas el coche salir humo por debajo, Un saludo y gracias. Citar
  8. Hola buenas, os hago esta pregunta por si alguno me da una respuesta, tengo un audi Q7 del 2009, el tema es que cuando el coche está frio sale como humo por debajo, concretamente de un tubo tipo goma que está en los bajos del vehículo, mas o menos debajo del asiento del conductor, creo que cuando el coche ha llegado a la temperatura de servicio ya no sale. Claro el tema mosquea ya que en los días frios ves cuando arrancas el coche salir humo por debajo, Un saludo y gracias.
  9. La suspensión en principio lo descarto, ya que en seco va perfecto, puede ser que los neumáticos se hayan cristalizado? Tienen 30000 km y están a medio uso...
  10. Hola buenas, tengo una duda en la conducción de mi q7, modelo 2009, el tema es que el comportamiento en seco es de sobra conocido, parece que vas con un turismo mucho mas pequeño de lo bien que va en curvas, no teniendo para mas inri suspensión neumática, el tema es cuando la carretera está mojada, el comportamiento es bueno o eso parece, no hay ninguna sensación de flotar sobre el agua y da mucha seguridad circulando digamos en rectas, el tema es el acusado deslizamiento que sufre por ejemplo al tomar una rotonda, con las glorietas mojadas sin ir ni mucho menos deprisa el deslizamiento es muy acusado, y no entra en funcionamiento el ESP ni nada parecido, se que el peso del coche es muy grande pero de verdad que desliza mucho, en principio puede ser culpa de los neumáticos? o le pasa a todos?, los neumaticos que llevo son unos Kumho ecsta stx, gracias por vuestras respuestas...
  11. Que no te vendan la moto, no es normal, tiene que llegar a 90 y quedarse ahí clavado, así va ahora el mío. Puede ser dos cosas y ninguna de las dos te va a dar avería en el cuadro. El termostato normal o el del enfriador de la EGR que es lo que le pasaba al mío, se describe la avería en el post de Gutierma. Si tienes que empezar por uno y probar el de la EGR cuesta 26 euros mas mano de obra y el termostato de toda la vida mas de 100, espero lo soluciones.
  12. Hola a todos, como pienso que como en mi caso gracias a este foro, concretamente al usuario Gutierma del subforo del Audi A5, he solucionado un problema que mi coche arrastraba hace tiempo, lo comparto con vosotros. El tema va de temperatura. Mi coche un Q7 de febrero 2009, 3.0 TDI, el caso es que llegar a la temperatura normal de servicio de 90 grados era una odisea, el día que llegaba tardaba muchos kilómetros en lograrlo, había días que llegaba y seguia bien a 90 y otros ni siquiera lo conseguía. Había días que una vez había llegado a 90 grados, de repente y sin ningún sentido bajaba a 70 y ahí se quedaba, luego si le parecía volvía a subir a 90. Después de consultar con mi mecánico me afirma que sin lugar a dudas el termostato fallaba, me lo sustituye con su correspondiente coste y el coche sigue igual. Me dice que no puede ser, que alomejor el fallo está en el cuadro lo cual me extraña, a continuación me cambian el sensor de temperatura del refrigerante... el coche sigue igual, después de consulta a AUDI, estos dicen en resumidas cuentas que no saben que puede fallar, es entonces como a través de este foro encuentro la solución, Un usuario expone un problema idéntico al mío en un audi A5, todo parece venir de un dichoso termostato que lleva el enfriador de la EGR. El mecánico se niega a creerlo, dice que eso no puede ser y después de marear la perdiz es otro mecánico el que me lo cambia y SOLUCIONADO!! la temperatura como un reloj. Para que sigáis la historia os paso el enlace del otro post de este portal. Gracias al foro de Audi sport ibérica club he sulucionado el problema... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352272-solucion-a-problema-con-la-temperatura-del-motor-de-a5-30-tdi/
  13. SOLUCIONADO MI PROBLEMA!!!, despues de cambiar el dichoso termostato del enfriador de la EGR se ha solucionado el problema de la temperatura, gracias a "Gutierma" por su post, es increible que ni la audi conozca este tema y que tengamos que darle nosotros las soluciones a los mecánicos, este foro está a disposición de todos... Gracias otra vez.
  14. Ya está pedido el termostato del enfriador de la EGR para mi Q7, ya te contaré si da resultado...
  15. He publicado otro post y creo que mi Q7 tiene exactamente el mismo problema, de momento me han cambiado el termostato y el sensor de la temperatura del refrigerante pero sigue igual, le pasa mas o menos lo mismo... probaremos a ver