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javi_gorin

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Reputación

  1. Que currazo!!!
  2. Creo que va costar poco mas o menos que un dacia Sandero
  3. Todo lo que arreglo en audi y baja de 500 plomos para mi es una fiesta!
  4. Te digo yo que es un acierto. Más de una vez me pasó de llevar a las pequeñas atrás heladas porque se dedicaban a juguetear con las ruletas.
  5. Al final resultó ser un relé quemado. Me imagino que el relé en cuestión actuase sobre la bomba del gasoil. Lo importante es que se solucionó.
  6. L Pues es como un seguro para niños, como bien ha dicho @JJUAN al bloquear las ventanillas traseras, también bloqueas el climatizador.
  7. En este caso se juntan dos condicionantes falta de tiempo y, más importante, falta de conocimientos. He comprobado que batería no era, he comprobado que el filtro no es el causante, al final el coche va en grúa al taller y ya os contaré el resultado. Saludos.
  8. No te asustes, es bastante normal que estos coches den muchos errores. Tienes algunos errores del 2004, borra los errores y vuelve a hacerle un SCAN, para descartar errores antiguos.
  9. En cuanto pueda lo intento. Mil gracias
  10. Gracias @carlosv8, ¿cómo puedo mirar la presión del common rail?¿Con el VAGCOM se puede?
  11. Buenas tardes, os cuelgo los dos archivos del AUTOSCAN que le hice al coche por si a alguno se le ocurre que podría pasarle, realmente tiene varios fallos y no se ni por donde empezar. Hay que tener en cuenta que algunos de estos fallos son los típicos que salen al poner la bateria y que se borran solos en cuanto mueves el coche, pero como no lo he movido pues ahí están. Otros serán porque la bateria, despues de mucho intentar arrancar puede que esté un poco floja, os recuerdo que la cargué por si las moscas pero despues le he exigido mucho. He separado el log en dos archivos uno es antes de borrar fallos y el otro después. Gracias por vuestra ayuda. LOG antes de borrar fallos.pdf LOG despues de borrar fallos.pdf
  12. javi_gorin

    No arranca 4.2 TDI (D3)

    Buenas tardes (por decir algo), ayer el coche me dejó en la estacada, le tiro y no arranca, hace el intento pero nada. La batería lo descartaría porque mueve el motor de arranque con alegría, además por ir descartando la he cargado y sigue igual. He leído en varios hilos algo de un sensor de revoluciones, esta noche le conectaré el VAGCOM y a ver que me dice. Tiene los mismos síntomas que cuando cambio los filtros hasta que llena el del gas-oil que tarda unos segundos, además aparece el fallo de Presión de Aceite en la pantalla y una aceitera roja. En cuanto tenga el informe del VagCom lo cuelgo por aquí y a ver si me podéis echar una mano.
  13. javi_gorin

    A8 4.2 con 800000 KM

    Además estará afeitado, lo mismo hasta salta del millón.
  14. Si, seguramente sería más útil la chincheta de este hilo que en el del A8 del 2010.