Jump to content

Sh1rer

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ourense
  • Coche
    A3 1.8t 8L

Visitantes recientes al perfil

716 visitas al perfil

Logros de Sh1rer

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo las llevo en cruce desde hace un par de años y recientemente las puse en largas. La primera vez que fuí con las de cruce a la ITV, a ver si colaba, el pavo se pispó y me comentó que tb las tenía en su coche pero que las cambiara para la siguiente ITV porque cualquier otro me las tiraba para atrás, así que las cambio siempre antes de ir. Ya me paró varias veces la guardia en controles y de momento ni mú sobre las luces. En cuanto a los leds en sí, se nota mucho el cambio, es luz blanca neutra potente y con las lupas de los faros corta perfecto, no deslumbra. Eso sí hay que comprar unos leds con un buen chip, ahora casi todas las marcas tiran a CSP de Seoul o OSRAM, intenta buscar de marcas que llevan un tiempo largo ensamblando como Novsight, Cougar, Hikari, Auxbeam, porque usan buenos metales en el cuerpo/disipadores, chips buenos y lo más importante, los colocan exactamente en la misma posición que la resistencia de la halógena y no producen sombras o destellos. Hay bastantes reviews en youtube y puedes ver que tal proyectan. Luego el tema de la refrigeración, con el calor baja la intensidad del led. Yo llevo H1 de Novsight con ventilador (con el motor encendido y capó bajado no se nota, apagado, un leve zumbido) y mantiene bien la temperatura, pero tienen el inconveniente de que si entra m**** o polvo con el tiempo cascan y los led acabarán jodiéndose, pero con las tapas traseras de nuestros faros es más fácil colocarlos ya que con un agujero de un diámetro un poco más grande van perfectas. En cambio las de disipador macizo, duran más tiempo pero se nota que con unos minutos, al alcanzar la temperatura operativa, pierden un pelín de eficiencia. Tb es más jodido meterlos en el hueco que tenemos para las H1 y casi hay que ir sin tapas. Yo estas las llevo en las largas, que entran dentro y con un leve agujero, para que respiren, pero ya es más trabajo porque tuve que ponerles resistencias que se me quedaba el testigo del cuadro levemente encencido y tendían a ir encendidas como al 10%. En resumen ITV no pasan, de momento los verdes (por lo menos en mi zona) no se enteran, hay que agujerear las tapas y como con todo lo diseñado y ensamblado en china hay que mirar bien antes de comprar. Yo en la parte trasera llevo las pequeñitas de la 3º luz de freno en leds rojos, en la marcha atrás unas potentes, plafones led en la matrícula y van 2 ITVs y todo perfect.
  2. A mi hace un tiempo, al tener el coche al ralentí empezaba a oír un clac-clac-clac-clac (como un sonajero metálico) y en marcha iba bien. Era el tensor de la correa del alternador, se veía hasta temblar levemente.
  3. Si te refieres a las tapas rígidas para los huecos de los botones creo que era 8L0941515A que lo tenía apuntado de cuando tenía la consola del pre.
  4. Yo cuando compré el mío de segunda mano venía sin nada en el portón también. Al final me decidí a poner los aros, porque que daba la sensación de vacío y entre no llevar nada, los aros o todo, me quedo con los aros a secas.
  5. Te refieres al bloque cuadrado donde va enganchado el filtro? Creo que es el intercambiador de calor de aceite-refrigerante, esto vamos
  6. Te lo puse a modo de ejemplo, puedes buscar uno para tu misma pila, yo como me lo hice de 0 mi mando ya venía con placa de la misma frecuencia usando otra pila. Ahí va el transponder Y esta la pinta de un transponder Si abres la parte de arriba y únicamente cambias la bisagra con el espadín virgen solo te quedaría copiarlo en un cerrajero.
  7. Es frágil pero no tanto, yo me hice un mando desde cero, pille mando con la placa del cierre y el transponder a parte en ebay y vinieron por correos, si sobrevivió a eso aún aguanta Si no recuerdo mal el transponder va en la parte del espadín, al lado de la bisagra, no en la botonera no? Por eso decía lo de aprovechar a cambiar.
  8. Puedes comprar en ebay una carcasa del mando con el espadín virgen. Llevas a que te copien el espadín, abres el tuyo le sacas la placa de los botones y el transponder, se los metes al nuevo y de paso tienes un mando nuevecito. Si solo quieres cambiar el espadín pues lo mismo pero solo cambiando el espadín al tuyo, detrás del logo de audi está el tornillo Aquí uno vírgen
  9. Esos son para un pre-restyling, tienen el surco para el cacho extra de aleta en el borde del intermitente y el conector redondo. El tuyo al ser del 2002 es un restyling por lo que vas a tener que cambiar el conector de esos faros. Es fácil de hacer, pero si no quieres meterte en faena mejor que pilles unos ya de restyling como dice Mikemar
  10. Bueno una actualización de las chapucillas de finales de verano La tapicería de las puertas con el calor acabó por decir basta, así que me puse manos a la obra, desmonté los tableros, quité las telas, raspé el pegamento, lo limpié bien, les puse vinilo como el de la consola central y usé un tubito de plástico para perfilarlo. Resultado: Pillé los faros traseros restyling ya que son quitar y poner y les planté unas buenas led para la marcha atrás que con los pre-restyling alumbraba menos que un mechero: Cuando acabé con los faros me dio por limpiar el escape que ya traía cuando lo compré por que daba pena Y ya para rematar los últimos días, me lié con la consola otra vez, configuré una app para poder hacer y coger llamadas del manos libres de la radio a través de la tablet y gracias a un launcher que encontré para tabletcars android me configuré la tablet más acorde con una pantalla 2din de coche Ahora a maquinar movidas durante el mal tiempo para el próximo verano. Bonus track, ahora para atascos de los gordos o largas esperas en el coche ya tengo entretenimiento gracias a un par de emuladores y un mandito bluetooth que tenía por ahí
  11. A mi este verano el trasero de mi pre dejó de echar y probé a estar 1min dándole para ver por donde caía, y chorreaba por la rueda del conductor. Se me había soltado un empalme dentro de la caja negra curva que sale de los limpias, al lado de la caja del filtro. Creo que van desde la bomba por debajo de los limpias, ahí se bifurcan y sale por esa caja para tirar hacia el trasero.
  12. Si, lo tengo detrás y lo controlo con la tablet
  13. Que quieres hacer? Cambiar la consola a la del restyling y usar el clima del restyling en tu pre? Ahí no te puedo decir, pero si sólo quieres tener 2 din, yo usé una consola del restyling, aunque 1din, que modifiqué, para meter una tablet. Puse el clima de mi pre en el último hueco y corté el embellecedor del pre y lo uní con el resto que me hice en metacrilato y plástico, me quedó hueco para el cenicero, aunque al final sólo me quede con el mechero. Yo para esto me base en la idea del brico de 1din a 2din de MICHELS3 mírate el pdf del brico que te valdrá por lo menos para hacerte una idea.
  14. Yo acabo de casar un mando nuevo, porque estaba como tú, al comprarlo solo tenía un mando. Compré un mando por ebay, ojo con la frecuencia, en mi caso el mando de 2 botones pre-restyling va con 433.92 mhz. Lo llevé a grabar el espadín y le puse un trasponder id48. Luego con el vagcommander saque el login del cuadro y con el vagcom lo casé. Primero mira que tipo de inmo y de mando tienes, varía según el año del coche, por el foro hay mucha info del tema.
  15. Pues la verdad es que no, de hecho tengo más opciones para que suene a mi gusto. Puedo dejar el ecualizador del Poweramp en la tablet neutro y usar el de la radio o viceversa, tengo un conjunto de sonido normalito, pero para mi gusto tras 30min probando y combinando entre ambas para rock/metal suena mejor que antes