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Max Quake

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  1. Pues eso. Si han decidido tomarte por idiota en vez de por un cliente por lo menos que no sea siempre el mismo tío/concesionario/marca. Ni que sea para ir cambiando. Igual nos vamos a Lexus y descubrimos un mundo apartado de las mentiras, engaños y tomaduras de pelo que por activa y por pasiva han demostrado sobradamente los concesionarios Audi en España y la fulana que los controla. Saludos!
  2. Apreciado Valber: Si es que hay que ver la desvergüenza que reina a quien alardea de estar a la vanguardia de la técnica. La pregunta es: ¿la técnica de qué…? ¿…de torear con gran maestría a sus clientes despechados con su servicio de atención al cliente? Yo de ti haría un último intento con Audi AG en Alemania. Sé de buena tinta que tanto a Audi Alemania como, por consecuencia de ello, a Audi España les toca las narices que los españoles nos pongamos en contacto con los alemanes para hacerles saber que su representante en nuestro país es de lo peorcito que se ha visto en la automoción. Con suma educación envíales un e-mail exponiendo tu problema a grandes rasgos, adjuntando fotos detalladas y desde varios ángulos y afirmando que varios talleres Audi han confirmado que lo que le pasa a tus faros no es normal y que deberían ser cambiados. Pídeles que intervengan en este asunto pues ya has perdido mucho tiempo yendo de un lado a otro y que este no es el servicio de atención al cliente que se el supone a una empresa como Audi. A ver qué te responden. Y si finalmente te responden que es normal entonces pídeles que te lo pongan por escrito pues ese mismo día vas a pedir a un notario que tire fotos de tus faros para luego evaluar si te conviene ir a mayores. Eso es lo que haría yo. Saludos cordiales! Max PD: ¿Audi?... NUNCA MÁS.
  3. Lamento profundamente tu mala experiencia con esta marca “pesimum”, perdón, “premium”. Tu caso es un nuevo ejemplo de que al lema de Audi le faltan algunas palabras… AUDI: A la vanguardia de la técnica de torear a sus clientes agraviados. Amigo, envía un e-mail a autofacil@luike.com y cuéntales tu historia. Ya verás como desde la revista te echaran una mano y presionarán a Audi para que te solucione el problema. Cómprate la revista y mira en las últimas páginas. Y por cierto, DEFIENDE TUS DERECHOS HASTA EL FINAL. Saludos cordiales! Max Quake PD: Para meter más presión envía CADA DIA por fax tu carta al servicio de atención al cliente de Audi hasta que se dignen a contestarte. (faxes: 934036759 o 932617324)
  4. Barcelona, a 4 de Abril de 2008 Estimado Sr. José Luís Rodríguez Zapatero, Durante los próximos 2 minutos permítame explicarle cómo puede evitar que más de 2.000.000 de votantes acaben siendo estafados durante los próximos 4 años de legislatura. Como el tiempo es oro voy a ir al grano: En España tenemos un gravísimo problema con el mercado del vehículo de ocasión que no sucede en otros muchos países europeos. El problema es que por lo menos 3 de cada 10 coches que se venden de segunda mano se hace con el cuentakilómetros manipulado para facilitar la venta de los mismos y de paso sobrevalorarlos de forma dolosa. Durante el año 2007 se vendieron 1.687.000 turismos de ocasión en España. Esto quiere decir que más de 500.000 coches se entregaron con el cuentakilómetros manipulado lo que equivale a afirmar que más de medio millón de españoles fueron estafados durante el pasado año. En España no está legislado como delito el hecho de manipular el cuentakilómetros de un coche a pesar de que a nadie se le escapa que el objetivo que persigue esta práctica es la de estafar al comprador final. En países como Francia o Alemania sí que se considera delito y se trata por vía penal siendo el resultado final la condena a prisión para quien lo perpetra. Para rematar la faena, cada comprador de uno de estos coches “afeitados” tendrá que hacer frente a costosas reparaciones durante los siguientes años pues el coche que creía y había pagado como semi nuevo es en realidad un coche con muchos más kilómetros recorridos y por tanto abonado a que le surjan todo tipo de problemas mecánicos en el futuro. En España decimos que no nos gusta que nos den gato por liebre. Si usted -o algún otro político inteligente- no lo evita, van a haber más de 2.000.000 de votantes españoles que durante los próximos 4 años se van a hartar de comer gato. Desde esta humilde carta abierta quiero felicitarle por haber ganado las elecciones generales y para finalizar deseo hacerlo con una reflexión en voz alta: Estoy convencido que si yo hubiera nacido en Alemania, Francia o Bélgica, no habría acabado siendo estafado al comprar un coche de segunda mano. También estoy seguro que otros 2.000.000 de españoles tampoco serían estafados durante los próximos 4 años si hubiesen nacido fuera de España y, aunque así fuera, el Estado de Derecho de su país natal le proporcionaría las herramientas legales para recibir compensación por ello y castigar severamente al compraventa culpable de esta clase de “Piratería Kilométrica”. Sr. Zapatero: Me siento orgulloso de haber nacido en España pero, ¿Por qué en España no se legisla para evitar que cada semana 10.000 votantes españoles acaben siendo estafados cuando compran un coche de segunda mano? Sin más, agradecerle estos 2 minutos de su valioso tiempo que sin duda servirán para cambiar la vida de muchos millones de españoles que en los años venideros no serán estafados gracias al talante y visión de futuro del que usted siempre hace gala. Atentamente y con todos mis respetos, Max Quake (moderador del proyecto www.auto-justicia.org y una de las muchísimas víctimas de una estafa que se podría haber evitado)
  5. Apreciado ing: Si vas a comprar a Alemania lo mejor es hacerlo en un concesionario oficial ya sea Audi / BMW / Mercedes / etc previa comprobación del libro de mantenimiento y del Historial de Reparaciones del coche (te lo mostrarán seguro) así como previa comprobación de ciertos puntos clave del coche que certifiquen si realmente está en buen estado. Lo bueno de comprar en Alemania es que la oferta es enorme y la seriedad MAXima. Lo malo es que si tienes mala pata puede ser que durante el primer año como propietario del coche salga algún problema mecánico en cuyo caso "ejecutar" la garantía aquí en España te será bastante complicado. Eso deberías acordarlo con el concesionario alemán. Para facilitar las cosas también puedes ponerte en manos de un compraventa DE ALLI que sea de la más absoluta confianza y así por una pequeña comisión se puede encargar de evitarte el 95% de los "problemillas" de la compra de tu nuevo coche (idioma, viaje, acuerdos de precio, garantías, papeles, reservas de hotel, desplazamientos, etc). Claro que lo más seguro (si hablamos de la garantía mecánica de 1 año) es comprar aquí en España en concesionario oficial pero las desventajas son que el precio de compra es mucho más alto y nadie te asegura que no te tanguen con el tema del cuentakilómetros. Saludos y suerte! Max
  6. Realmente es un 4% de la tasación actual del coche (valor depreciado) según la cantidad de años que hayan pasado desde su primera matriculación. Saludos! Max
  7. Sí señor, así deberíamos actuar siempre todos nosotros. ¿Acaso no comprobamos SIEMPRE la situación legal de un inmueble antes de adquirirlo y así nos evitamos sorpresas? Pues con los coches de segunda mano deberíamos hacer exactamente lo mismo: Coche nacional: Solicitar al compraventa el permiso de circulación del coche para poder contactar con el anterior dueño y comprobar que todo está en orden y el cuentakilómetros "en su sitio". Coche de importación: Que el compraventa solicite el Historial de Reparaciones del coche al país de origen y nos lo muestre debidamente fechado, sellado y firmado. Si no accede a ello… ¡puerta! Cuando todos actuemos de esta forma entonces dejarán de tratarnos como a idiotas desinformados y dejarán de robarnos miles de euros extra que van a parar a sus sucios bolsillos. Saludos! Max
  8. ¿Hasta cuándo? Pues hasta que los políticos de nuestro país se pongan las pilas para proteger a sus ciudadanos contra esta clase de brutal "afeitada". Yo también quiero agradecer el apoyo del Consejo General del Poder Judicial así como el de un Presidente de Tribunal Superior de Justicia de una Comunidad Autónoma española. A ambos, gracias; todos juntos conseguiremos poner a España más cerca de Europa. Saludos! Max Quake
  9. Apreciado Valber: Impresionante y exasperante relato. Yo es que alucino con la clase de personas que llevan las riendas de lo que en teoría es una marca "Premium". Deberían cambiarla por "Pésimum". Por cierto: El responsable de Atención al Cliente de VAESA (Volkswagen-Audi España SA) se llama Jesús Espinel. El responsable de Atención al Cliente de AUDI se llama Francisco Santaolalla. A ambos los voy a mencionar en mi carta del próximo lunes dirigida al nuevo Director de Audi España. Un consejo: Ponte en contacto con autofacil@luike.com y explícales el problema que tienes con un concesionario Audi donde te están tomando el pelo a base de bien y diles que vienes de parte de Max Quake. Ya verás lo bien que se portarán contigo y como al final te ayudarán a aclarar y solucionar tu problema. Las injusticias y las tomaduras de pelo no deben aceptarse nunca. Saludos cordiales. Cualquier cosa ya sabes. Max Quake
  10. Esa es una interesante reflexión: 1.- Yo puedo lograr entender que en España cueste vender un coche con más de 120.000 km. 2.- Incluso haciendo un descomunal esfuerzo puedo llegar a aceptar que en España se manipule el contador de un coche con 120.000 km para dejarlo con 70.000 km y así resulte más fácil venderlo por nuestra psicosis a los coches de ocasión con más de 100.000 km. 3.- Lo que jamás aceptaré es que al realizar esa “afeitada” el compraventa aproveche para incrementar el precio de venta en 2.000, 3.000 o 4.000 euros pues eso ya no sólo no es de recibo… ESO ES ESTAFAR A SUS CLIENTES Y PUNTO. Saludos! Max
  11. Apreciado Jocarlo: Está claro que tú llegaste a un acuerdo con Navegauto Toledo que consistía en la devolución de tu dinero a cambio de limpiar el nombre de este compraventa pero como acabo de decir… Has sido tú el que has llegado a ese acuerdo, no nosotros. Con esto quiero decir que (no sé muy bien cómo funcionan las normas de este foro al respecto) tú puedes pedir que se borren TUS mensajes de este foro pero no puedes exigir que se borre todo lo que otras personas han dicho sobre Navegauto Toledo. Es más, tú puedes pedir que se borren todos los hilos abiertos por ti donde se incluyen comentarios de otros muchos foreros pero no puedes impedir que yo o cualquier otra persona, y a posteriori, abra un hilo explicando tu historia con Navegauto Toledo pues al fin y al cabo es la pura y cruda verdad y tenemos derecho a contarla para que sirva de lección a todos. Opino lo que dice Monty: Lo más lógico sería que tú pusieras bien claro que Navegauto Toledo finalmente ha entrado en razón y se ha comportado como debía (y como le hubiera obligado un juzgado dentro de varios meses). No sé… Creo que se debería debatir entre todos nosotros lo que hacer en estos casos pues no creo que sea de justicia el que la imagen de Navegauto Toledo quede limpia de la noche a la mañana más teniendo en cuenta que si conseguiste tu dinero fue por la brutal presión que se les hizo. Yo tengo un verdadero dilema, ¿Vosotros qué opináis?
  12. Opino lo mismo que Westforce. Tu asunto con Navegauto Toledo debería servir de lección al público en general y al resto de compraventas en particular para que todos sepan que ante una brutal campaña mediática en contra de piratas de tres al cuarto lo que hacen finalmente es comportarse como es debido. Jocarlo: Si Navegauto Toledo te ha devuelto el dinero es porque mucha gente invirtió parte de su tiempo libre en ayudarte y en darte buenos consejos y eso es algo que no debería olvidarse nunca y menos “borrarse” de los foros a la brava como si aquí no hubiera pasado nada. Para bien o para mal tu experiencia con Navegauto Toledo tiene que servir para que, en el futuro, a las personas que se encuentren en una situación parecida a la tuya sepan qué deben hacer y, los compraventas mafiosos, a qué atenerse en caso de no entrar en razón. De todas formas, eres libre de pedir que se borre cuanto quieras pero ten por seguro que hacer eso irá en perjuicio de mucha gente honrada y en beneficio de la ya desacreditada imagen de tu compraventa. Moraleja: Si los piratas no quieren ser señalados con el dedo… ¡Pues que no sean piratas! Por cierto Jocarlo: ¿Los de Navegauto Toledo también te han pagado la minuta de tu abogado? Saludos cordiales. Max Quake
  13. Efectivamente. De no ser por la brutal campaña de publicidad negativa que se llevó a cabo contra este compraventa dudo mucho que por las buenas hubiera adelantado un solo duro de lo que había cobrado por un coche robado que había vendido a uno de sus clientes. ¿Me equivoco Jocarlo?
  14. Max Quake

    radar en barcelona

    Impresionante. Esto si que es "flashear" al personal que da gusto.
  15. Tranquilo Bernat. El próximo 3 de Marzo saldremos de dudas porque se lo voy a preguntar a un Caballero que espero que no dimita como ya hizo su antecesor en el cargo. :clap1: Saludos! Max