Jump to content

farywei

Miembros
  • Mensajes

    249
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de farywei

  • Cumpleaños 09/20/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ordes
  • Coche
    Talbot Horizon 1.5 GL 65
    Honda Concerto 1.6i 122
    Honda Prelude 2.2i 185
    Honda Civic 1.5i Vtec 115
    VW Lupo 3L 1.2 TDI 61
    Audi A2 1.4 TDI 90

Visitantes recientes al perfil

3496 visitas al perfil

Logros de farywei

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

Actualización de estado único

Ver todas las actualizaciones de farywei

  1. Hola chic@s, tengo un audi a2 fsi 1.6 2003

    y el fallo es de potencia vamos que a veces no tira y no va fino y revoluciones irregulares en relentin,tambien se revoliciona mas de la cuenta y vibra mucho. el taller me dijo que era del sistema de admison variable fallo p1031 a parte le arrecgle algunos mas y el coche a mejorado pero sigue fallandome, a parte hay un manguito fino que esta por la mariposa que chupa aire y esta tapado con un tapon de bici, pero no saben donde pertenece si alguien sabe que le pasa y puede decirme información o si tienen un coche igual para que me sirva de guia soy de valencia muchas gracias

     

     

    Y los arrecglos que he hecho son

    1-bobinas de encendido

    2-bujias

    3-p0300

    4-p0304

    5-p0302

    6-p1293

    1. farywei

      farywei

      Hay mucho iluminado en los talleres...

       

      A ver, lo tienes complicado. 

      Todos los motores de 1.6 del A2 se ven afectados por los combustibles de hoy en día. Es un buen motor pero en su día se hizo con vistas a depurar el azufre de las emisiones y admitía hasta el 5% de etanol en el combustible como era en aquellos tiempos. Hoy en día llevan el 10% y causa que siempre esté dando fallo motor en el cuadro de instrumentos. 

      No hay solución. 

      Hace años cuando fué el paso al 10%, la British Pretoleum ya pasó un comunicado que esto iba a pasar. Hizo una lista extensa con todos los coches que no serían compatibles. Concluía en él que no hay aditivos para solucionar esto y que cambiaramos de coche.

      Así de duro. Cuando lo leí me quedé alucinado. Guardé el documento y ahora por más que busco no lo encuentro. Otros foreros me lo pidieron también. Si lo encuentro te lo paso.

       

      Saludos.