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farywei

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Reputación

  1. Buenos dias Farywei tengo probemas con mi audi a 2 1.2 Tdi. Como podría contactar contigo? gracias

  2. Buenos dias: Necesito contarte mis problemas con mis dos audis A2 1.2 tdi 3L que no me solucionan, 

    1. VIRGI

      VIRGI

      gduranur@hotmail.com 

  3. Peligote, seguimos por aquí la conversación de los privados. Una porque puede haber gente que aproveche nuestra información y otra por que así alguien puede aportar conocimiento. (aparte que se llena la capacidad de los mensajes) Me decías que después de la revisión te dijeron que tenías todo eso roto. ¿Realmente te lo crees?. Eso suele pasar si te das un tortazo pero cuando es estropea algo en mecánica se suele estropear una cosa no todo el conjunto. Revisa fugas de hidraúlico y si las tiene hay que cambiar juntas y sellos de los actuadores y mangueras o del compresor. El acumulador de presión tiene la referencia 6N0142433 y cuesta unos 55€ en la robowagen. Si quieres puedes comprar la misma esfera por fuera en recambistas. El original de robowagen es el mismo que fabrica la marca EATON. Para entrar en el club lupo debes cubrir los datos que pide cuando le das arriba en la derecha donde pone "registrarse".
  4. Alup, yo también soy Juan. (seguimos con las casualidades). Puedes enviar mensajes poniendo el puntero en el nombre de cada miembro. Aparece un cuadro y en el margen inferior izquierdo sale el simbolo de una carta que pone "privado". Pincha ahí.
  5. Importante que no tengas fugas de líquido hidráulico en el circuito. Si las hay tienes que cambiar los sellos porque el líquido suele comer las gomas. A partir de ahí, el cambio pilotado hay que ajustarlo cada 30.000km. Sigue el tutorial con el programa Vagcom.
  6. Hola chic@s, tengo un audi a2 fsi 1.6 2003

    y el fallo es de potencia vamos que a veces no tira y no va fino y revoluciones irregulares en relentin,tambien se revoliciona mas de la cuenta y vibra mucho. el taller me dijo que era del sistema de admison variable fallo p1031 a parte le arrecgle algunos mas y el coche a mejorado pero sigue fallandome, a parte hay un manguito fino que esta por la mariposa que chupa aire y esta tapado con un tapon de bici, pero no saben donde pertenece si alguien sabe que le pasa y puede decirme información o si tienen un coche igual para que me sirva de guia soy de valencia muchas gracias

     

     

    Y los arrecglos que he hecho son

    1-bobinas de encendido

    2-bujias

    3-p0300

    4-p0304

    5-p0302

    6-p1293

    1. farywei

      farywei

      Hay mucho iluminado en los talleres...

       

      A ver, lo tienes complicado. 

      Todos los motores de 1.6 del A2 se ven afectados por los combustibles de hoy en día. Es un buen motor pero en su día se hizo con vistas a depurar el azufre de las emisiones y admitía hasta el 5% de etanol en el combustible como era en aquellos tiempos. Hoy en día llevan el 10% y causa que siempre esté dando fallo motor en el cuadro de instrumentos. 

      No hay solución. 

      Hace años cuando fué el paso al 10%, la British Pretoleum ya pasó un comunicado que esto iba a pasar. Hizo una lista extensa con todos los coches que no serían compatibles. Concluía en él que no hay aditivos para solucionar esto y que cambiaramos de coche.

      Así de duro. Cuando lo leí me quedé alucinado. Guardé el documento y ahora por más que busco no lo encuentro. Otros foreros me lo pidieron también. Si lo encuentro te lo paso.

       

      Saludos.

  7. Buenos dias Farywei, soy nuevo en el foro, te escribo porque tengo un audi A2 1.2 tdi 3l que me está dando problemas con el cambio. he visto el tutorial de ajuste pero no me atrevo a hacerlo por mi cuenta. No tengo el cable ni el programa y me da miedo romperlo. He ido al concesionario Audi pero me dicen que no saben hacer ellos el ajuste. ¿ Que me aconsejas? Gracias. Gabriel

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. VIRGI

      VIRGI

      Buenos dias farywei  sigo con problemas en mi audi A2 , ahora pierde aceite de la caja de cambios pilotada, se me ha quedado sin aceite en dos ocasiones y el mecanico me dice que cree que tiene sobrepresión que fuga por el tapón y por dos tubos que entran en la caja pero no se atreve a abrirla porque dice que el arreglo cuesta mas que el coche..

    3. VIRGI

      VIRGI

      te adjunto mi mail gduranur@hotmail.com tfno 679616653

    4. A2 Reborn

      A2 Reborn

      Hola Virgi. Tengo un A2 1.2 desde hace menos de un mes y me interesa mucho saber si resolviste los problemas que tenías y cómo. 

      Gracias y saludos.

  8. farywei

    Buscando un A2 tdi

    Jose, seguramente tu caja es una DSK. Al final, conseguiste fijar la guantera. He visto que hay mas salpicaderos pero solo varian en los agujeros de fijacion. Le haces otros al tuyo y metes lanueva guantera.
  9. farywei

    Buscando un A2 tdi

    Bla, bla, bla... No tienen put* idea. Vas al concesionario y te dicen de comprarte otra pieza nueva y que te gastes 1500€. Comprate el cable aquí: http://www.tododiagnostico.es/ Y sigue el tutorial al pie de la letra y lo lograrás. Aquí, en el foro, hay gente que también era temerosa y al final han visto que no era tan complicado.
  10. farywei

    Presentanos aqui tu A2

    Si no leemos, mal vas en el foro.
  11. farywei

    A2 desastroso

    ¿Quien será el TONTO que te ha dicho eso?. Estos listos lo arreglan todo cambiando la centralita. Pues dile que cambiará la centralita pero el problema seguirá. Es que no me puedo creer lo que leo. La posicion de parking no te pone parking. ¿Qué es lo que pone?. Stop, verdad?. Pues la palanca cuando se pone en esa posición que para apargar el coche y punto. Cuando enciendes el coche con el pedal del freno es para que antes de soltarlo, retires la palanca del Stop, sino siempre se apagará. Ainnnnsss. :dl: Otra cosa, es posible que tengas que cambiar la hidroesfera de presión... ¿cuántos kilometros tiene?, ¿tarda mucho el ruido del compresor desde que enciende hasta que se apaga?. (cuenta los segundos) Saludos
  12. farywei

    Reflexión sobre Audi A2

    No compreis un FSI. El carburante de hoy en día no es compatible con la tecnología que empleaba.
  13. farywei

    Buscando un A2 tdi

    Hay que hacerle el "ajuste básico". Con un cable vagcom y siguiendo las instrucciones que he puesto en el hilo, se consigue. Hay mucho necio en los concesionarios...