A ver... 280Nm de PAR es lo que ponia 'en papel'.. pero reales ¿?
Aqui te cuelgo mi grafica.. de un 1.9 TDI SIN Potenciar... donde, segun 'papeles', se anuncian 310 de PAR y 131 CV...
Y el alarmismo ?? Pues es bien sencillo .. si en un bloque 1.9 TDI, donde para un 24 horas se han sacado un maximo de 200-210 CV..... con preparadores de 'alto standing' y con una fiabilidad del motor para 24 hroas... (nunca mejor dicho), pues, almenos hablo por mi, tengo mucha curiosidad en saber que es lo que le has hecho a tu coche.. que aun no he visto...
Por favor.. pon nombre y apellidos puesto que me tienes en ascuas ?
Nompre del praparador de la REPRO ?
Nombre de Turbo ?
Que has reforzado ?
Cuando hablas de una valvula, supongo que te refieres a una reprogramacion donde desde el interior, y con un potenciomentro gestionas la electornica del motor, consiguiendo asi estos 200 o 230 cv !!!
En fin, a la espera de las graficas, intenta sacarme de dudas sobre esto...
Saludos :claugh:
El mio daba 283nm de serie en banco frenado,para mi es el más fiable,sobre todo en motores turboalimentados,e intentado poner un enlace a la Pagina de TLR pero no se el motivo que no sale,sale mi repro antigua,la nueva ya he dicho que me la tienen que enviar,mientras podeis hacer "boca" con la repro antigua.
http://www.tallereslrios.com/portal/module...topic&t=451
Yo sólo puedo decir que me daba a 4400 rpms 230cv con 370nm de par y el par máximo estaba en 3600rpm que daba 397 Nm y casi 200cv de potencia.
Respecto al turbo es el de serie,sólo tocando aláveles y geometria y una buena gestión electrónica,no se si Seat es bueno haciendo preparaciones,o es que simplemente para aguantar 24 al máximo mi motor reventaría mas que seguro,por eso no lo exprimen más,pero usando esa potencia cuando lo necesitas el bloque no sufre lo más mínimo.
Y de preparaciones así al menos aqui en Barcelona hay varios como el mío,habiendo un Golf4 que una vez me dejó más tirado que una colilla,a saber que llevaba,pero era calamar 100% seguro,además ganarle cv a un coche turbo no es díficil.lo difícil es conseguir buena curva de potencia sin picos par ni pico de presión de turbo,por lo demás todo es normal.